Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Toyota Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Toyota Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Toyota Diésel de Segunda Mano

 

De sobra es conocido, que el gigante Toyota comenzó su andadura fabricando telares automáticos que revolucionaron la industria nipona. De los réditos que produjo este desarrollo, se creó un complejo entramado empresarial del que surgió Toyota Motor: el mayor productor de vehículos de la historia.

Una marca, que se caracteriza por su efectividad y constancia, siendo pionera en el uso de las últimas tecnologías. En cuanto a las mecánicas diésel desarrolladas por Toyota hay que reseñar los motores D-4D, con más de 20 años en constante evolución.   

  

Los mejores modelos de Toyota Diésel

 

Si hay que destacar un modelo de la japonesa, sea cual sea su mecánica, ese es el Toyota Auris antes como conocido como Toyota Corolla (y desde mediados de 2019 la berlina de Toyota ha vuelto a usar esta denominación). El famoso compacto del segmento C, que se caracteriza por su variedad de configuraciones, desde la más activa a la más tecnológica.

En sus versiones diésel ofrece un motor de 1.6 y otro de 1.4 de 90CV, que ha sido actualizado para reducir las emisiones CO2, pero manteniendo sus prestaciones a un buen rendimiento.

En la gama de vehículos familiares encontramos el Toyota Verso, un monovolumen que puede ser de cinco o siete plazas. Un vehículo espacioso, versátil donde prima la seguridad y la comodidad de sus ocupantes.

Desde su cuarta generación, ofrece tres tipos de motores diésel con mucha potencia, 124CV, 150CV Y 177CV con turbo en todas las versiones.

Otro modelo mítico de la japonesa es el Toyota Land Cruiser, el todoterreno por excelencia que empezó a fabricarse en 1951. Un vehículo robusto, diseñado para moverse por terrenos escarpados. Ha ido suavizando su carácter para amoldarse a la categoría de los SUV, ofreciendo un mayor confort sin renunciar a su potencia.

 

Historia de los coches Toyota Diésel

 

Si por algo se ha caracterizado Toyota es por la fabricación de unos motores de gran calidad, que se han mantenido en la línea de montaje durante décadas.

En los últimos tiempos, la compañía ha llegado a un acuerdo para montar motores diésel fabricados por BMW, más respetuosos con el medioambiente. El Toyota Verso fue el primero en llevarlo.

 

¿Por qué comprar un coche Toyota Diésel de segunda mano?

 

Hay que recordar que Toyota aunque ya no fabrica vehículos diésel, se pueden comprar estos vehículos de segunda mano. Por tanto, ahora es el mejor momento para adquirirlos.

Además, es una excelente opción para comprar, con el mismo presupuesto, un vehículo de una gama superior, por un precio más asequible, y pagando menos impuestos. En un concesionario de vehículos de ocasión como Flexicar podrás elegir el modelo que más te guste sabiendo que tiene la mecánica en perfecto estado y cuentas con una garantía de un año.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.