Flexicar

Coches Toyota Prius de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Toyota Prius al mejor precio

Coches Toyota Prius de Segunda Mano

 

Comprar un Toyota Prius de segunda mano es una excelente manera de hacerte con un coche totalmente revisado con todas las garantías que sólo puede ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión.

Pero si no acaban de convencerte los coches Toyota Prius de segunda mano baratos que tenemos actualmente disponibles en nuestro stock, quizás una gran alternativa es que eches un vistazo a nuestro completo catálogo de modelos de Toyota disponibles.

El Toyota Prius es un coche amado por muchos y odiado por otros tantos. A pesar de que no se trata de un coche del gusto de todos, es uno de los modelos más vendidos de Toyota. La razón es bastante sencilla, se trata de un coche que tiene muy claro lo que ofrece y esa es precisamente la razón por lo que muchos lo aman.

Si eres uno de los entusiastas del Toyota Prius, una de las formas más inteligentes de hacerte con uno es comprando un modelo de segunda mano. Si tienes curiosidad y necesitas saber más de este modelo, no te preocupes, a continuación, vamos a despejarte toda duda y también recomendarte algunos modelos más de la marca Toyota.

 

Aunque hemos mencionado dos grandes alternativas a comprar un Toyota Prius de segunda mano con Flexicar, queremos recordarte que disponemos de un amplio catálogo de modelos entre los que encontrarás los modelos más icónicos e importantes de la marca Toyota.

Por tanto no te lo pienses más y si deseas comprar un Toyota Prius de segunda mano barato, un Toyota Prius seminuevo o un Toyota Prius de KM0 te recomendamos que vengas a conocernos y descubrir todo lo que podemos ofrecerte en Flexicar.

Introducción del Toyota Prius

 

Lo primero que llama la atención del Prius es su diseño. Se trata de un vehículo que rome con muchos estándares, contando con un diseño en donde destacan unas líneas muy marcadas y ciertos elementos disruptivos. Esta es la esencia del Prius, una esencia que han ido evolucionando hacia un diseño más convencional sin renunciar a su esencia.

El frontal del Prius destaca por su tecnología LED. Además, su grupo óptico es más alargado de lo normal, lo que le confiere un aspecto algo más agresivo. Por lo demás, destacan dos tomas de aire a los lados y una parrilla delgada que simula la forma de una sonrisa, desde luego, parece que tiene personalidad propia.

En los laterales del Prius nos encontramos con rines de aluminio de 15 pulgadas y espejos laterales que cuentan con indicadores luminosos a modo de intermitentes. Es de lado desde la posición que mejor podemos apreciar las líneas propias del vehículo, logrando una apariencia de lo más aerodinámica.

Sin embargo, es en la parte trasera donde el Prius es donde destaca más su estilo. Esta parte, precisamente por este estilo tan controvertido, es la que más ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Destacamos la simulación de una especie de alerón, ángulos afilados y una especie de división en su medallón.

Por dentro el Prius ha evolucionado menos. Destaca su pantalla táctil de 7 pulgadas en donde en los últimos modelos es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Aire acondicionado automático de doble zona, un selector para las velocidades, botón de parking y botones para diferentes modos de conducción. También cuenta con puertos USB para cargar dispositivos.

 

Historia y evolución del modelo Toyota Prius

 

El Toyota Prius lleva más de 20 años en el mercado y, desde entonces, ha ido evolucionando en una serie de cambios. El primer Prius de producción en serie llegaría en 1997 y era un vehículo tipo sedán, mucho más robusto de lo que conocemos hoy en día. Tuvo el reconocimiento de ser el primer híbrido Toyota, lo que le supuso el debido reconocimiento.

A partir de este concepto empezó a evolucionar el modelo. Para el año 2003 se estrenaba la segunda generación, una gran transformación que había hecho del Prius uno de los vehículos con mayor eficiencia de combustible hasta los 35.5 km/h. Se cambió la carrocería, colocando el punto más elevado de esta encima de la cabeza del conductor descendiendo hasta los extremos de este.

Para el 2009 llegaría la tercera generación. En este año creció en tamaño y también aumentó la capacidad de su motor a 1.8 litros. Se aprecian también ligeros cambios en capó, vista lateral y faros. Además, mejoró también su eficiencia de combustible.

Finalmente, la cuarta generación en 2015 cuenta con una apariencia mucho más agresiva y un centro de gravedad situado en una posición más baja que en los anteriores modelos. Sigue mejorando su eficiencia, convirtiéndolo en uno de los vehículos más económicos del mercado.

 

Otros modelos de Toyota famosos

 

El Toyota Corolla es uno de los vehículos familiares de Toyota que más unidades ha vendido dentro de la compañía. Este Toyota Corolla muestra un gran rendimiento tanto en ciudad como en carretera y es la viva imagen del confort en Toyota. Si buscas un coche realmente cómodo, este Corolla es una gran opción dentro de la marca.

Por su parte, el Toyota Auris es un compacto que ha ido mejorando tus motores conforme ha ido evolucionando. A día de hoy, este Auris es junto al Corolla uno de los vehículos que más confort desprende dentro de Toyota, aspecto que le ha servido para unir la gama junto a este. Vehículo fresco y suave de conducir que ha evolucionado hasta convertirse en el nuevo Toyota Corolla.

 

Curiosidades de la marca Toyota

 

¿Sabías que Toyota de propietaria de otras marcas? En concreto, Toyota es propietaria de Lexus, Scion y Daihatsu, marcas que ha ido creando para competir en otros países y también a nivel mundial. Por ejemplo, Lexus fue creada como una marca de automóviles premium que buscaba competir contra los vehículos de Mercedes-Benz, Audi y BWM.

¿Por qué comprar un Toyota Prius de KM0 en Flexicar?



El Toyota Prius ha sido un líder en el mercado de los coches híbridos desde su debut en el año 2000. 

Si tenemos en cuenta que el Toyota Prius siempre ha destacado por su estilo aerodinámico, tecnología avanzada y eficiencia de combustible, es fácil entender por qué el Toyota Prius ha sido una opción popular para los compradores conscientes del medio ambiente y los ahorradores de combustible. 

Ahora, Flexicar ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un Toyota Prius de KM0, un vehículo que ha sido usado pero apenas ha rodado, a precios asequibles. 

Aquí te explicamos por qué deberías comprar un Toyota Prius de KM0 en Flexicar.

En primer lugar, comprar un Toyota Prius de KM0 en Flexicar significa que estás comprando un vehículo que ha sido inspeccionado y certificado por un experimentado equipo de mecánicos expertos.

Flexicar se asegura de que cada vehículo que ofrece en su inventario pasa por un riguroso proceso de inspección para garantizar que esté en óptimas condiciones para la venta.

De hecho, los expertos mecánicos de Flexicar realizan una revisión de todos los puntos importantes en cada vehículo, incluyendo la inspección del motor, la transmisión, la suspensión, los frenos y los sistemas eléctricos y electrónicos. 

Si compras un Toyota Prius de KM0 en Flexicar, puedes estar seguro de que estás obteniendo un coche de alta calidad que ha sido revisado por expertos.

En segundo lugar, comprar un Toyota Prius de KM0 en Flexicar significa que estás obteniendo un vehículo con una tecnología avanzada y eficiencia de combustible.

El Toyota Prius es conocido por su innovadora tecnología híbrida, que combina un motor de gasolina con uno eléctrico para maximizar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. 

En Flexicar, puedes encontrar coches Toyota Prius de KM0 y Toyota Prius de segunda mano con tecnología de vanguardia, como el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2, la cámara de visión trasera y el sistema de frenado automático de emergencia. 

Además, los coches Toyota Prius de KM0 y coches Toyota Prius de ocasión que encontrarás en Flexicar, tienen una gran eficiencia de combustibl, lo que significa que puedes ahorrar dinero en carburante mientras reduces tu huella de carbono al mismo tiempo.

En tercer lugar, comprar un Toyota Prius de KM0 en Flexicar significa que estás obteniendo un vehículo a precios asequibles. 

Los precios de los vehículos nuevos pueden ser prohibitivos para muchos compradores, pero en Flexicar puedes encontrar una amplia selección de coches Toyota Prius de KM0 y coches Toyota Prius de segunda mano a precios asequibles.

En cuarto lugar, Flexicar ofrece una amplia selección de coches Toyota Prius de KM0 y coches Toyota Prius de segunda mano dónde puedes encontrar una amplia variedad de versiones de Prius, desde las más recientes hasta las versiones más antiguas. 

Por otro lado, también puedes encontrar coches Prius de KM0 en diferentes colores, estilos y configuraciones, lo que significa que puedes encontrar el vehículo perfecto que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Sólo tienes que navegar por nuestra página web o venir a visitarnos a tu concesionario Flexicar más cercano para descubrir la gran variedad de coches Toyota Prius que tenemos actualmente disponibles para ti.

Nuestro equipo comercial especializado estará encantado de asesorarte y recomendarte la versión del Toyota Prius que mejor encaja contigo y tus necesidades como conductor.

Toyota Prius
Toyota Prius

Toyota Prius barato
Toyota Prius barato

Toyota Prius KM0
Toyota Prius KM0

Toyota Prius ocasión
Toyota Prius ocasión

Toyota Prius segunda mano
Toyota Prius segunda mano

Toyota Prius seminuevo
Toyota Prius seminuevo