coches de segunda mano

Coches SEAT Altea de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Altea al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches SEAT Altea de Segunda Mano 

 

SEAT en en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2004, presenta su modelo Altea llegó como un monovolumen espacioso, perfecto para familias que desean disponer de una total comodidad en el interior del coche.  

El nombre de Altea hace referencia a la localidad propia de Alicante que lleva su mismo nombre.  

 

Historia y evolución del modelo SEAT Altea 

 

Como ya hemos comentado, la historia del Seat Altea comenzó en 2004. Desde su inicio, se ha ido sometiendo a cambios y variaciones a lo largo de su producción, que se prolongó hasta 2015.  

Es un monovolumen que pertenece al segmento C. Esto quiere decir que está preparado para llevar siempre 5 plazas. Sin embargo, también ofrece la posibilidad de sumar dos asientos más al desplagarlos, ya que están ocultos en el maletero.  

La parada en su producción se solapó con la puesta a la venta del Seat Toledo, muy similar en forma y proporciones al Seat Altea, aunque el Altea presente un maletero de mayor tamaño.  

A su vez, dentro del mismo Seat Altea, es posible escoger entre distintas posibilidades. Se puede encontrar a la venta el Seat Altea XL y el Seat Altea Freeback.  

 

Otros modelos de SEAT famosos 

 

Esta automovilística cuenta con cientos de coches en la carretera, algunos de los más famosos son:  

  • SEAT León: todo un referente de los vehículos Seat. Este vehículo se ve en carretera desde 1999, año en el que comenzó a utilizar la plataforma del Seat con origen en el Grupo Volkswagen. La última y quinta generación se comercializó en 2020 por lo que se espera que continúe durante años.  

  • SEAT Ateca: se presentó en el mercado una vez que dejó de fabricarse el Seat Altea. En este caso, el Ateca, aun siendo también un coche amplio, es considerado como un SUV.  Desde 2016, con tan solo cuatro años en el mercado, solo hay una generación de este vehículo. Lo que si podemos encontrarnos es con una versión de mayores prestaciones, el Cupra Seat Altea.  

 

Curiosidades de la marca SEAT 

 

Entre las curiosidades de la marca, nos encontramos con una novedosa y es que SEAT ha preguntado en las redes sociales como desean que sea el nombre de su próximo vehículo que salga a la venta. 

Así, los usuarios han ido votando por sus nombres favoritos hasta dar con el nuevo SEAT Tarraco. Aunque no se trata de un nombre de ciudad en sí, hace referencia a Tarragona, tal y como se la denominaba siglos atrás.  

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.