Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Bentley de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Bentley al mejor precio

coches de segunda mano




Bentley


Bentley es una marca dedicaba a la fabricación de coches de lujo, con sede en Inglaterra y con un siglo de historia ya que fue fundada en 1919 por el Walter Owen Bentley, quien dio nombre a este grupo automovilístico.


Modelos de la Bentley famosos


Bentley Mulsanne: una versión moderna de todo lo que ha querido mostrar Bentley a lo largo de su historia. Arte y diseño unidos en un modelo en el que prima la elegancia, con un interior inigualable. A ello hay que añadir las altas prestaciones en cuanto a características técnicas. Bentley Continental GT: diferentes modelos han sido puestos a la venta dentro de esta gama desde su nacimiento en 2004. En el Bentley Continental se encuentra un verdadero coche de competición escondido bajo una carrocería en la que prima la elegancia. Su versión descapotable la encontramos en el Bentley Continental GTC, un punto más de exclusividad dándole esta otra característica de lujo. Quizás este modelo tan especial y lujoso solo podría encontrarse un claro competidor en el Mercedes AMG S63 Coupe.


Historia de Bentley


Nacida en 1919 por Bentley, quien le dio nombre, y Ward, comenzó dando sus primeros pasos en carreras con un vehículo de 65 CV. Una vez que mejoraron sus prestaciones, dieron paso a competiciones más reconocidas como Le Mans o Indianápolis. La gran crisis del año 1929 hizo que tuvieran que vender parte de sus propulsores a otra lujosa marca, Rolls Royce, de la que años más tarde se volvería a separar. Actualmente se encuentra dentro del Grupo Volkswagen, lo que supuso una gran inversión en la década de los 90. A lo largo de su historia ha creado modelos tan famosos como el MkVI, el R-Type, el motor V8 así como los actuales Mulsanne o Continental GT.


El Logotipo Bentley


El logo Bentley ha ido variando ligeramente a lo largo de su historia, pero siempre ha mantenido dos elementos fundamentales: la B y las alas. La B tiene su origen en el apellido de su fundador, Bentley. Respecto a las alas, se podría pensar que hacen referencia a la velocidad que puede alcanzarse a bordo de alguno de sus vehículos. Aunque podría tener cierta relación con ello, en realidad, las alas se deben a que Bentley en un primer momento se dedicó a la fabricación de propulsores para aeronaves, siendo utilizadas durante la I Guerra Mundial. Esta relación con los vehículos aéreos son el origen de las alas que aún se conservan en los modelos de coches de la marca.

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado