Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30   |   Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00   |   Domingos: de 10:00 a 15:00

Dinero Rápido

Desde Flexicar queremos ayudarte y te ofrecemos una amplia variedad de soluciones diseñadas a la medida de tus necesidades. Otorgamos Préstamos, créditos y microcréditos de manera fácil y sencilla, para dar una solución eficaz a tu necesidad de dinero urgente, solo necesitas un coche.

Llámame gratis     Whatsapp

Préstamo Rápido y Fácil


Préstamo por coche online

Tú eliges tu tipo de crédito

Si avales ni nómica

Créditos rápidos y microcréditos

Solicita y sigue conduciendo




  • Concedemos prestamos online. Accede a nuestro formulario de tasación y una vez cumplimentado recibirás una oferta de crédito por tu coche.
  • En Flexicar nos preocupamos por ti y con el fin de hacerte la vida más fácil te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas devolver el dinero solicitado, tú eliges la cantidad y número de cuotas.
  • Conocemos las dificultades que conlleva solicitar dinero por eso concedemos préstamos por coches incluso con impagados que figuren en listas como ASNEF, RAY, Equifax o Experian. Con avalar con tu coche, es más que suficiente.
  • En Flexicar trabajamos para agilizar al máximo los trámites, con el objetivo de otorgar préstamos inmediatos. Gracias a ello podrás conseguir tu dinero en 24 horas desde la aceptación de la solicitud.
  • Tras la concesión del préstamo, tú decides si prefieres dejar tu coche en depósito en nuestras instalaciones o por el contrario prefieres continuar conduciéndo.

 

¿Necesitas dinero urgente?

 

Te damos soluciones

La necesidad de hacer frente a algún gasto imprevisto en un momento determinado o los apuros económicos que no pueden esperar hacen necesario encontrar la manera de conseguir dinero rápido, lo cual no siempre resulta sencillo. Los bancos por lo general no resuelven esta necesidad de dinero urgente con la celeridad necesaria, tampoco suelen ponerlo muy fácil a la hora de concedernos el crédito, especialmente cuando no se dispone de sin avales ni nómina.

¿Te interesa descubrir cómo funciona?

Con nuestro simulador de créditos de coches único te lo ponemos muy fácil. En la misma llamada podrás obtener hasta 60.000€ por tu coche y sabrás si te conceden el dinero en menos de 10 minutos. Envíanos un email o llámanos y te diremos en el momento el préstamo, intereseres y los meses en los que puedes devolver el dinero.


CONSEGUIR DINERO AHORA

Cada dia más clientes confían en nosotros

Compra de coche
Muy recomendable. Hice una compra de un coche en Leganés y me atendió Mónica y muy profesional. Apenas tengo tiempo y ella se encargó de buscarme un coche a mi medida y mis gustos. Recomiendo esta asesora por sus conocimientos y su preocupación por el cliente.
I.P.
VER MÁS OPINIONES
Coches segunda Mano
Visítanos Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 | Domingos: de 10:00 a 15:00