coches de segunda mano

Coches Toyota Avensis de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Avensis al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Toyota Avensis de Segunda Mano

A día de hoy la única manera de hacernos con un Toyota Avensis es dentro del mercado de segunda mano pues hace algunos años dejó de comercializarse en nuestro país. De cualquier forma, es una excelente opción para tener una berlina con acabados propios de un vehículo de alta gama y su amplios espacios.

Podemos encontrarlo con carrocería sedán o liftback así como una versión familiar Toyota Avensis Touring con mayor espacio de carga. En cuanto a su estilo, mantiene la línea deportiva propia de Toyota a la vez que muestra elegancia y cierto aplomo.

Por su parte, el Avensis ha sido precursor instalando sistemas de seguridad innovadores como el Toyota Safety Sense además de brindar mecánicas ágiles a la par que eficientes equipadas con tecnologías diseñadas para reducir el consumo.

 

Historia y evolución del modelo Toyota Avensis

 

La producción del Toyota Avensis en nuestro país abarca desde el año 1997 hasta el 2018, llegando a producir hasta tres generaciones del mismo. En el año 2015 se presentó su último rediseño ofreciendo un frontal más deportivo y utilizando las nuevas ópticas led.

Podemos considerar el modelo Toyota Camry como su digno sucesor, aunque el Avensis aún tiene mucho que decir como vehículo de oportunidad.

 

Otros modelos de Toyota famosos

 

La firma nipona nos ha regalado a lo largo de la historia un buen número de vehículos de primer nivel entre ellos el Toyota Auris. Estamos hablando de una berlina compacta con estilo deportivo que ha ensanchado sus dimensiones para dar un aspecto más vigoroso.

Del interior del Auris llama la atención su calidad percibida y la gran actualización de su equipamiento tecnológico llevada a cabo en su última versión.

También debemos destacar al Toyota Yaris el utilitario urbano de esta marca japonesa cuyo diseño aúna un estilo atlético cada vez más estilizado con la comodidad de su habitáculo. Encontramos en su interior un cuadro de mandos digital muy destacable en esta categoría y acabados con materiales de calidad.

En su última generación nos viene con motor híbrido eléctrico y baterías de iones de litio que ofrece altas prestaciones y una importante autonomía en especial en ciudades.

 

Curiosidades de la marca Toyota

Toyota, fundada en el año 1933, es sin lugar a dudas uno de los líderes mundiales del sector automovilístico. Curiosamente la marca nipona no sólo vende automóviles además es un importante productor de telares y máquinas de coser.

En los últimos años Toyota ha apostado por los vehículos híbridos y eléctricos con el firme propósito de ayudar a bajar las emisiones contaminantes en el mundo.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.