Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Toyota Rav4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Rav4 al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Toyota RAV-4 de segunda mano

 

¿Buscan un coche SUV de confianza, de calidad, con muy buen rendimiento y una historia que lo respalde? Ese es el Toyota RAV-4 un “vehículo utilitario deportivo” que vale la pena conocer.

La gran calidad de este coche hace que muchos españoles decidan comprar el Toyota RAV-4 de segunda mano y así pueden ahorrarse gran cantidad de dinero asegurándose un coche para mucho tiempo.

 

Historia y evolución del Toyota RAV-4

 

La primera generación (1994) de este coche tenía una carrocería bastante diferente a la que vemos en la actualidad y es que con el paso de los años y las nuevas tendencias, la Toyota RAV-4 ha cambiado su forma y carrocería casi totalmente.

A pesar de esto, las funcionalidades de este vehículo se mantienen muy presente y es que con el paso de los años solamente han mejorado las especificaciones de este automóvil que puede elegirse de 3 o 5 puertas con motor delantero y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

 

Otros modelos de Toyota Famosos

 

  • Auris. Previamente era llamado Toyota Corolla Sport y desde el año 2019 vuelve a tomar ese nombre en varios países. El Toyota Auris llega al mercado en el año 2006 y pasa por tres generaciones diferentes.

  • CH-R. Es un crossover, es decir, no es un todoterreno, tampoco un SUV y mucho menos es un coche de turismo. Es un automóvil que tiene la apariencia de un todoterreno, pero que puede usarse también sin problemas para ir en la ciudad (es cómodo para manejar, tiene bastante espacio para la familia, entre otras cosas). En este caso, a pesar de tener solamente dos puertas, es un coche muy espacioso.

  • Toyota Corolla. El Toyota Corolla es uno de los automóviles más importantes de toda la historia (tanto de la marca, como de la historia de los automóviles). Ya ha sobrepasado las 10 generaciones y pueden ver como al pasar de los años la carrocería y las funcionalidades del coche han cambiado mucho, pero han mantenido bastante la base inicial del coche.

 

Curiosidades de la marca Toyota

 

¿Sabían ustedes que el logo de Toyota es un hilo que atraviesa una aguja? ¿Alguna vez lo habían notado? Eso se debe a que la marca primero se dedicaba a las máquinas de coser.

Un dato estimado demuestra la importancia del Toyota Corolla y es que en el año 2012 se estimaba que era posible que cada 40 segundos se vendiese un Corolla en el mundo.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.