Flexicar en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de IFEMA

El sector de la automoción está de enhorabuena, se confirma la 24º edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo en el recinto IFEMA de Madrid.

Tras unos meses tan duros de pandemia, entre el 4 y 13 de junio, en la Feria de Madrid: IFEMA, se celebrará de manera presencial este gran evento del sector automovilístico.

Este evento organizado por IFEMA e impulsado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, traerá los mejores modelos de coches seminuevos y de ocasión del mercado.

Se trata de un evento por el que se estima que pasarán más de 30.000 personas en busca del coche perfecto entre los más de 5.000 de coches de ocasión y seminuevos que estarán expuestos.

Los organizadores del evento se comprometen a extremar las medidas de seguridad durante toda la feria para que puedas elegir el coche de tus sueños sin preocuparte por nada.

Salón VO Flexicar
Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo

¿Qué encontrarás en nuestro puesto Flexicar?

Somos la red de concesionarios de ocasión más grande de España y trabajamos día a día para ofrecerte los mejores coches seminuevos y coches de ocasión en el mercado al mejor precio.

Por ello no nos podíamos quedar fuera de este gran evento al que acudiremos con nuestros mejores coches de ocasión aplicando ofertas increíbles.

Tenemos coches para todos los gustos y necesidades, nuestro objetivo es entregarte el coche que mejor se adapte a ti.

En nuestro puesto podrás encontrar coches de todas las carrocerías y métodos de combustible que existen en el mercado.

No te lo pienses más y reserva ya tus entradas para el mejor evento del Vehículo de ocasión.

Esta es la oportunidad perfecta para cambiar de coche, ven y descubre la cantidad de coches de segunda mano, ocasión, kilometro 0 y seminuevos que tenemos en stock.

Coches eléctricos, híbridos, diésel, gasolina, glp... Busques lo que busques lo podrás encontrar en la feria de IFEMA: Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo en IFEMA.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.