Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado | 15 agosto: Cerrado

Un poco de historia de Flexicar

Los inicios de Flexicar se remontan a 2009. Fue una de las iniciativas pioneras en España de empeños de coches. Su primer local se abre un año después, en 2010, en el barrio de Arturo Soria, contando con unos 30 coches segunda mano en stock.
En 2012 se inaugura la primera tienda con el nombre de Flexicar en Alcobendas, con aproximadamente 100 vehículos en exposición. Ese mismo año Flexicar se estrena en la Feria del Automóvil de Madrid, evento en el que somos fieles expositores desde entonces.
En 2014 abre la tienda de Leganés, ya que el stock de coches se multiplicó considerablemente.
En 2015 se inaugura Flexicar San Fernando. Además, Flexicar se convierte en patrocinador oficial del Leganés F.C.
En 2017 Móstoles, Fuenlabrada y Rivas 1.
Y en 2018 Rivas 2 y Móstoles 2.
En 2019 Flexicar expande su negocio al resto de la península, abriendo concesionarios en Zaragoza, Málaga y Barcelona.

¿Quienes somos?

Flexicar es una empresa de compra-venta de vehículos de ocasión. Referentes en el sector de la automoción, contamos con casi 10 años de experiencia y más de 5.000 operaciones anuales. 
Somos un equipo formado por más de 100 profesionales del mundo del motor, que trabajamos incansablemente persiguiendo el mismo fin, que el cliente quede satisfecho gracias al trabajo bien hecho.
Todos formamos una gran familia: equipo comercial, garantías, postventa, atención al cliente, call center, administración, taller y preparación de vehículos, jurídico, marketing y nuevas tecnologías...
¿Qué hacemos?
Flexicar es una empresa de compra-venta de vehículos de ocasión.
Compramos tu coche, siempre y cuando el coche esté en buen estado. Si no tienes prisa, también te ayudamos a gestionar la venta de tu coche, lo exponemos en nuestros concesionarios y anunciamos en diferentes portales del motor (Coches.net, Autocasión, Autoscout24...).  
Vendemos coches de ocasión, coches de segunda mano, coches km 0, coches seminuevos... Disponemos de un stock de más de 1.500 coches, todos ellos revisados y garantizados.
En cualquiera de las operaciones nos ocupamos de todas las gestiones y trámites, para que no tengas más que hacer que elegirnos. 
Nuestro lema lo dice: Compra, Vende, Es Fácil. 
 
¿Dónde estamos?
Flexicar tiene 9 concesionarios en Madrid, en todos los puntos estratégicos de la comunidad para que siempre te pille cerca de casa: Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles 1, Móstoles 2, San Fernando, Rivas 1, Rivas 2.
También estamos por diferentes puntos de la península, esperamos que en poco tiempo estemos en casi toda. Flexicar tiene tiendas en: Zaragoza, Málaga, Barcelona, Valencia, Sevilla.
 
Nuestra misión
Queremos que nuestros clientes queden satisfechos desde que entran en nuestros concesionarios hasta que se van.
Lo ponemos fácil si quieres comprar un coche, lo ponemos fácil si quieres vender tu coche. Gestionamos todos los trámites para que tú no tengas que hacer nada más.
Incluso tramitamos la financiación de tu coche y lo hacemos a tu medida. 
 
Certificado de calidad Flexicar
En Flexicar seguimos un estricto protocolo de certificación de nuestros vehículos.
Antes de sacar a la venta un coche, pasa por una check list de verificación del estado tanto del interior como del exterior.
Una vez revisados y reparados los exponemos en nuestros concesionarios y en una gran red de portales online.
La mayoría de nuestros clientes nos recomendaría o repetiría su experiencia con nosotros. 
Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado | 15 agosto: cerrado