Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Cabrio Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Cabrio Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Cabrio Diésel de Segunda Mano 

Los coches Cabrio o descapotables son un verdadero lujo para aquellos a los que les gusta presumir de vehículo. Coches que llaman la atención por su diseño y por la posibilidad de retirar su parte más alta y convertirse en un descapotable. 

Si estás buscando un comprar un coche cabrio diésel de segunda mano, seguidamente te hablamos más sobre este tipo de vehículos.  

 

Las mejores marcas de coches Cabrio Diésel  

  • Cabrios BMW: BMW cuenta en sus filas con cabrios de gran calidad, tanto en gasolina como en diésel. Entre los preferidos de los compradores y considerados como mejores cabrios de la marca tenemos la Serie 3 330D Cabrio o Serie 4 420F.  
  • Cabrios Audi: marca que cuenta con vehículos de todo tipos y clases. La llegada del primer Cabrio diésel de Audi se hizo esperar ya que esta combinación no se vio hasta el 2002 con el Audi Cabrio V6, vehículo con más de 160 caballos.  
  • Descapotables Mercedes: como coches Cabrio de Mercedes que utilicen el diésel como fuel nos encontramos con el Mercedes Clase E Cabrio E 220 D o similar en Clase C, también con el Cabrio SLK.  

 

 

Historia de los Coches Cabrio Diésel 

Considerando a los cabrio, los primeros vehículos que se crearon en la historia eran siempre descapotables por lo que los coches Cabrio nacen a la par que los vehículos.  

Para muchos, el primer Cabrio aparece de la mano de Karl Benz, fundador de Mercedes, el modelo Benz Victoria de 1892. Vehículo que aún no utilizaba el diésel como combustible, ya que su uso se lanzó años más tarde.  

A lo largo del siglo XX han ido surgiendo nuevos cabrios, como alternativas a las series de base, que mayoritariamente han usado el combustible diésel para mejorar su autonomía y características.

 

¿Por qué comprar un Coche Cabrio Diésel de segunda mano? 

Los coches cabrio suelen tener un coste elevado, pero si lo quieres comprar a un mejor precio, optar por un coche diésel de segunda mano puede ser la mejor opción. Este tipo de coches cuentan con una carrocería única, más aún si opta por alguna de las marcas antes comentados.  

En cuanto al diésel, tienen un coste en gasolineras algo más bajo que la gasolina, suponiendo un gran ahorro si la cantidad de kilómetros a recorrer es grande. En la actualidad, los nuevos modelos están aportando nuevos combustibles, haciendo que los coches diésel como los cabrios de segunda mano bajen de precio.  

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.