coches de segunda mano

Coches Toyota C-HR de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota C-HR al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Toyota CH-R de segunda mano

 

El Toyota CH-R Hybrid es un coche bastante nuevo de la marca japonesa y que se puede ver como una especie de crossover (un coche con aspecto de todoterreno, pero que pueden ir muy bien por zonas urbanas).

Hoy en día en nuestro país es posible encontrar a muy buen precio estos coches si los buscamos de segunda mano y, al no tener tanto tiempo en el mercado, aseguramos que tengan poco kilometraje y que funcionen bastante bien.

Los coches Toyota C-HR Hybrid son una elección perfecta para aquellas personas que busquen un coche híbrido más eficiente y responsable con el medio ambiente.

Historia y evolución del Toyota CH-R

 

Como decíamos previamente, el Toyota CH-R Hybrid es un coche bastante nuevo y es que fue presentado a inicios de 2016 y llega al mercado a finales de ese año (en otros lugares a comienzos del 2017).

Por el poco tiempo que tiene en el mercado su historia y evolución es algo corta, pero, si es importante mencionar que por ejemplo, en el año 2017 fue seleccionado en el top 3 de mejores automóviles del año.

Un detalle interesante del coche es en motorización puede elegirse como hibrido o únicamente con gasolina. El coche tiene una carrocería diferente y le podemos diferenciar por tener solo dos puertas a pesar de ser un crossover.

En Flexicar puedes encontrar un gran catálogo de coches Toyota C-HR Hybrid de segunda mano al mejor precio para que encuentres el coche que mejor se adapte a él.

 

Otros modelos de Toyota Famosos

 

Algunas alternativas interesantes a comprar un Toyota C-HR Hybrid pueden ser:

  • Auris. Un modelo bastante famoso de Toyota es el Auris, este coche es de carrocería Hatchback de tres o cinco puertas. Otra cosa interesante sobre el coche es que puede encontrarse con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas. Desde el año 2019 es conocido en el mercado internacional de nuevo como Toyota Corolla Sport.

  • RAV-4. En el caso del Rav-4 tenemos un coche deportivo utilitario (o SUV). Es un coche histórico de la marca que comienza a llegar al mercado hace más de 25 años. Fue uno de los primeros SUV y gano muchísima importancia en el mercado.

  • Toyota Aygo. Una opción mucho más pequeña, compacta y accesible (en términos de dinero) de la marca Toyota es el Aygo, un coche de turismo de gran calidad y rendimiento.

Como has podido comprobar, hay una gran selección de coches que deberías considerar como alternativas a comprar un Toyota C-HR Hybrid.

Curiosidades de la marca Toyota

 

Hay instalaciones de Toyota que son capaces de manufacturar automóviles en una velocidad realmente impresionante y que parece que fuese de película.

Toyota tiene el coche más vendido en todo el mundo: el Toyota Corolla.

El logo más grande del mundo fue realizado por carros Toyota, se logró este récord en Rusia con más de 1400 vehículos de la marca juntos en el mismo lugar y al mismo tiempo.

 

 

 

C-HR segunda mano

C-HR ocasion

C-HR barato

Toyota C-HR barato

Toyota C-HR ocasion

Toyota C-HR segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.