Flexicar

VENDE TU COCHE

Vende tu coche online con Flexicar

Vehículo
Propietario
Tasación y cita

Todos los campos son obligatorios

¿Quieres vender un coche?

Si tienes cualquier duda, llámanos

919 017 729

L-V de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 20:00h

Si lo prefieres...

¿Por qué vender tu coche en Flexicar?

Recibe dinero fácil por tu coche:

Una de las maneras más rápidas para vender tu coche.

Con la mejor tasación:

Te damos más por tu coche. Rellena los datos y recibe hoy mismo una oferta por tu coche.

Hacemos todos los trámites:

Olvídate de realizar las gestiones y el papeleo. Nosotros nos encargamos.

Vende tu coche sin coste:

Nos hacemos cargo también de los costes asociados al traspaso del vehículo.

Aceptamos tu vehículo como parte de pago:

Si además quieres comprar, en Flexicar encontrarás una gran variedad de vehículos.

Un Flexicar siempre cerca de ti:

Tenemos concesionarios repartidos por toda España para que puedas vender tu coche.

¿Por qué vender tu coche con Flexicar?

Son muchos los motivos por los que deberías vender tu coche en Flexicar como ya hemos comentado, ya que son muchos los riesgos que conlleva vender tu coche a un particular y muy pocos los beneficios.

En Flexicar contamos con una dilatada experiencia en la compraventa de coches por lo que conocemos muy bien los trámites relacionados con vender coches.

Podrás despreocuparte de todo desde el mismo momento en que decidas vender tu coche con nosotros porque en Flexicar compramos tu coche.

Nos desplazamos hasta tu domicilio en cualquier punto de la península

910605222

¿Cómo es vender tu coche con Flexicar?

En una sola visita, recibirás la valoración del coche que deseas vender y si esta resulta ser de tu agrado podrás vender tu coche rápido.

Solicita ya la valoración gratuita de tu vehículo y descubre por qué cada vez más personas recurren a Flexicar para vender su coche en vez de venderlo por su cuenta a un particular.

Te damos más por tu vehículo a la hora de tasar tu coche ya que tenemos la mejor valoración de coches, solo tienes que comprobarlo.

Rellena el formulario para vender tu coche.

¿Cómo valoramos tu vehículo al vender tu coche con Flexicar?

En Flexicar valoramos tu vehículo como se merece.

Si vas a realizar una operación de compraventa, mejoramos aún más la valoración del vehículo para que se entregue como parte del pago.

Ventajas de vender tu coche con Flexicar

En Flexicar realizamos todo el papeleo requerido para vender coches y nos encargamos de todos los trámites y gastos.

Ya no tendrás que preocuparte por los costes de los impuestos de traspaso o de los impuestos de patrimonio, al contrario que si vendes tu coche a un particular.

Olvídate de las pérdidas de tiempo ocasionadas por curiosos sin intención de comprar el coche y de las largas colas al realizar los trámites del papeleo.

No pierdas el tiempo en la venta de tu vehículo y descubre lo fácil que es vender tu coche y llevarte el dinero rápido por tu coche.

Si además de vender tu coche, quieres comprar otro, en Flexicar encontrarás infinitas posibilidades.

Contamos con varios concesionarios de coches en España, donde podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión, solo tienes que preocuparte de decidir cuál te interesa.

Vender mi coche en Flexicar

Como has podido comprobar, vender tu coche con Flexicar es muy fácil, sólo tienes que venir a conocernos y descubrir el valor de tu coche a la hora de vender tu vehículo.

Tenemos centros para que puedas vender tu coche en prácticamente cualquier provincia de España, nuestro objetivo es facilitarte la venta de tu coche usado.

Nuestro equipo está totalmente informado sobre las tendencias del mercado y te ofrecerán los mejores precios a la hora de vender tu coche.

¡Ven a conocernos y descubre cuánto vale tu coche!

Vender mi coche a un particular ¿sí o no?

Aunque a priori vender tu coche a un particular pueda parecer la opción más rentable desde el punto de vista económico, lo cierto es que si tenemos en cuenta el tiempo y dinero invertido, no lo es en absoluto.

Si te has planteado esta modalidad, es muy importante que sopeses todos los factores implicados en cada parte del proceso de venta con el fin de evitar futuras incidencias.

Gestiones relacionadas con la venta del coche

Una vez que se disponga de un comprador, lo siguiente será realizar las gestiones para llevar a cabo la venta: generación del contrato, aportación de documentación, transferencia del vehículo en DGT, etc.

Estas gestiones implican tiempo y un coste económico que tendrás que valorar antes de vender tu coche.

Responsabilidades derivadas de vender coches

Hay que tener en cuenta que las responsabilidades no finalizan con la transmisión del vehículo.

Es importante cerciorarse de que el cambio de titularidad se ha llevado a cabo correctamente con el fin de evitar sorpresas desagradables como recibir multas a nuestro nombre con posterioridad a la venta del coche.

Otra cuestión importante es afrontar responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias producidas tras venderlo, con Flexicar no tendrás que preocuparte por este problema.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario