Flexicar

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar un coche de segunda mano?

Comprar un coche es una decisión importante en la que hay un amplio mercado y en la que hay que valorar gran cantidad de opciones.

Hoy en día los concesionarios de ocasión ofrecen gran variedad de vehículos de segunda mano, ocasión y km 0 con los que te puedes ahorrar bastante dinero y comprar un coche prácticamente nuevo. También puedes acudir a un particular para realizar la compra, pero te arriesgas con el estado del coche y la respuesta ante posibles problemas; también tienes que ocuparte de todas las gestiones, trámites y papeleos tú mismo.

En Flexicar contamos con más de 10.000 coches de segunda mano, coches de ocasión y km 0, de todas las marcas y con las diferentes características que buscas. Coches muy baratos, coches de reestreno con pocos km... Y nos encargamos de todos lo trámites y gestiones para que solo tengas que venir y elegir el coche que te gusta.

¿Por qué Flexicar es líder en el mercado de compra venta de coches de segunda mano?

Con más de 10 años de experiencia y más de 50.000 operaciones al año, Flexicar es una empresa referente en el sector de la automoción.

Contamos con un amplio stock de más de 10.000 coches repartidos en todos nuestros concesionarios Flexicar.

¿Coches de segunda mano certificados?

Los coches de segunda mano son un producto que genera desconfianza, ya que los coches pueden tener vicios ocultos que son difíciles de detectar.

En Flexicar queremos que te despreocupes. Vendemos coches de segunda mano revisados. Pasan un exhaustivo proceso de revisión de más de 100 puntos que garantizan y certifican el buen estado del vehículo. Además, ofrecemos un garantía mínima para cualquier problema (inicialmente no detectable) que pueda surgir tras la compra. Y una garantía ampliada con gran cobertura.

¿Cómo funciona la garantía de los coches de segunda mano en Flexicar?

Todos nuestros vehículos cuentan con una garantía mínima de un año que cubre vicios ocultos que pueda tener el coche antes de su venta. En caso de que surja algún problema de este tipo, solo tienes que contactar con nuestro departamento postventa y te darán solución lo antes posible.

También ofrecemos una garantía ampliada Flexicar que cubre entre otras cosas: árbol de levas, bloque motor, cigüeñal, caja de cambio (manual y automática), inyección, sistema eléctrico, compresor de aire, etc. Excluyendo desgastes propios del tiempo del coche y mantenimientos.

Quiero vender mi coche ¿cómo es el procedimiento?

En Flexicar compramos tu coche y nos ocupamos de todos los trámites y papeleos para que no tengas que preocuparte de ninguna gestión.

Entra y tasa tu coche en nuestro tasador online. Te daremos un precio orientativo y te llamaremos para asesorarte en la venta.

Si te interesa te damos cita para el centro Flexicar más cercano a ti. Uno de nuestros comerciales examinará tu vehículo y te dará el precio final de compra. Una vez llegados a un acuerdo, no tienes que ocuparte de nada más, nos encargamos de todos los trámites y papeleos.

Quiero comprar un coche de segunda mano y entregar mi coche a cambio

Cuando compras un coche de segunda mano en Flexicar tienes la opción de entregar tu coche como forma de pago. Descontamos el valor de tu coche antiguo del precio final de tu coche nuevo. Es la forma más fácil y rápida de vender y estrenar tu coche.

¿Cómo funciona la garantía de los coches de segunda mano en Flexicar?

Todos nuestros vehículos cuentan con la garantía legal mínima de un año conforme al Real Decreto Ley 24/2021. Disponemos también, si nuestros clientes así lo desean, de una Garantía ampliada Premium de Flexicar que mejora la garantía legal mínima y proporciona una mejor protección a su vehículo.

La cobertura de la Garantía (mínima legal y ampliada Premium) no incluye las piezas de uso intensivo que puedan estar sometidas al desgaste diario cuando el fallo se deba al uso y desgaste normal del coche, como, por ejemplo, los elementos que deban ser sustituidos conforme el plan de mantenimiento del fabricante, los amortiguadores, la línea completa de escape (de colector a silenciador, el kit embrague, la carga de aire acondicionado y las correas de servicio, las baterías de alta tensión en coches eléctricos y/o híbridos, los neumáticos, las llantas y los tapacubos, todos los elementos de la carrocería, la pintura, los cromados y en general cualquier incidencia de naturaleza estética, los elementos del interior, los accesorios no montados durante el proceso de fabricación del coche y los limpiaparabrisas.

Las obligaciones de nuestros clientes para poder hacer uso de las garantías, son las siguientes:

  • Cumplir con los intervalos de servicio de acuerdo a las pautas del fabricante, justificando éstos con las correspondientes facturas.
  • Utilizar el coche respetando las recomendaciones y normas del fabricante.
  • Realizar las inspecciones técnicas de acuerdo a la normativa vigente.
  • Comunicar a Flexicar cualquier siniestro que haya tenido el vehículo.

La Garantía de Flexicar (mínima Legal o ampliada Premium) será de aplicación para las averías que se produzcan única y exclusivamente en la península ibérica.

En caso de que surja algún problema con su vehículo, solo tiene que contactar con nuestro departamento de garantías y le darán solución lo antes posible.

Para obtener una lista completa de los beneficios y las exclusiones, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios y nuestro equipo comercial te informará de todo ello adecuadamente.