Grupo líder en compra venta de coches, si necesitas dinero descubre el método Flexicar y olvídate del empeño de coches

Seleccione una sucursal para ver su dirección y teléfono o bien acceda a todas nuestras sucursales.

Flexicar Alcobendas

91 502 00 52

663 89 02 82

Cómo llegar Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

Flexicar Leganés

91 189 37 25

672 055 079

Cómo llegar C/ Rey Pastor 30, Leganés

Flexicar San Fernando de Henares

91 203 19 39

663 72 43 47

Cómo llegar Av. de Castilla, 19, San Fernando de Henares

Flexicar Móstoles

91 203 83 27

664 576 643

Cómo llegar Camino de la Reguera, 27, Móstoles

Flexicar General Ricardos

91 789 38 89

605 29 69 19

Cómo llegar General Ricardos, 151, Madrid

Rivas Vaciamadrid

91 037 89 81

607 80 88 19

Cómo llegar Avenida de la Técnica 37, Madrid

Flexicar Fuenlabrada

91 164 99 67

652 64 81 20

Cómo llegar Polígono Industrial Tempranar, C/ Almendro 4, 28942 Fuenlabrada

Calcule su precio y comienze a venderlo

Si está pensando vender coche, en Flexicar podrá realizar una tasación gratuita del vehículo, sin necesidad de desplazarte de casa, para ello rellene el siguiente formulario y hoy mismo recibirá una estimación de compra del coche

  • Datos del Vehículo
  • Características del Vehículo
  • Datos del Propietario

648 87 08 22

648 87 08 22

Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

compramos su coche en toda España

Ventajas por vender coche en Flexicar

Vender el coche urgente, pago en el acto

La manera más rapida de vender el coche y recibir el dinero en el acto En una sola visita, usted recibirá la tasación del coche que desee vender, si esta resulta ser de su agrado, recibirá el dinero en el acto al vender el coche.

Somos líderes en la compra venta de vehículos. Solicite ya la tasación gratuita de su vehículo y descubra por qué cada vez más particulares recurren a Flexicar para vender coche en vez de venderlo por su cuenta a un particular.

Le damos más por su coche

Máxima tasación, recibe más por tu coche Tenemos la mejor tasación de coches, solo tiene que comprobarlo. Rellene el formulario y reciba hoy mismo una oferta por la venta de su coche.

En Flexicar valoramos su vehículo como se merece. Si va a realizar una operación de compraventa, mejoramos aún más la tasación del coche que entrega como parte del pago.

Gestión de la venta sin gastos

Olvídese de vender mi su coche a particular. Evítese incidencias y gastos innecesarios En Flexicar, nosotros realizamos las gestiones requeridas para vender coches.

Ya no tendrá que preocuparse por los costes de los impuestos de traspaso o de los impuestos de patrimonio. Olvídese de las pérdidas de tiempo ocasionadas por curiosos sin intención de comprar el coche y de las largas colas al realizar las gestiones del papeleo.

No pierda el tiempo en la venta de su vehículo, descubra lo fácil que es vender coche y llevarse el dinero en el acto.

Venta de coches segunda mano con amplio stock

Amplio Stock en coches de ocasion Si además de vender coche, quiere comprarlo, en Flexicar encontrará infinitas posibilidades.

Contamos con varios concesionarios de coches en la comunidad de Madrid, donde podrá encontrar una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión, solo necesita preocuparse de decidir cuál le interesa.

Vender coche a un particular

Olvídese de vender mi su coche a particular. Evítese incidencias y gastos innecesarios Es muy probable que se esté planteando la posibilidad de vender su coche a un particular. Aunque a priori esta modalidad pueda parecer más rentable desde el punto de vista económico, si tenemos en cuenta el tiempo y dinero invertido, no lo es en absoluto.

Por este motivo es muy importante sopesar todos los factores implicados en cada parte del proceso de venta, con el fin de evitar futuras incidencias. A continuación mencionamos los más destacados:

  • Gestiones relacionadas con la venta del coche

    Una vez que usted disponga de un comprador, lo siguiente será realizar las gestiones para llevar a cabo la venta: generación del contrato, aportación de documentación, transferencia del vehículo en DGT, etc. Estas gestiones implican tiempo y un coste económico que usted tendrá que valorar.
  • Responsabilidades derivadas de vender coches

    Tenga en cuenta que sus responsabilidades no finalizan con la transmisión del vehículo. Es importante cerciorarse de que el cambio de titularidad se ha llevado a cabo correctamente con el fin de evitar sorpresas desagradables como recibir multas a nuestro nombre con posterioridad a la venta del coche. Otra cuestión importante es afrontar responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias producidas tras venderlo.

Porque vender tu coche en Flexicar

Vender mi coche en Flexicar Tal y como hemos comentado, son muchos los riesgos que conlleva vender coche a un particular y pocos los beneficios. En Flexicar contamos con una dilatada experiencia como compraventas por lo que conocemos muy bien las gestiones relacionadas con vender coches. Es por ello que nos hacemos cargo de todos los trámites y asumimos todas las responsabilidades posteriores a la venta. Así usted podrá despreocuparse de todo desde el mismo momento en que se plantee vender su coche.

Flexicar en los medios