Grupo líder en compra venta de coches, si necesitas dinero descubre el método Flexicar y olvídate del empeño de coches

Flexicar Alcobendas

91 502 00 52

663 89 02 82

Cómo llegar Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

Flexicar Leganés

91 189 37 25

672 055 079

Cómo llegar C/ Rey Pastor 30, Leganés

Flexicar San Fernando de Henares

91 203 19 39

663 72 43 47

Cómo llegar Av. de Castilla, 19, San Fernando de Henares

Flexicar Móstoles

91 203 83 27

664 576 643

Cómo llegar Avenida de la Reguera, 27, Móstoles

Rivas Vaciamadrid I

91 037 89 81

685 06 48 57

Cómo llegar Avenida de la Técnica 37, Rivas-Vaciamadrid

Flexicar Fuenlabrada

91 164 99 67

652 64 81 20

Cómo llegar Polígono Industrial Tempranar, C/ Almendro 4, 28942 Fuenlabrada

Rivas Vaciamadrid II

91 112 39 73

747 770 712

Cómo llegar Calle El Electrodo 42, Rivas-Vaciamadrid

Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 Domingos: de 10:00 a 15:00

Vender Coche: Calcule su precio y comience a venderlo

Si está pensando vender coche, en Flexicar podrá realizar una tasación gratuita del vehículo, sin necesidad de desplazarte de casa, para ello rellene el siguiente formulario y hoy mismo recibirá una estimación de compra del coche

  • Datos del Vehículo
  • Características del Vehículo
  • Datos del Propietario

691 62 80 41

691 62 80 41

Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

compramos su coche en toda España

Ventajas por vender coche en Flexicar

Vender coche urgente, pago en el acto

La manera más rapida de vender el coche y recibir el dinero en el acto En una sola visita, usted recibirá la tasación del coche que desee vender, si esta resulta ser de su agrado, recibirá el dinero en el acto al vender el coche.

Somos líderes en la compra venta de vehículos. Solicite ya la tasación gratuita de su vehículo y descubra por qué cada vez más particulares recurren a Flexicar para vender coche en vez de venderlo por su cuenta a un particular.

Le damos más por su coche

Máxima tasación, recibe más por tu coche Tenemos la mejor tasación de coches, solo tiene que comprobarlo. Rellene el formulario y reciba hoy mismo una oferta por la venta de su coche.

En Flexicar valoramos su vehículo como se merece. Si va a realizar una operación de compraventa, mejoramos aún más la tasación del coche que entrega como parte del pago.

Gestión de la venta sin gastos

Olvídese de vender mi su coche a particular. Evítese incidencias y gastos innecesarios En Flexicar, nosotros realizamos las gestiones requeridas para vender coches.

Ya no tendrá que preocuparse por los costes de los impuestos de traspaso o de los impuestos de patrimonio. Olvídese de las pérdidas de tiempo ocasionadas por curiosos sin intención de comprar el coche y de las largas colas al realizar las gestiones del papeleo.

No pierda el tiempo en la venta de su vehículo, descubra lo fácil que es vender coche y llevarse el dinero en el acto.

Venta de coches segunda mano con amplio stock

Amplio Stock en coches de ocasion Si además de vender coche, quiere comprarlo, en Flexicar encontrará infinitas posibilidades.

Contamos con varios concesionarios de coches en la comunidad de Madrid, donde podrá encontrar una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión, solo necesita preocuparse de decidir cuál le interesa.

Vender coche a un particular

Olvídese de vender mi su coche a particular. Evítese incidencias y gastos innecesarios Es muy probable que se esté planteando la posibilidad de vender su coche a un particular. Aunque a priori esta modalidad pueda parecer más rentable desde el punto de vista económico, si tenemos en cuenta el tiempo y dinero invertido, no lo es en absoluto.

Por este motivo es muy importante sopesar todos los factores implicados en cada parte del proceso de venta, con el fin de evitar futuras incidencias. A continuación mencionamos los más destacados:

  • Gestiones relacionadas con la venta del coche

    Una vez que usted disponga de un comprador, lo siguiente será realizar las gestiones para llevar a cabo la venta: generación del contrato, aportación de documentación, transferencia del vehículo en DGT, etc. Estas gestiones implican tiempo y un coste económico que usted tendrá que valorar.
  • Responsabilidades derivadas de vender coches

    Tenga en cuenta que sus responsabilidades no finalizan con la transmisión del vehículo. Es importante cerciorarse de que el cambio de titularidad se ha llevado a cabo correctamente con el fin de evitar sorpresas desagradables como recibir multas a nuestro nombre con posterioridad a la venta del coche. Otra cuestión importante es afrontar responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias producidas tras venderlo.

Porque vender tu coche en Flexicar

Vender mi coche en Flexicar Tal y como hemos comentado, son muchos los riesgos que conlleva vender coche a un particular y pocos los beneficios. En Flexicar contamos con una dilatada experiencia como compraventas por lo que conocemos muy bien las gestiones relacionadas con vender coches. Es por ello que nos hacemos cargo de todos los trámites y asumimos todas las responsabilidades posteriores a la venta. Así usted podrá despreocuparse de todo desde el mismo momento en que se plantee vender su coche.

Lo que necesitas saber para vender tu coche

  • ¿Cuándo recibirás la tasación?

    En el mismo momento, justo después de rellenar y enviar el formulario online. Este proceso solo lleva unos minutos y te dará el valor aproximado del vehículo en el mercado, podrás ver dicho precio en la misma pantalla del formulario unos segundos después de que recibamos los datos.

    Una vez tengas la valoración de la tasación, puedes acertarte a cualquiera de nuestras instalaciones para continuar con la venta. Si tienes alguna duda con la tasación puedes contactar con nosotros a través de la web o por teléfono.

  • ¿Cualquier coche puede venderse?

    Si, siempre y cuando cumpla con algunas condiciones, como tener la ITV en vigor y el resto de la documentación legal necesaria al día.

  • ¿Qué clase de vehículos compramos?

    En Flexicar compramos todo tipo de vehículos, tanto turismos como vehículos industriales, furgonetas, motos, coches clásicos y de lujo.

  • ¿Tienes qué encargarte del papeleo?

    No, nuestra empresa cuenta con una gestoría que se especializa en la transferencia de coches de segunda mano y de ocasión, por lo que se encargará de todos los trámites durante el proceso de la compra del coche.

  • ¿Quieres que el coche sea parte del pago?

    Sin ningún problema, si el coche cumple con las condiciones mínimas en su mantenimiento y se encuentra en buen estado, se puede sobrevalorar, es decir, el coche se tasará a un valor mayor si al hacerlo compras uno de nuestros vehículos.

  • ¿Cómo calculamos el valor del coche durante la tasación?

    En Flexicar contamos con varios tasadores con años de experiencia y conocimientos actualizados del sector, además se apoyan en los precios del mercado y en las tablas oficiales de GANVAM. En estas tablas aparecen estimaciones y referencias para cada marca y modelo.

  • ¿Quieres vender un coche con reserva de dominio?

    Ponte en contacto con nosotros y nuestro personal te asesorará y se encargará de realizar todos los trámites que este proceso implica, incluida la cancelación de la reserva de dominio.

  • ¿Cuándo recibirás el pago?

    El pago por el vehículo lo recibes en el mismo momento en el que se firme la transferencia, sin tener que esperar días, simplemente vende tu coche y llévate el dinero acordado.

  • ¿Compramos coches en todo el país?

    Si, independientemente de donde te encuentres puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro personal se desplazará a tu domicilio para realizar las gestiones convenientes.

Flexicar en los medios