Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Toyota Yaris de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Yaris al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Toyota Yaris de segunda mano

 

El Toyota Yaris es un carro bastante curioso y es que según el país en el que se produzca puede tener diferentes nombres e incluso diferencias en la carrocería. Por ejemplo, se le puede conocer también como Toyota Belta, Toyota Echo, Toyota Platz, Toyota Vios, entre otros nombres más.

El Yaris es un coche del segmento B (de turismo) y su carrocería es hatchback de 3 o 5 puertas (según lo decida el comprador). También puede encontrarse como sedán de 4 puertas.

 

Historia y evolución del Toyota Yaris

 

La historia del Toyota Yaris ya supera los 20 años y es que fue presentado por primera vez en el año 1999. Lo interesante del coche es que fue votado carro del año en el 2000 solo algunos meses luego de llegar al mercado.

Es muy interesante ver como con el paso de los años el coche ha cambiado bastante su diseño y se ha adaptado a las nuevas tendencias. Hace muy poco tiempo llegó al mercado la nueva generación de este coche (la cuarta) y se espera que al menos se mantenga durante unos 3 o 4 años más.

 

Otros modelos de Toyota Famosos

 

  • Auris. Siguiendo con los coches de turismo llegamos ahora al Toyota Auris, este coche es del segmento C (a diferencia del Yaris que es segmento B) y era conocido previamente como Toyota Corolla Sport. Podemos encontrarlo actualmente ya en su tercera generación.

  • Aygo. Otro coche turismo es el Toyota Aygo, pero, a diferencia de los comentados previamente es del segmento A, es un coche más compacto, pequeño, pero muy fiable y con espacio de sobra para toda la familia. Fue creado a partir de una cooperación entre marcas como: Toyota, Peugeot y Citroën).

  • RAV-4. Saliendo un poco de los coches tipo turismo, nos encontramos con un SUV como lo es el Toyota RAV-4 un coche de gran tamaño y excelente rendimiento.

 

Curiosidades de la marca Toyota

 

La Toyota Tundra sería la camioneta que remolcara un trasbordador espacial que pesaba más de 60 toneladas (una verdadera locura).

La marca tiene el nombre Toyota por una curiosidad bastante interesante y es que el creador de Toyota tenía apellido Toyoda. ¿Por qué cambiaron la ‘d’ por una ‘t’? Por una simple razón: en escritura japonesa Toyota necesita 8 espacios (número de suerte en el país).

Una cooperación entre Toyota y Yamaha creo uno de los coches más importantes de la historia: el Toyota 2000 GT.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.