Flexicar

Coches Toyota Yaris de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Yaris al mejor precio

Coches Toyota Yaris de segunda mano

 

El Toyota Yaris es un carro bastante curioso y es que según el país en el que se produzca puede tener diferentes nombres e incluso diferencias en la carrocería. Por ejemplo, se le puede conocer también como Toyota Belta, Toyota Echo, Toyota Platz, Toyota Vios, entre otros nombres más.

El Yaris es un coche del segmento B (de turismo) y su carrocería es hatchback de 3 o 5 puertas (según lo decida el comprador). También puede encontrarse como sedán de 4 puertas.

En cuánto a sus versiones lo podemos encontrar disponible en modo Toyota Yaris híbrido o Toyota Yaris gasolina, en concreto los Toyota Yaris híbridos son las versiones más vendidas.

Por eso si quieres comprar un Toyota Yaris híbrido al mejor precio deberías venir a conocernos aunque tenemos disponibles prácticamente todas las versiones de la marca.

La elección de un coche, es una decisión que marcará la manera en la que te relacionas con la carretera y más si le dedicas un uso diario y es tu coche de transporte primordial.

 En Flexicar sabemos lo difícil que puede ser la elección de elegir un coche que sea duradero, seguro y a la vez barato. Por eso los coches de ocasión son una excelente opción si lo que buscas es calidad a un buen precio. 

En nuestros concesionarios Flexicar contamos con un amplio stock de marcas y modelos entre los que podrás elegir cuál es tu vehículo ideal. Si eres de los que no quiere renunciar al lujo, pero no pueden permitirse un coche nuevo, elige entre un amplio catálogo de coches de segunda mano, seminuevos y kilómetro 0, a un precio mucho más asequible, para que todos los bolsillos puedan disfrutar al volante.

Entre todos los modelos de vehículos de ocasión disponibles, el Toyota Yaris es sin duda una gran opción.  

Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios y nuestro equipo especializado en el sector del automóvil te ayudarán a que te marches a casa con la certeza de que has elegido la mejor opción.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en ofrecerte el mejor asesoramiento automovilístico, ofreciendo una visión más amplia de su catálogo de coches, las ventajas y desventajas de cada vehículo y adaptándose a aquello que necesitas. Además no tendrás que preocuparte con la gestión de tu compra, nosotros nos encargamos de ello, te ofrecemos fiabilidad y compromiso. 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y resolveremos todos tus dudas para asegurarte de que un coche de ocasión siempre es una gran opción.

Historia y evolución del Toyota Yaris

 

La historia del Toyota Yaris ya supera los 20 años y es que fue presentado por primera vez en el año 1999. Lo interesante del coche es que fue votado carro del año en el 2000 solo algunos meses luego de llegar al mercado.

Es muy interesante ver como con el paso de los años el coche ha cambiado bastante su diseño y se ha adaptado a las nuevas tendencias. Hace muy poco tiempo llegó al mercado la nueva generación de este coche (la cuarta) y se espera que al menos se mantenga durante unos 3 o 4 años más.

 

Otros modelos de Toyota Famosos

Si todavía no te has decidido y no sabes si quieres un Toyota Yaris híbrido de ocasión o un Toyota Yaris gasolina:

  • Auris. Siguiendo con los coches de turismo llegamos ahora al Toyota Auris, este coche es del segmento C (a diferencia del Yaris que es segmento B) y era conocido previamente como Toyota Corolla Sport. Podemos encontrarlo actualmente ya en su tercera generación.

  • Aygo. Otro coche turismo es el Toyota Aygo, pero, a diferencia de los comentados previamente es del segmento A, es un coche más compacto, pequeño, pero muy fiable y con espacio de sobra para toda la familia. Fue creado a partir de una cooperación entre marcas como: Toyota, Peugeot y Citroën).

  • RAV-4. Saliendo un poco de los coches tipo turismo, nos encontramos con un SUV como lo es el Toyota RAV-4 un coche de gran tamaño y excelente rendimiento.

Estas son sólo algunas alternativas, pero si tienes claro que quieres un coche eficiente y ecológico, deberías decantarte por comprar un Toyota Yaris híbrido de segunda mano barato.

 

Curiosidades de la marca Toyota

 

La Toyota Tundra sería la camioneta que remolcara un trasbordador espacial que pesaba más de 60 toneladas (una verdadera locura).

La marca tiene el nombre Toyota por una curiosidad bastante interesante y es que el creador de Toyota tenía apellido Toyoda. ¿Por qué cambiaron la ‘d’ por una ‘t’? Por una simple razón: en escritura japonesa Toyota necesita 8 espacios (número de suerte en el país).

Una cooperación entre Toyota y Yamaha creo uno de los coches más importantes de la historia: el Toyota 2000 GT.

La producción del Toyota Yaris tiene su origen en la Toyota Motor Manufacturing France, la cual lleva a cabo la mayor parte de su ensamblaje y construye el 85% de sus vehículos y exhortándolos a más de 42 países de Europa y Norteamérica.

El Toyota Yaris tiene dos versiones una con motor de gasolina con el distintivo C y otra con sistema de impulsión híbrido con el distintivo ECO, pero además, el Toyota Yaris cuenta  con una versión de altas prestaciones llamada GR Yaris RZ, con un motor de gasolina de 261 CV y multitud de modificaciones en el chasis  y en la carrocería.

El modelo híbrido cuenta, desde 2022, con un paquete llamado GR Sport que cuenta con mejoras en la suspensión y la dirección.

El modelo Toyota Yaris de gasolina ha sido calificado como uno de los coches más económicos de entre los de características similares.

 

Los mejores coches Toyota Auris de segunda mano

El Toyota Yaris se puede convertir en una excelente opción, dentro de los coches de segunda mano. Su diseño atractivo, lo sitúan entre los coches más apetecibles del segmento del automóvil y sus dimensiones contenidas, lo convierten en un coche perfecto para personas que utilizan su coche a diario y no tienen muchas ganas de dar vueltas buscando un sitio apto para sus proporciones. Sin embargo a pesar de sus 3,4 metros de largo, 1,47 de largo y 1,47 de alto, el Toyota Auris cuenta con unas molduras laterales que realzan la grandiosidad del modelo y aporta apariencia de ser un vehículo mucho más amplio y majestuoso.

El interior del Toyota Yaris no destaca por su espaciosidad, aunque es generoso en cuanto  a espacio para cuatro personas se trata, asique si no sois muchos los que disfrutareis de este vehículo, no dudes que un Toyota Auris de segunda mano es una excelente opción de compra.

Estas son solo algunas de las cualidades con las que el modelo Yaris de Toyota cuenta. Si no quieres perder el tiempo buscando información en internet, olvídate de contemplar los vehículos desde páginas como Wallapop y Milanuncios, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y comprueba tú mismo las ventajas de comprar un coche de ocasión.

Contamos con más de 50 concesionarios repartidos por diferentes puntos de España, para que puedas acercarte al más cercano y permitir que cualquiera de nuestros técnicos especializados en el sector del automóvil te aconseje y muestre el Toyota Auris que más se adapte a ti.

Olvídate del papeleo insufrible, de los contratos de dudosa procedencia y de las fotografías de baja calidad de Wallapop y Milanuncios, contempla tu mismo el amplio catálogo de coches de segunda mano, seminuevos y de Kilómetro 0, de los que disponemos en nuestras instalaciones.

Si aún tienes dudas sobre qué modelo es el que más se adapta a tus necesidades, cualquiera de nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a encontrar el Toyota Auris que más se adapte a tus necesidades.

 En Flexicar no creemos en renunciar a la calidad y el lujo para comprar un coche más barato, nuestro equipo de profesionales, te ofrecerán las mejores condiciones para que dispongas lo antes posible de un coche de ocasión, como si fuese nuevo. En nuestros concesionarios podrás encontrar el Toyota Yaris que estabas buscando y disfrutar de la amabilidad y las soluciones rápidas que te ofrecen nuestros comerciales. Ellos te ayudarán a escoger tu coche de segunda mano ideal, aceleran los papeles tediosos y aclaran todas tus dudas sobre por qué comprar un coche de ocasión es la mejor opción.

Si aún no te has decidido por ninguno de nuestros Toyota Auris, disponemos de un amplio catálogo de coches de segunda mano, seminuevos y de kilómetro 0 en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar. Si eres de los que les gusta mirar antes de comprar y estar bien informado, puedes acceder a nuestra página web y contemplar el amplio stock de coches de los que disponemos, sus características y por qué Flexicar es la mejor opción para la compra de tu coche de segunda mano.

Puedes estar seguro de que ofrecemos las mejores calidades en tus vehículos, las mejores condiciones de compra y sobre todo unos precios tan competitivos que no te podrás resistir. Si quieres empaparte de la calidad humana de nuestro equipo de profesionales de nuestros concesionarios acércate ya a tu centro más cercano y deja que ellos te den el mejor trato y asesoramiento, para que tu única preocupación sea buscarle un buen sitio en la puerta de tu casa.

Si quieres conocer más sobre nuestros Toyotas, y en especial del modelo Yaris, no dudes en navegar por nuestra web y cerciorarte de que es el vehículo de segunda mano adecuado para ti. Además podrás encontrar una innumerable cantidad de vehículos de segunda mano, seminuevos y de kilómetro 0 baratos. Puedes tener todo lo que siempre habías soñado: calidad, seguridad al volante y todo esto a un precio barato.

 

 

 

 

 

Yaris segunda mano

Yaris ocasion

Yaris barato

Toyota Yaris segunda mano

Toyota Yaris barato

Toyota Yaris ocasion

Toyota Yaris barato
Toyota Yaris barato

Comprar Toyota Yaris
Comprar Toyota Yaris

Toyota Yaris en Flexicar
Toyota Yaris en Flexicar

Toyota Yaris KM0
Toyota Yaris KM0

Toyota Yaris de ocasión
Toyota Yaris de ocasión

Toyota Yaris seminuevo
Toyota Yaris seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario