Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Toyota Auris de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Auris al mejor precio

coches de segunda mano




Toyota Auris


Toyota Auris es un turismo de la marca automovilística Toyota que pertenece al segmento C de la misma y que lleva comercializándose en el mercado desde el año 2006. Como su propio nombre indica, que proviene del latín Aurum, significa que es de oro o dorado. Este modelo de la compañía japonesa Toyota supone un avance respecto a su predecesor, el famoso modelo Toyota Corolla


Historia y evolución del Toyota Auris


Desde la compañía Toyota se decidió cambiar el nombre del modelo a Auris, porque al haberse comercializado durante tantos años el famoso Toyota Corolla los clientes pensaban que estaban comprando un tipo de coche muy antiguo. Existen varias generaciones de Toyota Auris. La primera de todas es del año 2006 y estuvo presente hasta el 2012. La segunda generación de Toyotas Auris apareció en 2012 y se comercializó también durante 6 años, hasta el año pasado, en 2018 que se sacó al mercado la tercera generación de este modelo de automóvil.


Otros modelos de Toyota famosos


El mercado de Toyota se ha arraigado a nivel mundial y por lo mismo, a día de hoy, Toyota es conocida como una de las marcas más importantes del mundo del automóvil. Entre los modelos más importantes de la empresa de Toyota, podemos encontrar el Toyota Verso, el Toyota Rav4, el Toyota Yaris y el Toyota Aygo. Toyota en su haber posee diversas marcas que están destinadas para un tipo de finalidad en el mundo automovilístico, como por ejemplo, los automóviles de Lexus, los cuales son la división de automóviles de lujo de la compañía (como el CT, UX, NX, IS, RC, y muchos otros más). También se encuentra la marca Daihatsu, con sus modelos característicos más importantes, como el Cuore, el Max Cuore, el Consorte y el Charade, entre otros.


Curiosidades de Toyota


Toyota junto con Nissan y Honda conforman el trío de las tres grandes marcas japonesas. Los orígenes de la marca Toyota se remontan al año 1933, cuando Toyota Automatic Loom crea una nueva división que se dedicó a la producción de automóviles y fue dirigida por Kiichiro Toyoda, que fue hijo del fundador Sakichi Toyoda. En 1937 se estableció Toyota Motor CO como una empresa independiente, y se decidió cambiar el nombre de “Toyoda” a “Toyota”.  Tras la guerra, Toyota reanudó sus actividades en 1947, y a partir de aquí su éxito ha ido en crecimiento sin mayores problemas. Toyota además posee una gama de vehículos eléctricos, e incluso, vehículos que se impulsan por Hidrógeno. También han participado en diversas competiciones automovilísticas a nivel profesional y en la actualidad, es una de las marcas más cotizadas e importantes de este mundo. Además de esto, Toyota se especializa en otros campos, como por ejemplo el textil (al igual que en sus comienzos), y en el mundo de la biotecnología agrícola, además de la robótica y los servicios financieros. Sus instalaciones cuentan con más de 300.000 empleados a nivel mundial.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado