Coches Peugeot de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Peugeot al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Peugeot segunda mano


Peugeot empezó vendiendo molinillos de café hace más de 200 años pero no fue hasta 1896 cuando Armand Peugeot, tras ciertas desavenencias familiares funda la gama de automóviles de la marca: “Société anonyme des automobiles Peugeot” (Sociedad anónima de automóviles Peugeot). En 1976 Peugeot pasó a formar parte de la sociedad Grupo PSA tras absorber a Citroen posicionando al grupo como el segundo fabricante de vehículos de Europa. Entre los grandes hitos de la marca está el haber sido con sus modelos 5 veces “Coche del Año en Europa” o 9 veces “Coche del Año en España”. Además en 2013 logró ser la marca líder en ventas en nuestro país.

Si estás cansado de buscar un Concesionario Peugeot, y quieres comparar Peugeot ofertas realmente asequibles, deberías acudir a nuestro concesionario Flexicar.

Estamos especializados en la compraventa de coches usados para que encuentres tu Peugeot ocasión a muy buen precio. Además, en nuestra página web podrás comparar rápidamente los precios Peugeot entre los diferentes modelos y años, queremos que encuentres el Peugeot segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.

El equipamiento, el diseño y por supuesto, la larga experiencia y trayectoria de Peugeot la avala como una de las mejores marcas de coches baratos del mercado, perfecta para aquellos seguidores de los coches que quieran un coche elegante, fiable y con un largo palmarés en lo que respecta a diseño y rentabilidad de un coche. En Flexicar miramos al detalle cada uno de nuestros coches Peugeot de segunda mano y de ocasión y te garantizamos las mejores condiciones del mercado para que puedas disfrutar de tu coche seminuevo cuanto antes y sobre todo, a un precio más barato que en un concesionario de la propia marca. No dudes más y acércate a cualquiera de nuestros centros Flexicar, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte a encontrar tu modelo de coche Peugeot perfecto de segunda mano, seminuevo y km 0 al mejor precio.

Por norma general, los famosos coches franceses de la marca Peugeot tienen un rango de precio asequible para la mayoría de los bolsillos, pero sin perder la calidad ni la eficiencia que caracteriza a la marca francesa. Su increíble fiabilidad, comodidad y seguridad al volante, además de los espectaculares y elegantes diseños con los que cuenta y los increíbles avances fruto de su larga experiencia en el mundo del motor sitúa a los coches Peugeot a la vanguardia de la industria. Peugeot, por lo tanto, se sitúa en el mercado como uno de los coches más vendidos, por lo que tener en cuenta la opción de comprar un coche de segunda mano Peugeot es todo un acierto del que nunca nos arrepentiremos. Además, Peugeot, una de las marcas de coches más reconocidas a nivel mundial, cuenta con una larguísima trayectoria, lo que la avala como una gran alternativa para poder comprar tu coche Peugeot de segunda mano a un precio más que barato y con la total garantía de que tendrás tu coche seminuevo y de km 0 ideal con la misma calidad pero pagando menos. 

Son muchos los expertos que avalan la experiencia de la marca de coches francesa, y es por ello que en Flexicar somos conscientes de que adquirir un Peugeot seminuevo es un acierto seguro porque tienes la misma calidad y elementos de innovación de la prestigiosa marca alemana pero a un precio mucho más barato. Es por ello que contamos con un amplio catálogo con una gran variedad de modelos Peugeot de ocasión, de segunda mano, seminuevos y de km 0 esperándote en cualquier de nuestros concesionarios Flexicar.

Modelos de Peugeot famosos


El Peugeot 308 salió al mercado a finales del 2007 y en 2014 salió la segunda generación de este modelo, el cual fue elegido “Coche del Año en Europa” en 2014. Además existe la versión sedán de este modelo que solo se vende en China, Europa Oriental y Sudamérica, el Peugeot 408. El crossover del segmento c, el Peugeot 3008 se estrenó en 2008 durante el Salón del Automóvil de Ginebra y posteriormente se lanzó una versión híbrida conocida como Peugeot 3008 Hybrid. La primera generación de este modelo lleva la misma carrocería que el Peugeot 308 pero en formato todocamino. La segunda generación se vinculó más a la estética de todoterreno dejando de lado su apariencia anterior de monovolumen.

A finales del 2009 la marca sacaba al mercado un monovolumen de tamaño medio, el Peugeot 5008 con posibilidad de elegir entre 5 y 7 plazas. Curiosamente, utiliza la misma carrocería que el Citroen C4 Picasso y a pesar de lo que sugiere su nombre, es de tamaño más pequeño que el Peugeot 407 y 4007. A mediados del 2011, el Peugeot 508 vio la luz por primera vez, sustituyendo así a su antecesor, el Peugeot 407. Recientemente, en 2018 ha salido al mercado la segunda generación de este modelo, resultando una berlina muy deportiva y estilizada.

Aunque una versión de coche familiar tipo SUV y/o compacto muy interesante además del Peugeot 4007, 3008 y 5008, sería el Peugeot 2008.

Si buscamos modelos más pequeños pensados especialmente para la ciudad podemos plantearnos modelos como el Peugeot 107, Peugeot 206, Peugeot 206+, Peugeot 207. su versión moderna el Peugeot 208 o el Peugeot 108.

Como si de un concesionario Peugeot se tratase, podrás encontrar estos y otros modelos de coches Peugeot ocasión en nuestras instalaciones Flexicar.

Encuentra Peugeot ofertas en cualquiera de nuestros concesionarios, repartidos a lo largo de todo el territorio nacional para que no te quedes sin tu Peugeot ocasión al mejor precio.

Cientos de ofertas Peugeot para que quedes encantado con la compra de tu nuevo Peugeot segunda mano.

Incluso si lo prefieres también tenemos furgonetas Peugeot como la Peugeot Boxer, Peugeot Partner, Peugeot Rifter, Peugeot Bipper, Peugeot Expert o Peugeot Traveller o coches deportivos como el Peugeot RCZ.

Aunque si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra selección de coches Renault, Citroen, SEAT, Skoda y KIA.

También tienes a tu disposición coches eléctricos como el Peugeot Ion.

Aunque si lo prefieres también tenemos coches Ford o coches Hyundai Tucson.

Historia de Peugeot


Los comienzos de la marca datan de inicios del S. XIX cuando Jean-Jacques Peugeot funda su empresa para la producción de molinillos de café. Tras su fallecimiento, sus dos hijos: Jean-Pierre y Jean-Georges resultaron ser igualmente emprendedores, el primero se lanzó al mercado textil para abastecer a la demanda del ejército de Napoleón. Poco tiempo después Jean-Pierre se adentró en el negocio de la fundición fundando en 1832 la sociedad:  "Peugeot Frères aînés et Jacques Maillard-Salins" (Primogénitos Peugeot y Jacques Maillard-Salins). En 1885 Armand Peugeot, uno de los descendientes de la saga se interesa por un nuevo invento que acaba de ver la luz: la bicicleta, creando la compañía “Peugeot Cycles” (la cual sigue funcionando en la actualidad). Finalmente y cuatro años después de introducirse en el nicho de las bicicletas, Armand se lanza al mercado de los automóviles intuyendo el crecimiento que tendría este nuevo medio de transporte.

El origen del nombre de Peugeot


El nombre de Peugeot se estableció en honor a la familia de sus fundadores que durante varias generaciones erigió negocios de distinta índole (desde molinillos de café hasta bicicletas pasando por hojas de sierra). Finalmente en 1889 Armand Peugeot sacó la línea de automóviles por la que es tan reconocida en la actualidad en el mundo del automóvil.

 

El logotipo de Peugeot

 

El león lleva siendo el protagonista de Peugeot desde sus inicios aunque su estética se ha ido simplificando enormemente. Inicialmente el león aparecía con diferentes abalorios sobre un fondo de líneas, simulando los radios de una bicicleta. Posteriormente y hasta 1948 la cabeza del león fue la que adquirió el protagonismo y se representó mirando hacia ambos lados.

Finalmente en 1948 nacía la característica silueta del león puesta de perfil mirando a la izquierda y aunque ésta se ha ido puliendo y modernizando durante las décadas posteriores, sigue conservando la misma esencia que el logotipo diseñado a mediados del S. XX.

¿Por qué deberías comprar un coche Peugeot de segunda mano?

Peugeot es una marca de coches conocida por su gran calidad e increíbles diseños a un precio muy reducido y garantizando la seguridad y el confort que caracteriza a la marca francesa de coches por excelencia. Su increíble fiabilidad, su interesante relación calidad-precio y su larga trayectoria marcada por su voluntad de mejorar lo convierte en una de las mejores marcas de coches a la vanguardia del mundo del automóvil. 

En Flexicar conocemos estos valores de Peugeot y por ello nuestro catálogo de coches Peugeot de segunda mano reproducen estos valores que cuentan con más de un siglo de historia para que puedas disfrutar de tu Peugeot de ocasión lo antes posible en la puerta de tu casa. No solo esto, sino que sus increíbles diseños, marcados por el confort y la seguridad al volante lo convierten en una opción ideal que tener en cuenta cuando busques tu modelo de Audi de ocasión favorito para que disfrutes del placer de conducir. Pero los coches seminuevos Peugeot no son solo su diseño, sino que los coches Peugeot se encuentran a la vanguardia de la venta de coches e innovación de vehículos y son un referente del sector automovilístico por sus avances y elementos tecnológicos. Todas estas ventajas y características unida a su seguridad al volante sitúa a Peugeot como uno de los coches más vendidos del mercado y especialmente en España, donde es líder, por lo que tener en cuenta la opción de comprar un coche de segunda mano Peugeot es todo un acierto. Para que puedas disfrutar de tu coche de ocasión Peugeot contamos con un amplio abanico de coches Peugeot de segunda mano y de ocasión con diferentes modelos, carrocería y todas las opciones que te puedas llegar a imaginar para que puedas elegir el Peugeot seminuevo que más se adapte a tus circunstancias.

En España Peugeot siempre se encuentra entre las marcas más vendidas, y por eso en Flexicar sabemos de sobra que adquirir un Peugeot seminuevo es un acierto seguro porque tienes la misma calidad y avances mecánicos de la experimentada marca francesa pero a un precio mucho más barato. Es por ello que contamos con una gran variedad de modelos Peugeot de ocasión, de segunda mano, seminuevos y de km 0 esperándote en cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por todo el territorio nacional.




Coches Peugeot segunda mano

Coches Peugeot ocasion

Coches Peugeot baratos

Peugeot barato

Peugeot ocasion

Peugeot segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario