Vender Coche en Barcelona Gratis! - Flexicar te paga más

En Flexicar Compramos tu Coche en Barcelona →Vender coche Rápido

Nos encargamos de todos los trámites en la venta de tu Vehículo. Pide tu cita Online o Contáctanos!!

 

En Flexicar Barcelona Compramos tu Coche y nos encargamos de todo.
Somos especialistas en la compra-venta de vehículos.

  • Pioneros en la Compra de Coches

    En Flexicar Barcelona compramos tu coche, si quieres contar con una tasación justa por tu vehículo ven a conocernos, contamos con un equipo profesional y transparente que se encargarán de todo desde el primer momento que decidas vender tu coche. Llevamos más de 10 años comprando y vendiendo coches en Barcelona bajo la premisa de ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

  • Te lo Compramos en el acto

    En menos de 1 hora compramos tu coche en Barcelona:

    1º.- Desde donde quieras, rellena nuestro formulario online de compramos tu coche en Flexicar Barcelona y te haremos una primera tasación de tu vehículo totalmente gratuita.

    2º.- Te ofrecemos el mejor precio por tu coche, si estás conforme, el siguiente paso para que Flexicar pueda comprar tu coche, será que acudas a uno de nuestros centros en Barcelona, donde uno de nuestros peritos expertos hará una tasación física del vehículo para darte el precio definitivo por el que Compramos tu coche.

    3º.- Compramos tu Coche en el acto En Flexicar compramos tu coche, y si necesitas el dinero rápido, podremos abonartelo en el acto.

  • Si Compramos tu Coche Barcelona todo son beneficios

    Conoce las ventajas de vender tu coche en Flexicar Barcelona. Llevamos más de 10 años comprando y vendiendo vehículos y esto nos ofrece la oportunidad de proponer las tasaciones reales más altas del mercado. Las tablas de tasación utilizadas por nuestros expertos especializados, son las más actuales del mercado y son totalmente fiables, nuestros quedan tan satisfechos que no quedad duda que volverán a acudir a nosotros siempre que deseen comprar o vender un vehículo. Con Flexicar Barcelona tendrás:

    • Valoración gratis de tu coche de manera online y física.
    • El mejor precio por tu coche.
    • Pago en el acto.
    • Unascondiciones de venta inmejorables
    • Nos encargaremos de todos los trámites y gestiones

  • Nos encargamos de todos los trámites en la venta de tu coche

    Si quieres vender tu coche pero te preocupa el papeleo y la burocracia, ven a Flexicar Barcelona, nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios así como al pago de impuestos obligatorios, tu sólo tendras que preocuparte por venir a recibir el dinero rápido.

    Para comprar tu coche de forma rápida es necesario que nos traigas la documentación del vehículo y la tuya:

    - Ficha técnica

    – Permiso de circulación

    – Impuesto de circulación

    – DNI

    – NIE. En caso de sociedades presentar también: escrituras de constitución

    – CIF definitivo

    – Firma apoderado.

    Nuestra gestoría se encarga de realizar los tramites de: cambio de titularidad del vehículo y del contrato de compraventa.

    El servicio Compramos tu Coche de Flexicar es la mejor opción para vender tu coche. Añade todos los datos solicitados en el formulario y recibe la mejor oferta por tu vehículo. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte a ¡vender tu coche al mejor precio!

Compramos tu coche Barcelona

¿Por qué es buena idea vender mi coche con Flexicar Barcelona?

Si estás deseando cambiar de coche o necesitas dinero rápido por tu coche, Flexicar es la solución perfecta para ti, sólo tienes que acudir a alguno de nuestros más de 35 concesionarios repartidos por toda la Península y recibir una oferta por tu coche.

Trae contigo toda la documentación necesaria anteriormente mencionada y nosotros nos encargamos de tasar tu coche en Barcelona.

Gracias a nuestros sistema compramos tu coche en Barcelona, no tendrás que preocuparte por nada. Simplemente acércate a uno de nuestros concesionarios, recibe una valoración por tu coche y si estás de acuerdo nosotros nos encargaremos de todo.

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches y miles de clientes satisfechos cada año pueden avalar nuestro buen servicio.

Si quieres saber cuál es el mejor momento para cambiar de coche, es ahora, ya que en Flexicar aceptamos tu antiguo vehículo como parte del pago si decides comprar un coche nuevo con nosotros.

Mejoramos la tasacion de tu coche para que puedas conducir el coche de tus sueños gracias a Flexicar.

Da igual lo que busques, seguro que lo puedes encontrar en Flexicar, disponemos de todas las principales marcas y modelos del mercado, incluyendo todo tipo de carrocerías y sistemas de propulsión como si de un concesionario de vehículos nuevos se tratase.

En Flexicar compramos tu coche de segunda mano en Barcelona para que no tengas que perder el tiempo realizando gestiones y trámites burocráticos legales con la DGT ni con gestorías.

Vender coche en Barcelona
Vender coche en Barcelona

Compramos tu coche en Barcelona
Compramos tu coche en Barcelona

Tasar coche en Barcelona
Tasar coche en Barcelona

Tasamos tu coche en Barcelona
Tasamos tu coche en Barcelona

Vender coche rapido en Barcelona
Vender coche rápido en Barcelona

Compramos tu coche en Barcelona
Compramos tu coche en Barcelona

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.