coches de segunda mano

Coches Chrysler de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Chrysler al mejor precio

coches de segunda mano

showmore




Chrysler


Chrysler es una marca de automóviles originaria de Estados Unidos y que se ubica como una de las mejores marcas de la industria automovilística en el país. Es importante en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo talleres, concesionarios y otras empresas. Por otro lado, los automóviles presentados por Chrysler definitivamente sorprenden más cada nuevo año por su diseño, su manejabilidad e incluso por su seguridad. El edificio Chrysler (que fue sede de la marca durante 20 años) ahora forma parte de la historia de la ciudad de Nueva York. Además, uno de los automóviles más laureados de la historia del cine (el Dodge Charger) fue construido justamente por Chrysler.

Un coche Chrysler segunda mano es una oportunidad perfecta de conducir un coche de alta gama por un precio mucho más reducido, por eso te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestros centros Flexicar y disfrutes de todas las garantías como si de un concesionario Chrysler se tratase.

Tenemos los principales modelos Chrysler ocasión del mercado para que puedas elegir el coche Chrysler segunda mano que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Nunca antes había sido tan fácil comparar los precios Chrysler como lo es actualmente con nuestra página web, entra y descubre la gran cantidad de coches Chrysler segunda mano que tenemos disponibles.

Modelos de Chrysler famosos


El Chrysler Grand Voyager fue introducido ya hace algunos años (1988) y se destaca por ser un automóvil muy espacioso, con caja automática y que puede estar disponible en dos opciones: motor diésel de inyección directa y motor V6. Este modelo ha sido un super ventas desde que salió al mercado y compite contra otros grandes como Renault Grand Space. El Chrysler 300C es un automóvil realmente lujoso y que tiene una línea inigualable. Definitivamente uno de los grandes logros de la marca Chrysler y que fue presentado por primera vez en el año 2004 y todavía se mantiene presente. Si hablamos de automóviles deportivos, tenemos que mencionar al Crossfire con motor delantero y tracción trasera fue el sustituto de un automóvil previo de la marca que iba por el nombre de Prowler. El Chrysler Crossfire tiene un alto porcentaje de componentes originarios de una marca alemana. El Chyrsler Sebring es un coche de tamaño medio, ideal para ser manejado por la ciudad.

Ya has podido comprobar la cantidad de modelos Chrysler que tenemos disponibles en Flexicar, prácticamente encontrarás el mismo número de modelos Chrysler que encontrarías en un concesionario Chrysler pero por un precio mucho más reducido.

No lo dudes más y ven a conocer los precios Chrysler desde los que puedes conducir un coche de alta gama como estos, además disfrutarás de todas las garantías como si de un concesionario Chrysler especializado se tratara.

Historia de Chrysler


La marca Chrysler es tan grande principalmente por su visionario creador Henry Chrysler, un personaje histórico que pudo lograr cosas increíbles con la marca. La fundación de la empresa fue en el año 1925 y ya para el año 1928 la empresa se ubicaba como la tercera mejor en fabricantes de automóviles de Estados Unidos. Una de las grandes políticas de la empresa era disminuir los precios para poder competir con otros fabricantes, algo que realmente le dio mucho éxito y una cantidad de ventas impresionantes. Con el pasar de los años la empresa tuvo que hacer alianzas con otras empresas automovilísticas para mantenerse a flote (una de esas empresas fue Mitsubishi) y uno de los modelos que marcó historia en el mercado y arrasó con todas las posibilidades fue justamente el Chrysler Voyager.


Origen del nombre Chrysler


El origen del nombre es justamente por su creador, el visionario Henry Chrysler.


El logotipo de Chrysler

 

Su logotipo de Chrysler es el que más ha cambiado de todas las otras marcas de automóviles desde su creación, de hecho se cuentan más de 10 modificaciones importantes en su diseño. Comenzó en 1930  siendo un de sello con el nombre de la marca en el centro vinculando a la empresa con una sensación de seguridad y garantía. En 1993 la marca volvió a retomar su diseño original pero mientras había estado intercalando esa imagen con la tradicional estrella de 5 puntas que todos conocemos. Finalmente en 2010 se impuso su insignia como unas alas que enmarcaban el nombre de la empresa. 



 

coches chrysler segunda mano

chrysler ocasion

coches chrysler segunda mano

coches ocasion chrysler baratos

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.