Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Toyota de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Toyota en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Toyota de Segunda Mano en Barcelona

 

Nada como un buen augurio para comenzar una nueva empresa. Por esto un gigante japonés de la automoción decidió adoptar el nombre de Toyota, pues significa comienzo feliz. En la actualidad es la quinta empresa más grande del mundo. Su sede central está en la ciudad con el mismo nombre, Toyota en la prefectura de Aichi, Japón.

Comenzó siendo, y aún lo es una fábrica de telares y máquinas de coser, pero en el año 1933 abrió una división automotriz, cuyo primer modelo fue el A1. La compañía sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial fabricando camiones básicos, aunque estuvo a punto de ser bombardeada.

 

Los mejores modelos de Toyota 

 

La gama de modelos Toyota es de sobra conocida, y aunque estamos en la era del SUV, el Toyota Auris sigue siendo la gran apuesta del gigante japonés. Es el heredero directo del legendario Toyota Corolla, el coche más vendido de la historia, que cambió de nombre en 2006 para rejuvenecer el modelo, pero nada más.

El Toyota Auris es un compacto con carrocería de cinco puertas, también hay versiones de 3, que se define por su estilo dinámico y sus potentes motorizaciones. Destaca por su comportamiento eficaz en la conducción, y la fiabilidad de sus mecánicas. Además, el habitáculo de pasajeros es amplio, teniendo cuenta que hablamos de un hatchback compacto.

Como buen japonés, equipa la última tecnología, ayudas a la conducción y funciones multimedia. En cuanto a la eficiencia y bajo consumo de los motores, el Toyota Auris también equipa el sistema Full Hybrid desarrollado por la japonesa y que combina perfectamente los motores térmicos y los eléctricos de última generación.

 

¿Por qué comprar un Toyota de segunda mano?

 

Si por algo destaca la firma japonesa, es por la fiabilidad de sus vehículos, requieren poco mantenimiento y tienen una larga vida útil. Por esto son una muy buena opción para adquirirlos de segunda mano.

Tendremos la posibilidad de tener uno de los mejores vehículos que hay en el mercado a un precio más aceptable. Además, tienen servicio técnico amplio y eficaz, por lo que conseguir repuestos para cualquiera de sus modelos no será difícil.

 

Toyota en Barcelona

 

El Toyota Auris es un buen modelo para desplazarse por una gran ciudad como Barcelona, gracias a sus políticas de bajas emisiones contaminantes, sus galardonados sistemas de seguridad, su reducido tamaño y maniobrabilidad.

En el año 2018 se vendieron un total de 8230 vehículos de esta marca, sólo en la provincia de Barcelona. El Toyota Auris, así como el Yaris fueron los modelos más solicitados.

Así que si ya te has decantado por comprarte un Toyota de segunda mano en Barcelona acércate a tu Concesionario Flexicar más próximo y elige entre nuestros numerosos modelos de oferta

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.