Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Barcelona en el Concesionario de Hospitalet

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Hospitalet al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Barcelona

 

La tendencia de compra venta de coches de segunda mano está volviendo al alza, debido a que muchos conductores no quieren endeudarse demasiado en un coche nuevo o pagar en exceso por un vehículo que pueden conseguir a un precio mucho menor. Esto está haciendo que el mercado esté creciendo cada vez más.

Siguiendo la tendencia nacional, la venta de coches nuevos en Barcelona se está resintiendo. Esto demuestra que el gran acelerón de ventas que se ha vivido en los últimos años se está acabando y todo está volviendo a marca una reducción importante de ventas.

Si miramos la curva de matriculaciones en Barcelona, podemos darnos cuenta de que la misma está registrando un giro importante. El cambio de tendencia se está acelerando en los últimos meses, lo cual comienza a indicar una más que posible nueva crisis económica. A cambio, se espera que la compra venta de coches de segunda mano siga aumentando.

Las mejores marcas de segunda mano en Hospitalet de Llobregat

A continuación te vamos a mostrar las marcas más demandadas en esta localidad.

BMW: la marca alemana apuesta por fabricar coches de gama alta. Cuenta con sede en Munich y compite por ser la marca líder dentro de la gama alta.

Audi: otra marca alemana que tiene una gran cuota de mercado en nuestro país. La marca comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1868. Poco a poco fue creciendo hasta ser el gigante en el que se ha convertido a día.

Renault: el fabricante francés de coches más importante. La marca francesa fabrica todo tipo de vehículos y comenzó a dar sus primeros pasos en 1898.

Mercedes: otra empresa alemana que apuesta por fabricar coches de alta gama, autobuses y camiones. Compite directamente con las marcas mencionadas anteriormente.

Ford: la empresa norteamericana comenzó en el año 1903, aunque hasta 6 años después no comenzó a operar en Europa. A día de hoy es una marca referente en Barcelona.

Volkswagen: otro fabricante alemán que tiene una gran presencia en nuestro país. Cuenta con sede en Wolfsburgo y destaca por ser la segunda empresa más importante en venta de coches a nivel mundial.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Comprar coches de segunda mano tiene muchos puntos positivos. Uno de los mayores beneficios que se obtienen es que podemos conducir un coche a un precio mucho más económico que si lo comprásemos nuevo.

Además, si buscamos bien, seguro que podemos encontrar coches que nos durarán muchos años. Esto quiere decir que son una gran inversión. Eso sí, siempre hay que comprar y tener claro qué modelo es el que mejor se adapta a nuestras necesidades y si quieres evitar confusiones, te aconsejamos que te acerques a Flexicar en tu Concesionario de Barcelona más próximo y elijas entre nuestros numerosos modelos. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.