Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Cadillac de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Cadillac al mejor precio

coches de segunda mano




Cadillac


Cadillac es uno de los fabricantes de automóviles de lujo más reconocidos y destacados a nivel mundial y tiene la gran mayoría de sus ventas en Canadá, Estados Unidos y México, con muy poca presencia en territorio europeo. En la actualidad los Cadillac son ensamblados en las distintas plantas que General Motors tiene alrededor del mundo, lo que permite que se puedan adaptar fácilmente a las especificidades de cada región. El fabricante siempre ha destacado por incorporar en sus coches lo último en tecnología e innovación, desde la radio o los cinturones de seguridad en su momento hasta las luces de xenón y un motor de 32 válvulas.


Modelos de Cadillac famosos


Como ya mencionamos, la presencia de Cadillac en Europa nunca ha podido crecer lo suficiente, algo que intentaron cambiar con el lanzamiento del Cadillac BLS, un modelo diseñado para el mercado europeo. Este estaba basado en la plataforma del Saab 9-3 y con una base de plataforma Epsilon. Su objetivo era competir contra el Audi A4 y el BMW Serie 3, pero al no conseguirlo se dejó de producir en el año 2009. Otro modelo destacado es el Cadillac ATS, un auto de turismo de segmento D, que rivalizó directamente con el BMW Serie 3. Este modelo es considerado como el sucesor del modelo BLS que fracasó en ventas en Europa. En la actualidad sólo se vende su versión deportiva. Por otro lado, tenemos al Cadillac CTS, automóvil del segmento E que se lanzó al mercado en el año 2003. Aunque originalmente estaba un segmento más abajo, subió de categoría con una de sus nuevas generaciones que recibió en esta década. La Cadillac Escalade es sin duda alguna uno de sus automóviles más lujosos y uno de los más lujosos de todo el mercado automovilístico.


Historia de Cadillac


Los automóviles Cadillac son fabricados y vendidos por General Motors, fundada por William Murphy en el año 1902. Este nombre fue tomado de Antoine de la Mothe Cadillac, fundador de la ciudad de Detroit, Michigan, en el año 1701, quien fue oficial del ejército francés.


El origen del nombre de Cadillac


Un detalle curioso es que Cadillac se formó de los sobrantes de la empresa Ford después de que Henry Ford y otros de los socios dejarán la empresa. Aquí, William Murphy, Lemuel Bowen y Henry Leland evaluaron las instalaciones y los equipos para venderlos en una subasta, pero Leland les propuso que se usasen para la fabricación de coches, pero ahora usarían el motor de cilindro de Leland & Faulconer.


El logotipo de Cadillac


Después de trabajar durante un tiempo, Cadillac vería la luz de forma oficial un 22 de agosto de 1902. Poco tiempo después se usó como logotipo de Cadillac el blasón de la familia Cadillac. Ese mismo año fabricaron sus primeros coches, el Runabount y el Tonneau.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.