Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Eléctricos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Eléctrico al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Eléctricos de Segunda Mano

 

Cada vez más personas se deciden comprar un coche eléctrico, el número de ventas ha ido creciendo paulatinamente durante los últimos años. Debido a los altos niveles de contaminación, las ciudades empiezan a restringir la circulación de vehículos con emisiones. Por lo que han permitido la instalación de más puntos de recarga, favoreciendo la compra de vehículos eléctricos.

Las mejores marcas de coches Eléctricos

Marcas como Nissan han apostado por esta tecnología, que ha avanzado mucho en las últimas décadas. Sin ir más lejos, el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido en todo el mundo. El Nissan Leaf es un compacto diseñado como un coche eléctrico desde el inicio, no es una adaptación de otros modelos. Un coche familiar muy urbano, con grandes ayudas a la conducción y equipamiento multimedia. Tiene una autonomía de 270 km que puede ser mayor en ciudad.

También Renault ha mejorado su oferta incluyendo coches urbanos eléctricos como el modelo Zoe y el peculiar monoplaza Twizy. Renault Zoe, es un vehículo de pequeñas dimensiones, equipado para moverse por la ciudad. Es el primero en ofrecer una autonomía de hasta 300 km con una batería Z.E. instalada en los bajos del vehículo de 41 kWh de potencia.

Como no podía ser menos, la compañía Smart se ha puesto las pilas con el nuevo smart EQ fortwo. Un pequeño biplaza que no necesita salir de la ciudad. Ofrece una autonomía de 147 km y una potente aceleración. Su batería está garantizada por ocho años o hasta 100.000 km.

Historia de los coches Eléctricos

Los coches eléctricos no son un invento moderno, en realidad han estado presentes desde los orígenes de la automoción. A mediados del siglo XIX se desarrollaron algunos modelos, pero debido a la falta de potencia y la baja autonomía, la industria tomó el camino de los hidrocarburos.

Gracias al desarrollo de tecnologías, la evolución de las baterías, y debido a las alertas medioambientales, a principios de siglo XXI se retomará la fabricación de modelos propulsados por energía eléctrica.

¿Por qué comprar un coche Eléctrico de segunda mano?

Los coches eléctricos llevan más de una década circulando por nuestras ciudades con regularidad. Se han convertido en una gran opción para adquirirlos de segunda mano, a un precio más asequible. Además, es una buena manera de iniciarse en el mundo del coche eléctrico.

Si queremos comprar un coche eléctrico de segunda mano, lo mejor es acudir a un concesionario como Flexicar, donde te ofrecemos diferentes marcas y modelos según tu presupuesto, además de contar con una garantía de un año para todos ellos y ser previamente supervisados por nuestros mecánicos. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.