Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Compactos Toyota de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Compacto Toyota al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Compactos Toyota de segunda mano

Toyota es una de las marcas de coches más buscadas en todo el mundo, uno de los vehículos de la marca incluso suele aparecer anualmente en el top 5 de los automóviles más vendidos en todo el mundo. En el caso de los coches compactos, la marca Toyota también cuenta con automóviles muy interesantes de los que hablaremos un poco más a continuación.

Los mejores modelos de Compactos Toyota

  • Toyota Aygo 1.0 70: El Toyota Aygo puede encontrarse principalmente en cuatro versiones diferentes: el x-play, el x-clusiv, el x-wave, y, finalmente el x-cite. Cada una de estas versiones de automóviles puede solicitarse en su versión Toyota Aygo 1.0 70, que significa que es un automóvil de cilindrada 1.0 y de 70 caballos de vapor de potencia. Estos automóviles son pequeños, sencillos, pero de mucha utilidad y economía.
  • Toyota Aygo 1.0 VVT-i Connect: Otro de los compactos importantes de la marca es el Toyota Aygo 1.0 VVT-i Connect un automóvil que aunque difícilmente puede superar los 150 km/h cuenta con una aceleración de 0 a 100 que no llega a los 15 segundos.

Historia de los coches Compactos Toyota

La fábrica de automóviles que produce los Compactos Toyota comentados anteriormente (Toyota Aygo) se encuentra específicamente el Kolín, Republica Checa. Estos automóviles cuentan con solo unos 15 años de historia, pero, a pesar de ello, ya han sido modificados 3 veces durante ese tiempo.

Una de las cosas interesantes de este automóvil es que es producto de una relación laboral entre Toyota, Citroën y Peugeot.

¿Por qué comprar un coche Compacto Toyota de Segunda mano?

Los coches compactos Toyota son realmente muy buenos para aquellos que no necesitan un automóvil tan grande, con tanto espacio disponible y que gaste muy poco combustible. La verdad es que un Toyota Aygo es un coche bastante competitivo y que incluso se ha ubicado en los últimos años en el Top de coches del segmento A más vendidos.

El Toyota Aygo se trata de un coche económico pero si ademas buscas un coche de ocasión su precio será mucho más barato, de esta manera tienes la posibilidad de comprar un coche bastante práctico y funcional a un precio muy ajustado. 

También es relevante mencionar que los coches de segunda mano salen directamente del concesionario y sin problemas de papeleo, una gran ventaja que no tienen los coches nuevos, por los que debemos esperar a veces hasta algunos meses.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.