Furgonetas Toyota Proace de Segunda Mano

Encuentra tu Furgoneta de Ocasión Toyota Proace al mejor precio




Furgonetas Toyota Proace de Segunda Mano

 

La Toyota Proace es una furgoneta de tamaño mediano que España se comercializa en dos versiones, la de carga y la de pasajeros. Esta última es denominada Toyota Proace Verso.

Además de las motorizaciones diésel de diversas potencias, ambas modalidades de furgón están disponibles con propulsión totalmente eléctrica, ofreciendo una autonomía máxima de 330 kilómetros y un tiempo de carga total inferior a una hora si se utiliza un cargador ultrarrápido.

El cliente tiene a su disposición tres niveles de acabado y múltiples opcionales disponibles, por lo que no es aventurado decir que el confort de conducción de estas furgonetas es equiparable al de un turismo de gama media-alta.

Se trata de un modelo cuyo nivel de ventas es bajo en España, por lo que a diferencia de los coches Toyota, no es nada sencillo hacerse con furgonetas de segunda mano de este modelo.

 

Historia y evolución del modelo Toyota Proace

 

La primera generación de la Toyota Proace se lanzó al mercado en 2013 y estaba basada en un modelo del año 2007 que el grupo PSA y Fiat utilizaban para producir conjuntamente la Peugeot Expert, la Citroën Jumpy y la Fiat Scudo.

Pero Fiat ya había anunciado antes que pondría fin a ese acuerdo colaborativo en 2016, por lo que Toyota llegó a un nuevo acuerdo con el grupo PSA para producir la Toyota Proace como un modelo hermano de los nuevos furgones de tamaño mediano de las marcas Citroen y Peugeot que se lanzarían en 2016.

En consecuencia, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, se presentaron conjuntamente los nuevos furgones Toyota Proace Verso, Citroën Spacetourer y Peugeot Traveller.

En el mismo año se produjo la presentación, esta vez en el Salón del Automóvil Comercial de Birmingham, de las variantes comerciales Toyota ProAce II, Peugeot Expert y Citroën Jumpy.

A día de hoy, estos modelos no se han actualizado aún, salvo por la disponibilidad de nuevos equipamientos opcionales tecnológicos y por la presentación de sus respectivas versiones eléctricas.

 

Otros modelos de Toyota famosos

 

Toyota Prius: Ver circular a un coche híbrido ya no extraña a nadie hoy en día, pero no siempre fue así. El primer vehículo híbrido comercializado de forma masiva fue el Toyota Prius. El coche se presentó al mundo a principios de la década de 2000, dando el pistoletazo de salida a la gran revolución de los coches ecológicos.

Desde entonces, Toyota ha introducido múltiples modelos híbridos nuevos y las demás firmas automovilísticas se han apuntado a la tendencia y siguen de cerca su estela.

Toyota Land Cruiser: El Toyota Land Cruiser existe desde hace mucho más tiempo de lo que pueda pensarse: el primer modelo salió al mercado en los años 40 como solución militar para los tiempos de guerra que corrían en Japón.

Inicialmente solo estaba pensado para enfrentarse a terrenos difíciles y su interior era absolutamente rudimentario, pero con el paso de las décadas ha evolucionado hasta convertirse en un lujoso vehículo preparado para moverse por todo tipo de terrenos ‘off-road’.

En la actualidad, el Land Cruiser continúa siendo una de las primeras opciones para los amantes de los vehículos todoterreno.

Toyota Mirai: El Toyota Mirai es la apuesta de la marca para comercializar vehículos de pila de hidrógeno. Este revolucionario, elegante y estilizado vehículo fue presentado en 2014.

El Toyota Mirai es un vehículo con cero emisiones y una autonomía de 500 kilómetros. La pila de hidrógeno se recarga en tres minutos, con un motor que ofrece 154 CV de potencia.

La gran noticia es que el modelo ya está disponible en la página web de Toyota España, con un precio de salida para la versión más básica de 65000 euros.

Las mejores furgonetas Toyota 

 

Un furgoneta de tanta calidad como una Toyota Proace nueva puede alcanzar un alto precio en el mercado, por lo que cada vez son más las personas que recurren a las empresas de compraventa de coches de segunda mano para tener su coche o furgoneta ya que tienen prácticamente las mismas características por menos dinero y la misma calidad. En Flexicar puedes encontrar esta calidad y las mejores garantías para que puedas tener tu furgoneta Toyota Proace de ocasión barato al mejor precio del mercado. Disponemos de una gran variedad de coches Toyota Proace para que puedas elegirlo con el equipamiento y características que quieras y que no tengas ningún problema. Ya sea para tus operaciones logísticas como para llevar a toda la familia o incluso camperizar que esta furgoneta de Toyota es el vehículo que necesitas. Esta pertenece a una marca japonesa líder en el mercado gracias a la calidad de sus coches y furgonetas, favoritas entre los expertos del sector y que saben que comprar un producto de Toyota es un acierto y una garantía de fiabilidad y máxima calidad al mejor precio.

Si llevas mucho tiempo buscando una furgoneta Toyota que tenga calidad y que no tengas que pagar un precio desorbitado, esta furgoneta de Toyota es la alternativa perfecta para tener lo último en calidad y un vehículo con el que transportar todo el equipamiento y materiales que desees sin problema. Una furgoneta Toyota Proace seminueva como esta te va a llevar por cualquier terreno. te va a valer para cualquier utilidad que le quieras dar y te podrá durar muchos años. Ven a Flexicar a descubrir todas los Toyota Proace en oferta del mercado. Esta furgoneta barata tiene todas las características que buscas: fiabilidad, resistencia y un espacio ideal para que puedas llevar lo que necesites.

La Toyota Proace de oferta barata es la furgoneta ideal que estás buscando, con la resistencia y la polivalencia que solo te aportan las furgonetas japonesas como esta. Es una furgoneta que cuenta con el respaldo de una marca pionera y líder del mercado que ha diseñado modelos tan icónicos como el Toyota Prius o el Toyota Land Cruiser. El Toyota Proace es uno de sus últimos modelos de furgonetas baratas, por lo que te garantizas una furgoneta fiable, versátil y de alta calidad, que te pueda llevar donde necesites y con la que podrás realizar todas las tareas logísticas que quieras sin problema. En Flexicar tendrás un seguimiento continuo de la compra de tu furgoneta Toyota Proace para que no tengas ningún problema durante el proceso de compra, por lo que tu mayor preocupación va a ser dónde aparcar tu furgoneta Toyota Proace de segunda mano barata

 

¿Por qué comprar una furgoneta Toyota Proace de ocasión barata?

 

Al igual que lo aseguran muchos expertos en el sector del automóvil, en Flexicar sabemos de sobra que adquirir un Toyota Proace seminueva es un acierto seguro porque tiene la misma calidad e innovaciones tecnológicas y mecánicas de la polivalente marca japonesa por excelencia pero a un precio mucho más barato. Es por ello que contamos con una gran variedad de modelos Toyota Proace de ocasión, de segunda mano, seminuevos y de km 0 esperándote en cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por toda la península ibérica.

En Flexicar estaremos encantados de tu visita a cualquiera de nuestros centros y puntos de venta, donde podrás ser testigo de nuestro amplísimo stock de furgonetas Toyota Proace de ocasión y te asesoraremos durante todo el proceso de compra para que no te preocupes de nada. Somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser realizar los trámites de la compra de un vehículo, lo cual puede hacer que la gente no se atreva a la hora de comprar un coche o furgoneta. Sin embargo, en Flexicar nos aseguramos de darte el mejor asesoramiento y de realizar todo ese molesto papeleo por ti para que no tengas que preocuparte de nada, además de ayudarte a lo largo del proceso de venta resolviendo tus dudas e inquietudes y resolviendo cualquier inconveniente que surja cuando compres tu increíble furgonetas Toyota Proace o seminuevo de segunda mano al mejor precio.

 

Curiosidades de la marca Toyota

 

En Japón aún recuerdan la marca ‘Toyoda’: Y es que Toyota fue fundada por el japonés Kiichiro Toyoda en 1933 y originariamente se denominaba Toyoda, el apellido del fundador.

Fue tras la introducción en el mercado norteamericano cuando se cambió el nombre de la marca por el de Toyota, por motivos mercadotécnicos y comerciales

El nuevo logotipo de Toyota, un ejercicio de ingenio estilístico: Los japoneses presumen de ingenio, cosa que queda patente si se analiza con atención el redondeado logotipo de Toyota: en él se encuentran todas las letras necesarias para deletrear la palabra Toyota.

En la actualidad, en el mundo se venden más de dos Toyota Corolla por minuto: En las estadísticas comerciales mundiales de este modelo se refleja una cifra diaria de ventas superior a las 3500 unidades.

Del dato se extrae una conclusión matemática: alguien compra un Toyota Corolla cada 25 segundos, es decir, más de dos coches por minuto.

Esta curiosidad puede completarse con otro dato adicional de lo más significativo: la cifra de ventas totales del modelo desde su lanzamiento, que en la actualidad supera los 50 millones de unidades vendidas. La información corresponde al primer semestre de 2021, así que esta cifra ya habrá aumentado.

 

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario