Flexicar

Coches Bentley Continental GT de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Bentley Continental GT al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Pablo Peñalta

Coches Bentley Continental GT de segunda mano

El Bentley Continental GT es uno de los coches más deportivos que ha comercializado Bentley en su historia. Este coche, que es un coupé de 2+2 plazas prioriza el lujo y las mejores prestaciones que un coche puede ofrecer. La última generación de la saga Continental GT se presentó en 2017, reestilizando su diseño para hacerlo aún más atractivo.

Tal es el nivel de lujo de este vehículo que sus competidores se encuentran en marcas exclusivas como Aston Martin, Rolls-Royce y alguno de los mejores modelos de la marca alemana Mercedes-Benz.

Su carácter deportivo es una de las características más visibles de este coche, con una imagen elegante y potente y una parte trasera que ha sufrido un cambio totalmente radical respecto a otras generaciones. 

El Bentley Continental GT es un coche que ha hecho uso del mejor material para poder ofrecer un vehículo único y elegante, algo sencillo pero con un nivel de comodidad de otro nivel. Esta marca ha comercializado con coches tan emblemáticos como el Bentley Turbo.

En concesionarios especializados como Flexicar puedes comprar un Bentley Continental GT de segunda mano barato a precios muy bajos. Te ofrecemos una amplia selección de coches Bentley Continental GT para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. 

En nuestros concesionarios trabajamos cada día para encontrar y vender los mejores coches Bentley Continental GT de km 0 ​​del mercado para que nuestros clientes queden satisfechos con su compra ya que es un vehículo que sin duda les durará muchos años y kilómetros. 

Los mejores coches Bentley Continental GT de segunda mano

Tenemos los mejores Bentley Continental GT de segunda mano, Bentley Continental GT de ocasión, Bentley Continental GT de km 0 y Bentley Continental GT baratos en el mercado.

Puedes ver todos los coches que tenemos en nuestra web o contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para que puedas volver a casa con el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. También puedes consultar todos los Bentley Continental GT de segunda mano que tenemos actualmente en stock, así como otros coches de marcas de lujo que no te puedes perder. 

Por qué comprar un Bentley Continental GT de segunda mano

Los coches Bentley son la ambición de muchas personas que no se conforman con un coche de gama media y buscan calidad, elegancia y lujo. 

Por lo tanto, el Bentley Continental GT es una de las mejores opciones si buscas no solo calidad y elegancia, sino también versatilidad. Los coches Bentley cuentan con una gran fiabilidad, además de un diseño muy elegante y unos acabados dignos de una marca de primer nivel como Bentley. 

La marca de coches Bentley tiene una reputación mundial como una de las empresas que se especializa en producir automóviles con precios de mercado algo altos y con coches premium icónicos, gracias a su increíble polivalencia y diseño, que es indudablemente impresionante y elegante. Además, Bentley está siempre a la vanguardia de la mecánica y el diseño del mundo del automóvil, y solo hay que ver este Bentley Continental GT. 

Si estás buscando un automóvil que combine lujo, prestigio y elegancia, pero que también te permita conducir en cualquier carretera, el Bentley Continental GT es el automóvil que necesitas. En Flexicar podrás encontrar estos Bentley Continental GT de segunda mano al mejor precio y con la mejor garantía del mercado.

En Flexicar queremos que te hagas con un Bentley Continental GT de ocasión barato lo antes posible y cumplas tu deseo de tener el mejor Bentley Continental GT del mercado. En cualquiera de nuestros centros y concesionarios estaremos encantados de atenderte personalmente para darte el mejor servicio posible para que tengas el Bentley Continental GT perfecto.

Curiosidades de Bentley

La marca británica Bentley fue creada en 1919 por su homónimo Bentley y su compañero Ward, que empezaron en las carreras con un automóvil de apenas 65 CV de potencia. A medida que mejoraron la calidad de sus coches, dio paso a ligas más reconocidas como Le Mans. La Gran Depresión de 1929 los obligó a vender algunos de sus motores a otra marca de lujo, Rolls-Royce.. Ahora es parte del Grupo Volkswagen, que invirtió en esta marca en la década de 1990.

El logo de Bentley ha cambiado ligeramente a lo largo de su trayectoria, pero ha conservado dos elementos básicos: la letra B y el ala. 

Por una parte, la letra B se deduce del apellido de su fundador, Bentley. Por otra parte y en cuanto a las alas, estas se deben a la dedicación de Bentley al mundo de la aviación y a la fabricación de hélices para aviones utilizados durante la guerra. 

Además, los clientes de Bentley que adquieren uno de sus coches tienen más de un coche en casa, y normalmente de marcas de alta gama como Ferrari o Porsche, según estudios de la propia marca inglesa. De hecho, la media se encuentra entre los 4 y 5 coches en casa aparte del Bentley.