restricciones movilidad espana

Restricciones movilidad 2023

nuevo impuesto de matriculacion

Nuevo Impuesto de Matriculación

que papeles hay que llevar en el coche

Documentación en el coche

principales multas trafico

Principales multas de tráfico

Normativa y trámites

Uno de los mejores placeres es poder disfrutar al volante de tu coche, pero siempre hay que hacerlo con cabeza. Por eso, es necesario conocer las normas de tráfico para evitar, en el mejor de los casos, una multa, o en el peor, un accidente.

La Dirección General de Tráfico, conocida popularmente como DGT, es la institución encargada de establecer el código de circulación y de actualizar sus normas DGT para garantizar la seguridad de los conductores.

Sin embargo, no siempre nos llegan o no nos enteramos de las últimas novedades en materia de seguridad vial, por lo que en nuestro blog te ofrecemos la última actualidad respecto a las nuevas normas DGT 2021 y 2022 que la DGT publique.

En nuestro blog podrás encontrar lo último en nuevas normas de la DGT y las nuevas normas de tráfico, así como información acerca de los trámites que debes realizar según la ocasión, como por ejemplo, los papeles de compraventa de un coche como los que puedes comprar de ocasión en Flexicar, con el mejor precio y las mejores garantías del mercado actual.

Lo último en normas de tráfico

No pierdas el tiempo buscando entre la inmensa información de la DGT cuando puedes ver nuestro blog e informarte de lo último en las nuevas normas de tráfico. En Flexicar somos unos apasionados del motor y de los coches, por lo que siempre estamos pendientes de lo último en lo respectivo a las normas y tramitación de coches, para que estés siempre al corriente de qué cambia en los trámites y en el código de circulación vigente. 

Conoce las normas DGT

En nuestro blog trataremos de traer siempre las últimas normativas sobre tráfico y actualizaciones en todo tipo de trámites a la hora de comprar y vender un coche.

Nuestro objetivo y mantenerte siempre al día de las últimas normativas y trámites en materia de motor.

Actualizamos semanalmente nuestro contenido para traerte las últimas novedades en relación a las normativas que vaya publicando la DGT así como los temas más actuales que tengan que ver con el mundo del motor. 

Si no quieres perderte nada sobre las últimas normativas DGT y las actualizaciones del código de circulación visita con regularidad nuestro blog. 

Todo lo que tienes que saber sobre la normativa de tráfico

Puedes consultar todos nuestros posts sobre normativa y trámites en cualquiera de nuestras redes: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, donde te estaremos actualizando de forma periódica de lo último en normativa DGT. 

Nos encargamos de recopilar toda la información sobre el código de circulación para poder transmitirla de forma neutral y cercana, sin grandes tecnicismos, por lo que siempre estarás informado.

A veces no es tan fácil enterarte de las últimas novedades en cuanto a normas de circulación se refiere por eso queremos recopilartelas de la forma más sencilla y explicartelas para que no seas multado.

Las nuevas normas DGT 2022 para trámites

En Flexicar nos dedicamos a la venta de vehículos de ocasión y vehículos de km 0, por lo que conocemos lo tedioso que pueden resultar los trámites para tener a punto los papeles de compraventa del coche. Nosotros nos encargamos de que estos trámites no sean tan molestos y además te mantenemos a la última en todo lo respectivo a las nuevas normas DGT y las nuevas normas de tráfico, así como todos los cambios en el código de circulación.

Además, como hemos comentado anteriormente, al ser especialistas en el sector de la compra y venta de coche de segunda mano estamos al día y totalmente actualizados sobre todos los trámites a la hora de comprar y vender un coche.