coches de segunda mano

Coches Cabrio BMW de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Cabrio BMW al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Cabrio BMW de segunda mano

 

Algunos de vosotros los conocéis como coches Cabrio, otros quizás como convertibles, sin importar el nombre que le den a estos automóviles, es importante que sepan que la característica que los hace especiales y diferentes al resto es que cuentan con un techo practicable, esto simplemente quiere decir que el techo puede quitarse y ponerse al gusto de vosotros. Hay que edstacar que BMW es una de las marcas que cuenta con los mejores coches Cabrio del mercado, siendo uno de los más vendidos el BMW Serie 3.

En Flexicar podrás encontrar un amplio catálogo de BMW descapotables para que encuentres el BMW descapotable de ocasión que mejor se adapte a ti, aunque si lo prefieres también podrás encontrar BMW descapotables seminuevos y BMW descapotables de kilómetro 0.

 

Los mejores modelos de Cabrio BWM

Algunos de los principales modelos BMW descapotables son: 

  • BMW Serie 1: En primer lugar tenemos al BMW Serie 1, un automóvil compacto que es lanzado por primera vez al mercado en el año 2004. El primer automóvil convertible de la línea llega solo 4 años después y la verdad es que ha tenido muy buenos resultados.
  • BMW Serie 2: El BMW Serie 2 es un coche de una línea mucho más deportiva, es por ello que además de tener la versión cabrio, solamente incluye una versión tipo coupé. Es un automóvil con un diseño hermoso, bastante moderno y que, comenzó a producirse en versiones Cabrio desde 2015.
  • BMW Serie 3: Este coche tiene presencia en el mercado global desde el año 1975 y desde ese momento hasta la actualidad ha cambiado ya 6 veces, es decir, se encuentra actualmente en su 7ª generación.
  • BMW Serie 4: Hablemos ahora del BMW Serie 4, también es un coche deportivo pero cuenta con una línea un poco más elegante que las anteriores series. Su versión Cabrio salió al mercado en el año 2014 y es bastante vendida en todo el mundo.

Esto son sólo algunos ejemplos de BMW descapotables pero en Flexicar podrás encontrar una gran selección de coches BMW descapotables al mejor precio.


Historia de los coches Cabrio BMW

 

BMW es una marca que cuenta con una historia realmente impresionante, durante sus años de historia han producido automóviles incomparables y que siempre han ofrecido grandes resultados. En el caso de los coches Cabrio, la marca viene produciéndolos desde hace más de 70 años.

El primer descapotable BMW biplaza fue presentado en Berlín, en el año 1934. Ese automóvil llevaba el nombre de BMW 315/1 Roadster y fue realmente una grata sorpresa en el momento.

 

¿Por qué comprar un coche Cabrio BMW de segunda mano?

 

Los coches Cabrio ofrecen una libertad que pocos otros vehículos pueden tener (exceptuando las motocicletas, pero los coches son mucho más seguros), sentir el viento en la cara cuando viajáis y poder enfrentar mucho mejor las olas de calor, entre otras cosas son las grandes ventajas de estos automóviles.

El problema de la marca BMW es que sus coches son muy caros, para resolver ese problema hay que buscar coches de segunda mano que tendrán un precio mucho más barato y de igual forma os ofrecerán la misma libertad que el coche nuevo.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.