Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Monovolumen Toyota de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen Toyota al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Monovolumen Toyota de Segunda Mano

Si por algo son conocidos los coches japoneses, es por su potencia y calidad. Toyota tiene mucho que decir en el mundo de los monovolúmenes y buena prueba de ello, es haberse convertido en el primer fabricante internacional de monovolúmenes desde el pasado diciembre de 2012. Vamos a conocer mejor el monovolumen más característico de la marca.

Los mejores modelos de Monovolumen Toyota

El Toyota Verso pretende ser un nuevo concepto de coche, que cuenta con novedades muy interesantes tanto en su aspecto físico, como en el apartado tecnológico. Este Toyota Verso ha mejorado su conducción, haciéndola mucho más eficiente y menos contaminante para el medio ambiente. De esta forma, además de cuidar el entorno, aprovecharás mucho mejor cada litro de combustible.

En cuanto al diseño de su interior, cuenta con un salpicadero renovado, haciendo que el vehículo sea mucho más funcional y cómodo tanto para ocupantes, como para el conductor. Uno de los aspectos más interesantes de este Toyota Verso, es el sistema de palanca de marchas con el que cuenta, ya que es completamente ergonómico. Gracias a este sistema y a su particular cuadro de mandos, el conductor dispone de una mayor visión tanto central como periférica, mejorando por lo tanto la seguridad pasiva del vehículo.

En lo que respecta a su exterior, nos encontramos con un diseño mucho más atractivo y también aerodinámico, gracias al nuevo diseño tanto en su parte trasera como en la delantera, dando una mayor importancia a la anchura en detrimento de la altura. Este diseño permite al Toyota Verso diferenciarse de otros modelos de la competencia, gracias a estos rasgos tan característicos.

Historia de los coches Monovolumen Toyota

A pesar de no ser tan famosos, los orígenes en cuanto a la experiencia con monovolúmenes que tiene Toyota, se remonta a los años 60, con el Toyota Hiace.

El Toyoya Hiace a pesar de considerarse como el primer monovolumen de Toyota, estaba más cercano a una furgoneta. Sin embargo, con el paso de los años, Toyota no había descuidado las gamas altas de este modelo y este lujo, acabó convirtiendo con el tiempo a la línea en algo más enfocado al público familiar que al trabajo, sin renunciar a este último.

De esta forma, poco a poco vamos llegando al mencionado Toyota Verso, que continúa recibiendo actualizaciones con novedosas mejoras cada pocos años.

¿Por qué comprar un coche Monovolumen Toyota de segunda mano?

Comprar un monovolumen Toyota de segunda mano es la forma más económica de disfrutar de un coche grande, espacioso, por un precio bastante reducido.

Aprovecha los consejos de tu concesionario de ocasión de confianza para conocer el buen estado del vehículo y llevarte a casa el modelo que mejor se adapte a tí, con todas la garantías que te ofrecen.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.