Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Barcelona

 

Un buen día el pequeño automóvil del pueblo, Volkswagen, creció hasta convertirse en un gigante de la automoción, siendo el segundo mayor fabricante del mundo. Todo comenzó en el año 1933 cuando Ferdinand Porsche, diseñó un coche simple y barato para que todos los alemanes pudieran adquirir uno, el que ahora conocemos como escarabajo.

Hoy en día, bajo el ala de esta multinacional alemana presente en más de 150 países, se cobijan marcas de primer nivel como Audi, Porsche o Seat. Puedes ir a ver como fabrican tu Volkswagen en la fábrica de Dresde, hecha de cristal transparente.

Los mejores modelos de Volkswagen 

Varios de los modelos de esta marca están entre los históricos más vendidos en el mundo, como por ejemplo el Volkswagen Golf. Con más de 40 años de historia es uno de los pioneros en el segmento de los compactos. Con carrocería de tres puertas y familiar de cinco, es un vehículo muy versátil con una amplia gama de opciones según el estilo de conducción.

En cuanto a los compactos, también hay que mencionar el Volkswagen Polo, de menores dimensiones y carácter más urbanita. Se ofrece únicamente con carrocería de tres puertas desde la última generación, con diseño juvenil y variedad de mecánicas.

Volkswagen Scirocco es el compacto cupé, que ya no se fabrica pues la marca apuesta por otro estilo, sin embargo, es una buena opción para la segunda mano, un vehículo con un estilo muy marcado pensando para la conducción dinámica.

Por su parte el Volkswagen Passat es un sedán de gran tamaño, con mucho espacio interior y muy confortable, perfecto para largos recorridos.

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

Los modelos de Volkswagen tienen un gran bagaje, por lo que sabemos que son vehículos con solvencia contrastada. Desde hace algún tiempo incluyen todos los avances tecnológicos de seguridad y conectividad, convirtiéndola en una gran opción para comprar de segunda mano.

Estos modelos de la marca germana, comparten plataformas de montaje con otras marcas como Seat, pudiendo utilizar algunos componentes de cualquiera de ellas, por lo que los repuestos nunca serán un problema.

Volkswagen en Barcelona

En lo que va de año 2019, se han vendido en Barcelona en torno a 6200 vehículos de la marca germana. El Volkswagen Golf y el Volkswagen Polo se encuentran entre los que más matriculaciones tienen.

Los diseños de Volkswagen siempre han apostado por mecánicas eficientes de bajo consumo, seguridad y en los últimos tiempos conectividad, por lo que son candidatos ideales para circular por la ciudad de Barcelona. En tu Concesionario Flexicar encontrarás Volkswagen de segunda mano a muy buen precio con posibilidad de financiación al 100% y con un año de garantía

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.