Tasa tu Coche Gratis ahora! - Flexicar te paga más

Nos encargamos de todos los trámites en la venta de tu Vehículo. Pide tu cita Online o Contáctanos!!

En Flexicar Compramos tu Coche →Véndelo Rápido

 

En Flexicar Compramos tu Coche de forma rápida, sencilla, segura y eficaz.
Desde nuestros comienzos fuimos pioneros en los actuales métodos de compra-venta de vehículos.

  • Pioneros en la Compra de Coches

    Durante los diez primeros años de vida, nuestro crecimiento es evidente, pasando de un local en Madrid a la expansión imparable al resto de la península que vivimos en la actualidad. Durante nuestra trayectoria hemos ampliado día a día nuestra cartera de clientes gracias al servicio Compramos tu Coche profesional y trasparente que suma confianza a cada una de las operaciones que realizamos.

  • Te lo Compramos en el acto

    Siguiendo unos sencillos pasos que no te llevarán más de 1h en total:

    • 1º.- Desde la comodidad del sillón de tu casa podrás acceder online al formulario de Flexicar y realizar una primera tasación de tu vehículo totalmente gratuita.
    • 2º.- Como estamos seguros de que habrás recibido la tasación más elevada que realmente se merece tu coche, el siguiente paso para que Flexicar pueda comprar tu coche, será que acudas a uno de nuestros centros donde un perito profesional realizará una tasación física del vehículo para darte el precio definitivo por el que Compramos tu coche.
    • 3º.- Compramos tu Coche en el acto, recibe tu dinero enseguida
  • Si Compramos tu Coche todo son beneficios

    Conoce las ventajas de vender tu coche en Flexicar. Llevamos más de 10 años comprando y vendiendo vehículos y esto nos ofrece la oportunidad de proponer las tasaciones reales más altas del mercado. Las tablas de tasación utilizadas por nuestros expertos especializados, son las más actuales del mercado y son totalmente fiables, nuestros quedan tan satisfechos que no quedad duda que volverán a acudir a nosotros siempre que deseen comprar o vender un vehículo. Con Flexicar tendrás:

    • Valoración gratis de tu coche de manera online y física.
    • El mejor precio por tu coche.
    • Pago en el acto.
    • Unascondiciones de venta inmejorables
    • Nos encargaremos de todos los trámites y gestiones

  • Nos encargamos de todos los trámites en la venta de tu coche

    Si quieres vender tu coche pero te preocupa el papeleo y la burocracia, ven a Flexicar, nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios así como al pago de impuestos obligatorios, tu sólo tendras que preocuparte por venir a recibir el dinero rápido.

    Para comprar tu coche de forma rápida es necesario que nos traigas la documentación del vehículo y la tuya: - ficha técnica – permiso de circulación – impuesto de circulación – DNI – NIE. En caso de sociedades presentar también: escrituras de constitución – CIF definitivo – firma apoderado.

    Nuestra gestoría se encarga de realizar los tramites de: cambio de titularidad del vehículo – contrato de compraventa.

    El servicio Compramos tu Coche de Flexicar es la mejor opción para vender tu coche. Añade todos los datos solicitados en el formulario y recibe la mejor oferta por tu vehículo. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte a ¡vender tu coche al mejor precio.!

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.