Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Turismo Toyota de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Toyota al mejor precio

coches de segunda mano

Coches turismo Toyota de segunda mano

Toyota es una de las marcas de coches más reconocidas a nivel mundial, tanto es así que uno de sus automóviles se encuentra año a año entre los 10 más vendidos en todo el mundo. Esta compañía fue fundada en Japón en 1933 y también se encuentra en el top de las 5 empresas más valiosas del mundo. Sus coches turismo ofrecen mucha ergonomía y además tienen tanto potencia como control y unos precios que pueden adaptarse fácilmente a nuestras posibilidades económicas.

Los mejores modelos de Turismo Toyota

  • Toyota Auris: El Toyota Auris es un automóvil relativamente nuevo, comienza a producirse en el año 2006 y ha tenido una gran recepción entre los diferentes mercados de todo el mundo. Se encuentra actualmente en su tercera generación y una de sus características principales es que este automóvil es un sustituto para algunas versiones del tan reconocido Toyota Corolla, incluso, desde finales de 2019 este modelo volvió a llamarse Toyota Corolla.
  • Toyota Yaris: El Toyota Yaris es un automóvil que puede conseguirse en diferentes carrocerías, un sedán de cuatro puertas y un hatchback de tres o también de cinco puertas. El automóvil cuenta ya con tres generaciones, siendo la fecha de la aparición de la primera el año 1999. Es un coche de turismo bastante completo y con bastante buena motorización.
  • Toyota Prius: El Toyota Prius es uno de los iconos en lo que respecta a los coches híbridos, ésto se debe simplemente a que fue el primer híbrido producido en serie. Es un coche de turismo que fue presentado por primera vez en el mercado local en 2007, pero no fue sino hasta 2011 que tomará importancia en diferentes mercados de todo el mundo. Cuenta con 4 generaciones y, a pesar de las grandes diferencias entre la primera y la cuarta generación, sigue siendo un automóvil muy buscado en todo el mundo.

Historia de los coches de turismo Toyota

El primer automóvil de turismo producido por Toyota fue el SA y se fabricó por primera vez en el año 1947, esta línea de automóviles duró solamente 5 años en el mercado y dejó de producirse en 1952. Desde ese momento en adelante Toyota produciría una gran cantidad de automóviles de turismo, contando entre algunos de sus automóviles con el Corolla, un coche con mucha historia y que definitivamente ha revolucionado el mercado de los automóviles de turismo en todo el mundo.

¿Por qué comprar un coche Turismo Toyota de segunda mano?

Cuando hablamos de Toyota, hablamos de calidad y de duración, es por ello que siempre que podamos comprar un coche Toyota de ocasión debemos hacerlo. Los coches de segunda mano de la marca que se venden en grandes concesionarios pueden asegurarnos muy buen rendimiento por bastantes años y también, un precio bastante más bajo que el de un automóvil totalmente nuevo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.