Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en el Concesionario de Viladecans

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Viladecans al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches en Viladecans

 

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Barcelona, en Viladecans, encontrarás nuestro concesionario de ocasión Flexicar.

Un concesionario de segunda mano como es el de Flexicar Viladecans, te ofrecerá la posibilidad de acceder a todo tipo de marcas y modelos por un precio muy económico.

Encontrarás todo tipo de coches de ocasión, baratos, de alta gama, familiares, SUV, deportivos, etc.

Todos los coches de Flexicar son revisados por nuestros talleres especializados y ofrecemos una garantía de un año.

La ciudad de Viladecans se encuentra en  la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, se trata de un área metropolitana muy poblada por lo que será fácil encontrar un amplio catálogo de coches de segunda mano para todos los gustos.

 

Las mejores marcas de segunda mano en Viladecans

 

      • BMW : comprar un BMW de ocasión en Viladecans, puede ser una gran decisión si estás buscando un coche de alta gama al mejor precio. La marca alemana es todo un clásico que no dejará a nadie indiferente, diseños como su Serie 1, Serie 3 o Serie 5 cumplirán las expectativas de los compradores más exigentes.
        Y para otro tipo de usos encontramos modelos como el X3 y X5 que ofrecen una versión de coche familiar.

      • Audi : Junto con BMW, Audi, es otra de las mejores opciones para comprar un coche de alta gama de segunda mano. En Flexicar Viladecans, disponemos de todos los modelos emblemáticos de la marca como el A3, A4, A5 o A6, dónde poder realizar las mejores comparativas.

      • Volkswagen : Una de las marcas más vendidas en todo el mundo con modelos como el Passat, el mítico Volkswagen Polo, el Golf o sus modelos más deportivos como el Volkswagen Scirocco.

      • Mercedes : Un coche Mercedes de ocasión es una oportunidad fantástica para acceder a vehículos de alta gama a precios muy asequibles. En nuestro concesionario de ocasión en Viladecans podrás encontrar todos sus modelos como el Mercedes Clase C, el Clase CLA coupé y también el Sedán Clase E.

      • Ford : En nuestro concesionario de segunda mano de Viladecans también podrás encontrar los mejores modelos de Ford como el Ford Fiesta, el Ford Focus, el Ford Kuga o el S-Max.

      • Renault: Un Renault de segunda mano es una gran idea de compra y especialmente si apostamos por sus modelos

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Comprar un coche de segunda mano es una opción fantástica para conseguir coches de alta gama o con muy buenas características por un precio mucho más económico.

Pero si además, acudimos a un concesionario especializado en coches de segunda mano como Flexicar Viladecans, frente a comprarselo a un particular, disfrutaremos de una serie de garantías, ventajas y tipos de financiación que facilitará mucho tomar la decisión de compra.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.