Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Toyota Aygo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Aygo al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Toyota Aygo de segunda mano

 

El Toyota Aygo es un automóvil muy importante de la marca que tiene ya bastantes años en el mercado (más de 15 años) y que forma parte de los automóviles del segmento A, es decir, es un automóvil turismo. Además, cuenta con motor delantero y tracción delantera. 

 

Historia y evolución del Toyota Aygo

 

El Toyota Aygo llega por primera vez al mercado en el año 2005 y tiene muy buena recepción en el mercado. Luego de algunos cambios menores, en el año 2014 se presenta la segunda generación de este automóvil con algunos cambios que le convierten en un coche mucho más seguro y con mejor rendimiento.

Es un coche bastante compacto, no es muy grande, pero ofrece bastante espacio, comodidad y flexibilidad. Su carrocería puede elegirse entre 3 y 5 puertas.

¿Es recomendable comprar un Aygo de segunda mano? ¡Claro que sí! Estos automóviles ofrecen un excelente rendimiento y pueden funcionar perfectamente durante muchos años a un precio bastante accesible.

 

Otros modelos de Toyota Famosos

 

  • Auris. Otro de los modelos más famosos de la marca japonesa Toyota es el Auris un coche también de turismo, pero que en este caso forma parte del segmento C. La carrocería del Auris es un poco diferente y puede encontrarse tanto de 3, como de cinco puertas en versión hatchback. Actualmente se encuentra en su tercera generación.

  • Yaris. Para completar tenemos el Toyota Yaris un coche del segmento B y que también forma parte de los automóviles tipo turismo de Toyota. El Yaris es el coche con más tiempo en el mercado de los 3 (fue lanzado en 1999) y se encuentra ya en su cuarta generación.

  • Corolla. Otro automóvil de la marca que forma parte del segmento C es el Toyota Corolla, este coche es presentado en el año 1966 y es uno de los coches más vendidos en todo el mundo y en la historia.

 

Curiosidades de la marca Toyota

 

El nombre de la marca proviene de su fundador: un japonés de apellido Toyoda.

El hibrido más vendido en todo el mundo también es de Toyota y es el Prius.

Se dice que en promedio la marca invierte hasta 1 millón de dólares cada hora para investigar cómo hacer sus coches mucho más seguros y fiables.

¿Sabían ustedes que la marca se dedicaba a producir máquinas de coser antes de producir coches? Un dato muy interesante sobre Toyota.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.