Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Bilbao

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Bilbao al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Vizcaya

 

Año tras año los coches Volkswagen se sitúan como los automóviles más vendidos del mundo. Sus modelos tan asequibles como populares gozan de una gran aceptación, convirtiéndose en uno de los grupos de automoción de mayor envergadura bajo el que se cobijan otras marcas como SEAT, AUDI, SKODA y PORSCHE entre otras.

 

Los mejores modelos de Volkswagen

 

Para empezar uno de los modelos más populares que toma su nombre del deporte de los caballos nos referimos al Volkswagen Polo. Un coche que ha destacado por su polivalencia a lo largo de sus seis generaciones. Su carrocería de tres puertas es un clásico y en la actualidad lo encontramos en cinco puertas.

Un coche equipado con todo lo necesario para moverse por la ciudad con total tranquilidad gracias a sus sistemas de seguridad y a sus ayudas a la conducción y al aparcamiento. Además, sus mecánicas demuestran una gran eficiencia y tienen bajas emisiones.

Otro superventas de la germana es el Volkswagen Golf. Se trata de un compacto de tres y cinco puertas que cuenta con una versión familiar denominada Variant. Su última generación es todo un alarde de innovación, desde el panel de mandos hasta la iluminación interior de la cabina, así como su equipamiento tecnológico de navegación y seguridad.

Sus motorizaciones demuestran una gran eficiencia, con bajo consumo y larga vida útil. Por otro lado, han aparecido los nuevos modelos híbridos como el Golf GTE y el eléctrico e-Golf.

Por último, hablamos de una berlina que se codea con la clase alta sin ningún complejo como el Volkswagen Passat. Su interior destila la elegancia propia de una berlina ejecutiva con todo el confort necesario y gran atención a los detalles. Sus motores pueden ofrecer el dinamismo necesario manteniendo unos niveles óptimos de emisiones y también tiene sus versiones eléctricas o híbridas.

 

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

 

Principalmente porque estamos ante una apuesta segura pues de todos es conocida la alta fiabilidad de las mecánicas de Volkswagen. Si a esto le sumamos el acudir a un concesionario de segunda mano donde habrán realizado las comprobaciones pertinentes, entonces compraremos un vehículo con garantías para afrontar una nueva y larga vida.

Por otro lado, puede ser una buena opción para quienes estén empezando a conducir siendo Volkswagen una de las marcas más seguras, aunque no tendremos problema para encontrar piezas de repuesto si fuera necesario.

 

Volkswagen en Vizcaya

 

Es importante señalar que una de las mayores plantas de fabricación de Volkswagen, principalmente encargada de ensamblar el Polo se encuentra en Pamplona. En el ejercicio 2019 en Vizcaya se matricularon 1101 turismos de la marca Volkswagen y en cuanto al mercado de segunda mano en Vizcaya mano hubo 58.543 cambios de titularidad.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.