Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Valladolid

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Valladolid al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Valladolid

 

Una de las marcas de automóviles con mayor aceptación a nivel mundial es Volkswagen. Sus modelos han estado orientadas desde sus comienzos a un público de clase media que requiere vehículos con mecánicas eficientes que no consuman más de la cuenta.

 

Los mejores modelos de Volkswagen

 

l primero que mencionamos no puede ser otro que el Volkswagen de Golf. Entre otras cosas por ser el coche más vendido de Volkswagen superando las más de 30 millones de unidades fabricadas y llegando a su octava generación en plena forma. Estamos ante un compacto que ha sabido mantener su estilo deportivo adaptándose a los tiempos. Sus últimos modelos incorporan tecnología de navegación y ayuda a la conducción. Destaca por la gran variedad de configuraciones disponibles con distintos tipos de motores, tapicerías y accesorios.

Otro de los superventas de la marca es el Volkswagen Polo, un utilitario muy espacioso, versátil y con estilo urbanita. De hecho, viene con todos los avances tecnológicos que permiten desplazarse con seguridad por la ciudad, freno de emergencia ciudad, detector de peatones y ayuda en el aparcamiento. En cuanto a sus motorizaciones apuestan por mecánicas eficientes de bajo consumo, aunque también existe la versión más deportiva como la GTI.

Por último, hemos de destacar la berlina más famosa de la marca el Volkswagen Passat. Un vehículo elegante al mismo tiempo que deportivo. Sus interiores resuman comodidad y amplitud en especial el Volkswagen Passat Variant de estilo familiar con su característica parte de atrás elevada. Un vehículo perfecto para cubrir largas distancias gracias a sus motorizaciones de grandes prestaciones y bajo consumo. Además, incorpora los mejores sistemas de seguridad para todos los ocupantes del vehículo, así como tecnología para la conducción autónoma.

 

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

 

Hoy en día vemos numerosos modelos de Volkswagen de segunda mano circulando por las calles de Valladolid, algunos de ellos con más de una década y aún se mantienen en perfecto estado gracias a sus motores de una larga vida útil. Por tanto, se convierten en una gran opción para ser adquiridos en el mercado de segunda mano, lo que conlleva un precio más económico.

Por otro lado, Volkswagen es una de las marcas más vendidas, sus modelos han tenido mucho rodaje por lo que sabemos que funcionan bien, sobre todo, si los adquirimos en un concesionario de segunda mano dónde los habrán revisado detenidamente.

 

Volkswagen en Valladolid

 

Valladolid tiene una importante red de carreteras con las que desplazarse por sus pueblos y ciudades de gran interés turístico. En cuanto al parque móvil en el año 2019 circulaban un total de 269.418. De la marca Volkswagen se matricularon 102 nuevos vehículos y se cambiaron de titularidad hasta 24.283. Por lo que en encontrarás numerosos coches de segunda mano en Valladolid entre los que elegir tu mejor opción.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.