Flexicar

Coches de Segunda Mano en Valencia

Tu Coche de Ocasión en Valencia al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches de Segunda Mano en Valencia

 

Para comprar coche segunda mano Valencia deberías acudir a cualquiera de nuestros concesionarios especializados en la venta de coches de segunda mano, coches seminuevos y coches de km 0 en Valencia.

Valencia,  sigue siendo uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional de nuestro país y un paraje de ensueño para visitar y transitar con nuestro coche de segunda mano u ocasión.

Valencia es para muchos la ciudad del futuro, y esto se debe a su famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, dónde podemos encontrar auténticas maravillas arquitectónicas como el Hemisfèri, el Oceanográfic o el Museu de les Ciències, entre otras. 

Con tantas cosas por descubrir, deberías plantearte la posibilidad de visitar nuestro concesionario Paterna, concesionario Gandía, concesionario en Sagunto o nuestro concesionario en Xátiva y conocer todo el encanto que tiene para ofrecernos a la hora de comprar coches segunda mano Valencia.

Somos el lugar perfecto para comprar un coche barato en Valencia, sólo tienes que venir a conocernos a tu concesionario más cercano y descubrir la gran cantidad de coches de ocasión en Valencia que tenemos actualmente disponibles.

En nuestro concesionario encontrarás todo tipo de coches de segunda mano en Valencia al mejor precio para que sólo tengas que disfrutar de conducir tu nuevo coche en Valencia.

Estamos en todas las principales provincias de España con el objetivo de tener siempre un concesionario cerca de ti, no lo dudes más y disfruta de conducir tu coche en Valencia barato gracias a Flexicar.

Nunca antes había sido tan fácil comprar coches segunda mano Valencia por unos precios tan asequibles.

 

Coches en Valencia

 

Valencia ya supera a otras grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona en la media de vehículos matriculados por habitante, que ya llega a 2,24 habitantes por cada vehículo matriculado por eso es tan sencillo comprar coches segunda mano Valencia.

Esta alta densidad de coches matriculados, nos muestra la cantidad de coches de segunda mano en Valencia que podemos encontrar si acudimos al mercado de coches de ocasión en Valencia.

Por ello, en Flexicar, hemos decidido abrir un concesionario especializado en la venta de coches de ocasión, coches de kilómetro 0 y coches seminuevos en Valencia.

Llevamos más de diez años en el sector, dispuestos a ofrecer las principales marcas y modelos del mercado a precios muy asequibles. No te lo pienses más y ven a conocernos si quieres comprar un coche barato en Valencia, seguro que no te defraudaremos, el mejor concesionario para comprar coches segunda mano Valencia.

Aunque si el coche que buscas en Valencia no lo tenemos disponible, deberías echar un vistazo a los coches que tenemos disponibles en:

Podríamos enviarte el coche desde cualquier punto de España hasta tu concesionario Flexicar más cercado para que no tengas que desplazarte a la hora de comprar tu nuevo coche de segunda mano en Valencia, ven a conocernos cuanto antes.

Somos la red de concesionarios de segunda mano número uno en España.

 

Las mejores marcas para comprar coches segunda mano Valencia

 

A continuación nos gustaría recomendarte algunas marcas para comprar coches segunda mano Valencia:

Valencia es un destino perfecto para la playa y la cultura, y qué mejor manera de conocerla que sentado en un coche de ocasión de alta gama y carrocería deportiva como un coches BMW Valencia. Hay todo tipo de modelos de ocasión en Valencia, para todos los gustos y necesidades, desde los modelos pensados para el día a día, más compactos y eficientes como los BMW Serie 1, hasta sus modelos tipo berlinas que aportan el máximo confort y espacio como el BMW Serie 3, o para los más exigentes, modelos deportivos como la Serie M con las más altas prestaciones, es una marca perfecta para comprar coches segunda mano Valencia.

En cambio, si queremos apostar por los coches Audi Valencia, dónde podemos tener en cuenta, por ejemplo el Audi A3, disponible en tres versiones, compacto, berlina y cabrio, perfectos para conocer en profundidad todos los secretos de Valencia.

Otra marca alemana perfecta para circular por la Comunidad sería un coches Mercedes Valencia, destacando por su eficiencia, acabados de gran calidad y en los que se cuida hasta el último detalle. Entre los modelos más destacados podemos encontrar su Clase A compacto con gran versatilidad o la berlina Clase C, una mezcla perfecta entre elegancia y confort.

Aunque si todas estas opciones no terminan por convencerte, queda una última marca alemana por destacar los coches Volkswagen Valencia. Una de las marcas más fiables del mercado, que año tras año, enamoran a miles de conductores con sus modelos ya míticos como el Volkswagen Golf o el Volkswagen Polo.

También puedes ir por la famosa marca americana Ford, ya que tenemos varios coches Ford en Valencia como pueden ser el Ford Focus o el Ford Fiesta, dos coches míticos de muy buena calidad que tenemos en nuestros concesionarios.

O si lo prefieres también puedes encontrar un amplio catálogo de coches Toyota en Valencia.

Estas marcas son sólo algunos ejemplos pero si buscas comprar coches segunda mano Valencia, tenemos todas las principales marcas y modelos del mercado, incluyendo coches Peugeot en Valencia y coches Hyundai en Valencia.

E incluso si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra selección de coches Citroen en Valencia, coches MG en Valencia, coches Renault en Valencia, coches SEAT en Valencia, coches Volvo en Valencia, coches Opel en Valencia, coches KIA en Valencia, coches Lexus en Valencia, coches Honda en Valencia, coches Porsche en Valencia, coches Nissan en Valencia, coches Mazda en Valencia, coches Skoda en Valencia, coches Suzuki en Valencia  y coches Tesla en Valencia.

¿Por qué comprar coche de segunda mano Valencia?

 

El principal motivo para decidirse por un coche de segunda mano en Valencia, es que ofrecen la posibilidad a los conductores de acceder a vehículos de gamas superiores, con un presupuesto algo más limitado, ayudando no sólo en el precio, sino incluso, siendo más económicos en cuanto a pagar impuestos se refiere.

Además, si optamos por un concesionario en Valencia especializado en coches de ocasión, podremos disponer de una gran variedad de productos, unas garantías únicas,  vehículos totalmente revisados y diferentes tipos de financiación.

Si estás aburrido de buscar en diferentes plataformas como Wallapop o Milanuncios búsquedas como: “Coches wallapop Valencia” o “Coches Milanuncios Valencia” ven a nuestro concesionario en Valencia y descubre el gran stock de vehículos de ocasión que tenemos disponible.

Nuestro equipo comercial, está perfectamente preparado para guiarte y asesorarte en el proceso de comprar tu coche nuevo. Están al tanto de las últimas novedades sobre el mundo del motor.

Estás totalmente invitado a venir a conocer nuestro concesionario de coches de ocasión en Valencia, disponemos de los mejores coches de ocasión, coches seminuevos y de kilómetro 0 en Valencia. 

Aunque si lo prefieres, también puedes navegar por nuestra página web en busca del vehículo de tus sueños, encontrarás más de 3000 coches de segunda mano disponibles para todos los gustos y preferencias.

Una vez que hayas encontrado el vehículo que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto podrás llamar a nuestros asesores expertos y concretar una cita para conocer el coche en persona. Y si te surge cualquier duda sobre la financiación, forma de pago o condiciones también estarán encantados de resolverlas.

 Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la compra y venta de coches de segunda mano en Valencia para ofrecerte los mejores coches de ocasión en Valencia que existen actualmente en la provincia.

Somos el grupo referente de coches en Valencia, miles de clientes satisfechos nos avalan cada año como uno de los mejores concesionarios de coches de segunda mano que existen en España-

Es el momento perfecto para comprar tu coche de segunda mano en Valencia y elegir entre los cientos de modelos de coches en Valencia que tenemos actualmente disponibles.

Deja de darle vueltas y ven a conocernos, seguro que no te arrepientes.

Incluso si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de coches en Madrid, coches en Alicante, o coches en Murcia.

Coches en oferta en Valencia

 

En nuestro concesionario de Valencia encontrarás el mejor catálogo de coches en oferta en Valencia que existe actualmente en el mercado.

Podrás hacerte con tu nuevo coche en Valencia al precio que mejor se adapte a ti y tus necesidades económicas.

Todos nuestros coches en oferta en Valencia cumplen con los requisitos de calidad más altos para que puedas disfrutar de tu nuevo coche en oferta en Valencia sin tener que preocuparte por nada.

Deberías venir a conocernos presencialmente o navegar por nuestra página web si no quieres perderte ninguno de nuestros coches en oferta en Valencia que tenemos actualmente disponibles para ti.

Seguro que queda sorprendido con los precios de los coches en Valencia que estamos actualmente ofreciendo en cualquiera de nuestros concesionarios.

La oferta de coches en Valencia no para de renovarse cada día y por eso podrás encontrar un amplio catálogo con una gran selección de modelos de coches en oferta en Valencia al mejor precio.

No te lo pienses más y si quieres comprar un coche en oferta en Valencia ven a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y disfruta de los increíbles precios de coches en Valencia que tenemos actualmente disponibles en nuestro stock.

Si hace tiempo que buscas los mejores coches de segunda mano en Valencia, no busques más un coche de segunda mano en Valencia en sitios web como Milanuncios o Wallapop y elige un concesionario especializado como Flexicar. 

En Flexicar, al contrario que en Milanuncios o Wallapop, encontrarás las mejores garantías y las mejores ofertas, por no hablar de la atención personalizada en la compra de tu coche de segunda mano en Valencia. 

Si quieres los mejores coches de segunda mano en Valencia, elige un concesionario experto como Flexicar en vez de un vendedor particular de plataformas como Milanuncios o Wallapop.

 

Precio de coches en Valencia

 

El precio de coches en Valencia, como ocurre en cualquier otra comunidad, dependerá en gran medida del kilometraje y modelo en cuestión, pero podemos asegurarte que el precio de coches en Valencia que encontrarás en Flexicar está totalmente actualizado y en consonancia al mercado de coches de ocasión en Valencia actual. 

Coches de segunda mano en Valencia baratos

 

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Valencia barato deberías venir a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubrir las increíbles rebajas y descuentos que tenemos actualmente en nuestra gran selección de coches de segunda mano en Valencia baratos.

Todos los coches de segunda mano en Valencia baratos que tenemos disponibles en Flexicar han sido revisados y cuentan con las garantías que sólo puede ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano en Valencia baratos.

Aunque es cierto que estamos especializados en la compra y venta de coches de segunda mano en Valencia baratos, también podrás encontrar coches de lujo y coches de alta gama en cualquiera de nuestras instalaciones.

Incluso si buscas un coche aún más nuevo, también podemos ofrecerte coches de km 0 en Valencia con increíbles rebajas y descuentos.

No lo pienses más y si te has decidido a comprar un coche de segunda mano en Valencia barato deberías venir a conocernos y descubrir todo lo que puede ofrecerte un concesionario especializado como es Flexicar.

Contamos con la mejor selección de coches de segunda mano en Valencia baratos para que puedas encontrar el coche de tus sueños por un precio mucho más ajustado.

 

Coches KM 0 en Valencia

 

Aunque como hemos comentado anteriormente estamos especializados en la compra y venta de coches de segunda mano en Valencia baratos, en nuestros concesionarios también podrás encontrar una gran selección de coches km 0 en Valencia para que puedas adaptar tu presupuesto a tus preferencias respecto a kilometraje.

Todos los coches km 0 en Valencia que tenemos actualmente disponibles están prácticamente nuevos y cuentan con todas las garantías que solo puedo ofrecerte un concesionario líder en el sector de los coches de km 0 en Valencia.

Si estás buscando un coche nuevo o un coche seminuevo, lo mejor que puedes hacer es venir a conocer nuestra selección de coches de KM 0 en Valencia con increíbles rebajas y descuentos.

Al comprar un coche de km 0 en Valencia con nosotros, no sólo disfrutarás de todas las garantías que puedo ofrecerte un concesionario especializado en el sector de coches de ocasión, también podrás financiar tu coche de KM 0 en Valencia para pagarlo en cómodos plazos como mejor se adapte a ti y a tu economía familiar.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano en Valencia

 

Las ventajas de comprar coches de segunda mano en Valencia son diversas y se alinean con las expectativas de conductores que buscan eficiencia económica, variedad en la selección y una experiencia de compra adaptada a las necesidades actuales.

A continuación, se desglosan algunos de estos beneficios a la hora de comprar un coche en Valencia de ocasión:

Acceso a un Mercado Amplio y Variado: Valencia cuenta con un mercado automovilístico extenso, lo que permite a los compradores de coches de segunda mano en Valencia acceder a una amplia gama de marcas y modelos sin salir de la región. Desde vehículos compactos para la ciudad hasta opciones más robustas para viajar, la diversidad es una ventaja notable.

Precios Competitivos: El coste de adquirir un coche nuevo en Valencia puede ser prohibitivo para muchos. En cambio, los coches de segunda mano baratos en Valencia ofrecen una alternativa más accesible sin comprometer la calidad. Con una depreciación ya asumida, se pueden encontrar vehículos en excelentes condiciones a fracciones del precio inicial.

Reducción de Costos Asociados: Los coches de segunda mano en Valencia no solo son más baratos en su precio de compra, sino que también suelen conllevar menores tasas de impuestos y seguros más económicos, lo cual es especialmente ventajoso para quienes buscan economizar en el largo plazo.

Vehículos Revisados y Certificados: Comprar a través de concesionarios especializados como Flexicar asegura que cada coche de segunda mano en Valencia ha pasado por un control riguroso, ofreciendo así fiabilidad y seguridad al comprador.

Rapidez en la Adquisición: Al comprar un coche de ocasión en Valencia, se elimina el tiempo de espera asociado a la compra de un coche nuevo, lo que significa que puedes empezar a disfrutar de tu adquisición casi de inmediato tras la compra.

Beneficios Ambientales: Optar por un coche de segunda mano en Valencia contribuye a la sostenibilidad ambiental, dado que se reduce la necesidad de producir nuevos vehículos y se promueve el reciclaje de recursos.

Opciones de Personalización: Con el dinero ahorrado en la compra de un coche de ocasión en Valencia, los conductores pueden optar por personalizar y mejorar su vehículo según sus preferencias y necesidades específicas.

Historial Conocido: Los concesionarios de coches de segunda mano en Valencia suelen ofrecer un historial completo del vehículo, proporcionando una mayor transparencia y confianza en la compra.

Acceso a Tecnología a Menor Costo: Los coches de segunda mano en Valencia a menudo incluyen tecnologías y características avanzadas que serían significativamente más costosas si el vehículo fuera nuevo, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Prueba de Conducción Realista: Los concesionarios en Valencia, a menudo ofrecen la posibilidad de probar el coche en condiciones reales de conducción. Esto permite a los compradores tener una experiencia directa del rendimiento del vehículo en entornos urbanos y en carretera, lo cual es un punto de referencia más realista que la prueba de un coche nuevo.

Documentación y Traspaso Eficaces: En Valencia, los procesos administrativos para la compra de coches de segunda mano están bien establecidos, lo que facilita un traspaso de propiedad rápido y sin complicaciones. Los concesionarios, incluyendo Flexicar, suelen encargarse de toda la documentación necesaria, proporcionando un servicio más ágil.

Consejos Expertos Locales: Contar con la asesoría de expertos que conocen el mercado local es otra ventaja significativa. Los profesionales de Flexicar expertos en coches en Valencia pueden guiar a los compradores hacia las mejores opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto, tomando en cuenta factores como el uso previsto del vehículo, el historial de mantenimiento y las condiciones de las carreteras de la región.

Garantías Adaptables: Muchos concesionarios de coches de segunda mano en Valencia, como Flexicar, ofrecen garantías que se pueden adaptar a las necesidades del comprador, asegurando así una mayor tranquilidad durante la posesión del vehículo.

Financiación Flexible: A diferencia de la rigidez que a veces se encuentra en los planes de financiación de coches nuevos, los coches de segunda mano en Valencia suelen venir con opciones de financiación más flexibles, lo que permite a los compradores ajustar los pagos a su situación financiera personal.

Valor de Reventa Mantenido: Al comprar un coche de segunda mano en Valencia, la inversión inicial es menor y, por lo tanto, el valor de reventa se mantiene más estable en proporción al precio de compra, lo que beneficia al consumidor si decide cambiar de coche en el futuro.

Adaptabilidad a la Economía Circular: En una era donde la sostenibilidad es cada vez más importante, comprar un coche de segunda mano en Valencia es un acto que apoya la economía circular, promoviendo el uso eficiente de los recursos y minimizando el desperdicio.Cada uno de estos puntos subraya la inteligencia de considerar los coches de segunda mano en Valencia como una opción viable y atractiva para los compradores en Valencia, ofreciendo una solución práctica y consciente sin sacrificar calidad ni confort.

Los mejores coches de segunda mano en Valencia están en Flexicar Valencia

 

En Flexicar Valencia, nos enorgullecemos de ofrecer un amplio catálogo de coches de segunda mano en Valencia, abarcando una diversidad de modelos que satisfacen las necesidades y gustos de cada cliente. 

Nuestra extensa selección incluye desde vehículos económicos y prácticos hasta coches de lujo y deportivos, asegurando que cada persona que nos visite encuentre el coche en Valencia que busca.

 

Coches Económicos y Compactos: Para aquellos que buscan eficiencia y facilidad de manejo en la ciudad, disponemos de una gama de coches compactos y económicos. Estos vehículos son ideales para la conducción diaria y el estacionamiento en espacios reducidos.

SUVs y Familiares: Si lo que necesitas es espacio y versatilidad, nuestra selección de SUVs y coches familiares en Valencia te ofrece múltiples opciones. Estos vehículos son perfectos para familias, proporcionando comodidad y seguridad en cada viaje.¡

Coches Deportivos y de Alta Gama: Para los entusiastas de la conducción y aquellos que buscan un toque de lujo, tenemos disponibles modelos deportivos y de alta gama. Estos coches combinan rendimiento superior y diseños elegantes, garantizando una experiencia de conducción inigualable.

Coches Ecológicos y Eléctricos: En línea con las tendencias actuales y la conciencia ambiental, también ofrecemos una selección de coches ecológicos y eléctricos. Estas opciones son ideales para quienes buscan reducir su huella de carbono y disfrutar de la última tecnología en eficiencia energética al comprar un coche en Valencia.

Modelos de Diversas Marcas: Nuestro catálogo en Flexicar Valencia incluye coches de múltiples marcas reconocidas, asegurando que los clientes tengan acceso a una amplia gama de opciones de coches en Valencia. Desde marcas alemanas de renombre hasta fabricantes asiáticos y americanos, cubrimos un espectro completo de posibilidades.

Vehículos para Todo Tipo de Conducción: Ya sea que prefieras la conducción urbana o disfrutes de escapadas rurales, en Flexicar Valencia encontrarás el coche ideal. Ofrecemos coches de ocasión en Valencia con diversas capacidades de rendimiento, desde coches urbanos ágiles hasta robustos todoterrenos.

Coches con Diversas Motorizaciones: Entendemos que cada conductor tiene sus preferencias en cuanto a motorización, por lo que nuestro catálogo incluye coches con motores de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos. Esta variedad asegura que puedas elegir un coche que se alinee con tus preferencias de conducción y preocupaciones medioambientales.

Diferentes Rangos de Edad y Kilometraje: Nuestra selección de coches en Valencia abarca desde coches casi nuevos con pocos kilómetros hasta modelos más antiguos y experimentados, proporcionando opciones para todos los gustos y presupuestos. Esto te permite elegir entre coches con la última tecnología o modelos clásicos a precios más accesibles.

Estilos y Diseños Variados: Sabemos que el estilo es un factor importante al elegir un coche en Valencia. Por eso, en Flexicar Valencia, encontrarás vehículos de distintos diseños, desde elegantes berlinas hasta prácticos hatchbacks y espaciosos monovolúmenes.

Accesibilidad en Cada Paso: Nuestro equipo de profesionales está dedicado a facilitar todo el proceso de compra, desde la selección del coche ideal hasta la finalización de la venta. Te ofrecemos asesoramiento experto para garantizar que tu experiencia sea fluida y satisfactoria.

 

En resumen, en Flexicar Valencia te espera un catálogo extenso y variado de coches de segunda mano en Valencia, donde la calidad y la variedad son nuestras prioridades. Visítanos y explora las numerosas opciones disponibles, seguros de que encontrarás el coche que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias en Valencia.

Concesionario Flexicar Valencia 1

Flexicar Valencia 1

Carrer de Silla 14

Lunes a viernes:
09:30 a 20:30h

Sábado:
09:30 a 20:30h

Domingo: Cerrado

Email: flexicarvalencia@flexicar.es

Atención general
960 300 258

Móvil
651 796 070

Concesionario Flexicar Gandía

Gandía

Av. d'Alacant, 185, n5

Lunes a viernes:
09:30 a 20:30h

Sábado:
09:30 a 20:30h

Domingo: Cerrado

Email: gandia@flexicar.es

Atención general
960 741 206

 

Concesionario Flexicar Sagunto

Sagunto

Av. Fausto Caruana, 23

Lunes a viernes:
09:30 a 20:30h

Sábado:
09:30 a 20:30h

Domingo: Cerrado

Email: sagunto@flexicar.es

Atención general
960 741 205

Concesionario en Flexicar Valencia 2 (Paterna)

Valencia 2

Carrer de la Ciutat de Llíria 1011

Lunes a viernes:
09:30 a 20:30h

Sábado:
09:30 a 20:30h

Domingo: Cerrado

Email: valencia2@flexicar.es

Atención general
960 301 318

Móvil
657 664 561

Concesionario de coches en Flexicar Xátiva

Xátiva

Ctra. de Simat S/N, Apto. Correo 102

Lunes a viernes:
09:30 a 20:30h

Sábado:
09:30 a 20:30h

Domingo: Cerrado

Email: xativa@flexicar.es

Atención general
960 131 733

Móvil
623 228 605

Coches baratos Valencia

Coches ocasion Valencia

Coches segunda mano baratos Valencia

Coches segunda mano Valencia

Coches Valencia

Comprar coches Valencia

Coches KM 0 en Valencia
Coches KM 0 en Valencia

Coches KM 0 en Valencia
Coches KM 0 en Valencia

Coches KM 0 en Valencia
Coches KM 0 en Valencia

Coches segunda mano Valencia baratos
Coches segunda mano Valencia baratos

Coches segunda mano Valencia baratos
Coches segunda mano Valencia baratos

Coches segunda mano Valencia baratos
Coches segunda mano Valencia baratos

Coches en Valencia con descuento
Coches en Valencia con descuento

Coches en Valencia
Coches en Valencia

Coches en Valencia con promoción
Coches en Valencia con promoción

Coches en Flexicar Valencia
Coches en Flexicar Valencia

Coches Valencia
Coches Valencia

Coches Valencia promoción
Coches Valencia promoción

Coches en Valencia de ocasión
Coches en Valencia de ocasión

Coches en Valencia de segunda mano
Coches en Valencia de segunda mano

Coches en Valencia semiuevos
Coches en Valencia semiuevos