Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Un poco de historia de Flexicar

Flexicar nació como nacen muchas empresas: un grupo de amigos comentaban lo complicado y arriesgado que resultaba comprar un coche de segunda mano. Las cosas se podían hacer mejor; comprar un coche de segunda mano tenía que ser una experiencia fácil y agradable, no un dolor de cabeza.

 

Ese sueño se llamó Flexicar: comprar o vender un coche sería, desde ese momento, algo fácil y sencillo. Tú eliges el coche y nosotros hacemos todo el trabajo por ti.

 

No fue sencillo hacerse un hueco en un sector desprestigiado y sin profesionalidad. Comenzamos con un pequeño local en el barrio de Arturo Soria, contando con unos 30 coches de segunda mano en stock. Al poco tiempo, ese local se nos quedó pequeño y nos mudamos a Alcobendas. Nacía así el primer Flexicar tal y como lo conocemos.

 

Seguimos creciendo, en solo dos años, abrimos  Flexicar Leganés , seguido de Flexicar San Fernando de Henares. Flexicar ya tenía nombre propio y nos convertimos en patrocinador oficial del C.D. Leganés.

 

No tardamos en ampliar la familia: Flexicar Móstoles, Fuenlabrada y Rivas 1 abrieron sus puertas. El buen trabajo y la confianza de la gente rindieron sus frutos. En poco tiempo Móstoles 2 y Rivas 2 iniciaron sus operaciones.

 

A partir de 2019 expandimos nuestro negocio al resto de la península, abriendo concesionarios en Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valladolid, Alicante, Bilbao y Sevilla. Gracias al buen trabajo, a un equipo profesional y comprometido y sobre todo a la confianza de los miles de clientes que confían en nosotros. 

 

Flexicar es hoy la empresa líder en el sector de coches de segunda mano. El sueño de un grupo de amigos es hoy una realidad: Construimos una empresa nacional, con capital 100% español y logramos algo imposible: comprar o vender un coche es hoy más fácil que nunca, solo entras en www.flexicar.es, eliges el coche que te gusta y nosotros nos encargamos de todo; tú solo disfrutas del viaje.

 

¿Quiénes somos?

Flexicar es una empresa que hace mucho más que comprar y vender coches de ocasión. Líderes  en el sector de la automoción, cuenta con más de 6.000 operaciones anuales y la satisfacción de miles de clientes que han descubierto lo fácil que es cambiar de coche gracias a Flexicar. 

Somos un equipo formado por más de 300 profesionales del mundo del motor, que trabajamos para que no tengas que preocuparte por nada cuando de vender o comprar un coche de ocasión se trate. 

 

Con una red creciente de concesionarios  y con nuestro buque insignia, flexicar.es, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional y generamos 300 empleos directos y más de 1.500 indirectos.

 

Todos formamos una gran familia: equipo comercial, garantías, postventa, atención al cliente, call center, administración, taller y preparación de vehículos, jurídico, marketing y nuevas tecnologías. Un equipo profesional y comprometido para hacer de tu experiencia Flexicar algo fácil y sencillo.

 

¿Qué hacemos?

En Flexicar compramos tu coche, siempre y cuando esté en buen estado. Si no tienes prisa, también te ayudamos a gestionar la venta de tu coche: lo exponemos en nuestros concesionarios y anunciamos en los mejores portales del motor.

Con más de 500.000 visitas mensuales y servicio de entrega a nivel nacional, nuestra web www.flexicar.es es un referente en venta de coches en España, unido a nuestro equipo profesional que se encargará de todas las gestiones, no hay duda de que tu vehículo se encontrará en las mejores manos posibles.

 

Vendemos coches de ocasión, coches de segunda mano, coches km 0, coches seminuevos, coches con personalidad y para todos los gustos y necesidades.

Disponemos de un stock enorme y variado, que siempre está evolucionando, todos ellos revisados y garantizados.

Bien  sea para comprar o vender un coche, nos ocupamos de todas las gestiones y trámites, para que no tengas que hacer más que elegirnos y despreocuparte. 

Nuestro lema lo resume: Compra, Vende, Es Fácil. 

 

¿Dónde estamos?

Flexicar tiene 10 concesionarios en la Comunidad de Madrid, en todos los puntos estratégicos para que siempre te pille cerca de casa: Alcobendas, Aravaca, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles 1, Móstoles 2, San Fernando, Rivas 1, Rivas 2, San Sebastián de los Reyes.

También estamos en varias ciudades de la península. Flexicar tiene Concesionarios en: Barcelona, Sabadell, Badalona, Zaragoza, Málaga, Valladolid, Alicante, Bilbao y Sevilla.

Desde nuestra web flexicar.es, llegamos a toda España y más lejos. No importa donde estés, en Flexicar podrás comprar el coche de tus sueños y recibirlo en la puerta de tu casa con todas las garantías. En Flexicar lo hacemos fácil.

 

Nuestra misión

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos desde que entran en nuestros concesionarios hasta que se van.

Lo ponemos fácil si quieres comprar un coche, lo ponemos fácil si quieres vender tu coche. Gestionamos todos los trámites para que tú no tengas que hacer nada más.

Incluso tramitamos la financiación de tu coche y lo hacemos a tu medida. 

 

Certificado de calidad Flexicar

En Flexicar seguimos un estricto protocolo de certificación de nuestros vehículos.

Antes de sacar a la venta un coche, pasa por un riguroso check list de verificación del estado tanto del interior como del exterior.

Una vez revisados y reparados los exponemos en nuestros concesionarios y en una gran red de portales online.

 

Garantía Flexicar

Todos los coches de Flexicar cuentan con una garantía de un año, que cubre los vicios ocultos que pueda tener antes de su venta, lo que sumado a nuestro certificado de calidad, te darán la tranquilidad de saber que te estás llevando un coche fiable.

Pero si quieres mayor seguridad,  ofrecemos una garantía ampliada Flexicar que cubre: árbol de levas, bloque motor, cigüeñal, caja de cambio, inyección, sistema eléctrico, compresor de aire, entre otras cosas. Todo para que tu mayor preocupación sea dónde aparcar el coche.

 

Con casi 10 años de experiencia, en Flexicar contamos con una amplia red de concesionarios por toda España (11 centros en la Comunidad de Madrid, 3 en Barcelona, en Zaragoza, en Málaga, Alicante y en Valladolid) donde trabajamos más de 200 profesionales del sector. Disponemos de más de 2.000 vehículos de ocasión, certificados y revisados según un estricto protocolo de trabajo y asegurados por la garantía Flexicar. 

Flexicar, expertos en la compraventa de coches de ocasión.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.