Flexicar

Coches Peugeot e-208 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot e-208 al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Coches Peugeot e-208 de Segunda Mano 

 

Si te encantan los coches Peugeot, y buscas un coche perfecto para el día a día seguro que acabas enamorado de su modelo Peugeot e-208.

El Peugeot e-208 es uno de los más pequeños de la marca y una opción perfecta para todas aquellas personas que buscan un vehículo perfecto para el día a día en ciudad.

El reducido tamaño del Peugeot e-208 lo convierte en un coche perfecto para circular por calles estrechas y aparcar en los huecos más ajustados.

Además teniendo en cuenta que el futuro de los coches será la electrificación de todos ellos apostar por el Peugeot e-208 es una decisión segura.

Básicamente el Peugeot e-208 es una versión del clásico Peugeot 208 pero con motorización eléctrica que te permitirá viajar en modo eléctrico por una autonomía aproximada de más de 300 km según la propia marca.

Aunque el Peugeot e-208 no destaca por su gran autonomía, lo cierto es que es un vehículo perfecto para utilizar en el día a día durante trayectos cortos o comparadas en el trabajo donde puedas cargarlo.

Una de las mejores opciones que se te presentan en el mercado para comprar un Peugeot e-208 de segunda mano es acudir a flexicar y descubrir las grandes rebajas y descuentos disponibles que tenemos actualmente.

Seguro que te sorprende la gran variedad de coches Peugeot e-208 de segunda mano que tenemos actualmente a la venta y para todas aquellas personas que prefieren un kilometraje más reducido también queremos recordarles que disponemos de un amplio catálogo de coches Peugeot e-208 seminuevos y Peugeot e-208 de km 0. 

 

Historia y evolución del modelo Peugeot e-208

 

El Peugeot e-208 es un turismo dentro del segmento B que toma la base de su hermano de combustión el Peugeot 208 y que llego al mercado en el año 2012. 

Algunos competidores del Peugeot e-208 son el Citroen DS3 y así lo quiso demostrar la marca cuando lo presentó en el Salón de Ginebra de 2012.

En concreto la versión eléctrica, el Peugeot e-208, fue presentada en febrero de 2019 con una potencia de 136 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos si activamos su modo deportivo ( dispone de tres modos de conducción: sport, eco y normal).

El Peugeot e-208 cuenta con una batería de 50 kWh y una garantía de mantener su capacidad al 70% durante al menos 8 años o 160.000 km.

Cómo has podido comprobar aunque la versión eléctrica del Peugeot 208 lleva poco tiempo en las carreteras y es posible adquirirlo de segunda mano, y en flexicar encontrarás un completo catálogo de coches Peugeot e-208 de ocasión al mejor precio para que no tengas que hacer un gran esfuerzo económico a la hora de conducir tu nuevo coche eléctrico.

 

Otros modelos de Peugeot famosos 

 

La marca de coches Peugeot ofrece un gran abanico de posibilidades dentro de su catálogo y con una nomenclatura muy sencilla para que todas las personas puedan hacerse una idea del tamaño y prestaciones de cada uno de ellos.

En general los modelos los suelen nombrar en base a centenas y cuánto mayor sea el primer número mayor será el tamaño.

Aunque actualmente todos terminan en ocho, lo cierto es que esto corresponde a la generación de vehículos desde el nacimiento de la marca, motivo por el cual podemos extrapolar que por ejemplo el Peugeot 208 es una versión más moderna del clásico Peugeot 307.

Respecto a los números mostrados en millares como ocurre con el Peugeot 3008, debemos añadir que si la nomenclatura del modelo cuenta con dos 0 corresponde a un vehículo tipo SUV o todoterreno, pero igualmente el primer número nos advierte del tamaño del mismo.

Sabiendo todo esto para hacernos una idea de las posibilidades que nos ofrece la marca de coches francesa Peugeot hemos elaborado un pequeño listado con algunas alternativas a comprar un Peugeot e-208 de segunda mano.

 

Peugeot 308 En caso de que estemos buscando un vehículo más amplio su hermano mayor el Peugeot 308 puede ser una excelente opción para todas aquellas personas que buscan un vehículo pensado para la ciudad pero también para realizar viajes largos con algo de equipaje y varios pasajeros. 

Peugeot 208  Si no acaban de convencernos los coches eléctricos, optar por el clásico Peugeot 208 puede ser una gran alternativa a comprar un Peugeot e-208 de ocasión, con la única diferencia de que llevaremos un motor de combustión.

 

Los mejores Peugeot e-208 de ocasión

 

Tal y como has podido comprobar si estás pensando en comprar un Peugeot e-208 de ocasión una de las mejores alternativas que se te presenta en el mercado de coches de segunda mano es acudir a flexicar y dejarse aconsejar por su equipo de mecánicos expertos que estará encantado de ayudarte y asesorarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche Peugeot e-208 de ocasión al mejor precio. 

Al tratarse de un concesionario especializado en la compra y venta de coches usados podrás optar a grandes facilidades en la financiación de la compra de tu nuevo Peugeot 208 de ocasión para que puedas comprar tu nuevo coche eléctrico en cómodos plazos que se adapten perfectamente a ti y tu estilo de vida.