Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Toyota Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Toyota Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Toyota Gasolina de Segunda Mano

 

Esta marca japonesa aunque está haciendo una clara apuesta por los coches híbridos, no ha dejado de lado la fabricación de motores de gasolina. Éste combustible sigue siendo una interesante opción sobre todo para los vehículos que se mueven por ciudad principalmente.

Los modelos de Toyota han sido históricamente muy apreciados por el gran público, siempre presentes en los primeros puestos de las listas de más vendidos. Dispone de una amplia gama de motores tan deportivos como eficientes.

 

Los mejores modelos de Toyota Gasolina

 

Por supuesto el Toyota Auris es el primero a considerar siendo el modelo más vendido la historia, y que ha vuelto a recuperar su nombre original: Toyota Corolla. Se trata de un compacto con un diseño agresivo característico, con interiores deportivos.

Por otro lado, un pequeño utilitario el Toyota Yaris, cuyas versiones de gasolina siguen siendo de las más solicitadas. Pensado para moverse por la ciudad, equipado con sistemas de seguridad y ayudas a la conducción con tecnología activa.

Dentro de la gama de los familiares tenemos la berlina Toyota Avensis, y aunque su fabricación terminó en 2018, sigue siendo una excelente opción para adquirirlo de segunda mano.

Por su parte con un diseño contemporáneo está en Toyota Prius, con motores eléctricos y gasolina combinados. Está equipado con mucha tecnología multimedia y gran conectividad. Pensado para qué las familias puedan desplazarse con el máximo confort.

Por último, hay que destacar las demás versiones de Toyota Corolla (antes Toyota Auris), como el sedán con interiores más amplios, elegantes y renovados. Sus motorizaciones permiten una conducción ágil y suave.

 

Historia de los coches Toyota Gasolina

 

La división automotriz de Toyota siempre se ha caracterizado por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías a lo largo de su historia. Desde su primer modelo con motor a gasolina el A1, pasando por el inconfundible Toyota Land Cruiser, hasta la gama de vehículos con motores de altas prestaciones de los que disponemos hoy en día.

Las últimas generaciones de motores de gasolina Toyota han evolucionado para aportar una gran eficiencia con consumos mínimos, sobre todo en conjunción con mecánicas híbridas.

 

¿Por qué comprar un coche Toyota Gasolina de segunda mano?

 

Comprar un coche Toyota gasolina de segunda mano en un concesionario especializado como Flexicar, redundará en una serie de beneficios. En primer lugar, poder acceder a la compra de un vehículo con grandes prestaciones pero mucho más barato que si comprases uno nuevo, siendo menores además los impuestos a pagar por dicha compra.

Por otro lado, dispondrás de un vehículo en perfecto estado con motorizaciones más modernas y por tanto eficientes, que contaminan menos y que han sido revisadas meticulosamente por nuestros mecánicos, por ello te ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros coches. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.