Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 | SEGUIMOS TRABAJANDO ONLINE: Entregas desde el 10/04

Coches Compactos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Compacto al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Compactos de Segunda Mano

Se consideran como coches compactos aquellos que tienen unas medidas reducidas. Son modelos que suelen contar con una versión estándar y otra más reducida, optando muchos compradores por la versión compacta.

Para muchas personas, resulta más cómodo desplazarse por la ciudad con vehículos compactos. Son más manejables a la hora de conducir, a la vez que hacen que el momento del aparcamiento sea más sencillo, además de más fácil de encontrar.



Las mejores marcas de Coches Compactos        

  • Toyota: reconocida marca japonesa fundada en 1933 que ha hecho llegar sus vehículos a todo el mundo desde entonces. A pesar de tener coches de todas las gamas y proporciones, los compactos son una de las grandes apuestas de la marca. El Toyota Aygo ocupó en 2018 el 5º puesto entre los coches compactos más vendidos. Otro modelo de gran éxito es el Toyota Yaris en su versión compacta.
  • Smart: se compone de las siglas de Swatch Mercedes Art, una marca reciente, de mitad de la década de los 90 formada por la unión de Mercedes y SMH. Su objetivo principal es el de crear vehículos realmente compactos que tengan mismas prestaciones que coche habitual. Sus medidas son drásticamente más reducidas que lo considerado como compacto, contando con apenas 2,7 metros de largo y 1,6 de anchos. Sus modelos más vendidos de la actualidad son Smart Fortwo, al que pertenecen las medidas anteriores, y Smart Fourfour, un cuatro puertas algo mayor, pero igualmente compacto.

Historia de los Coches Compactos        

Pasando por alto los primeros vehículos puestos a la venta a principios del siglo XX con el inicio de la era automovilística, que tenían también unas dimensiones reducidas, los primeros coches compactos se empezaron a fabricar a partir de la Segunda Guerra Mundial. Entonces se utilizaban vehículos más pequeños, con un menor consumo y que permitían los desplazamientos sin problemas.

Años más tarde, algunos de los vehículos que han marcado la historia de los coches compactos han sido: el Citröen 2CV, el famoso ‘dos caballos’; el Volkswagen Golf Rabbit; la mayoría de modelos de la marca Mini: y, por último, la llegada de la automovilística Smart, para crear auténticos microcoches.

¿Por qué comprar un Coche Compacto de segunda mano?      

 

Hoy día, desplazarse en coche es algo que necesitamos continuamente y no existe forma más cómoda de hacerlo que con un coche compacto por todas las ventajas que nos ofrece.

Comprar un coche compacto de segunda mano es una genial oportunidad para probar uno de estos vehículos y comenzar a usar uno de ellos a un precio mucho más barato que si se adquiere totalmente nuevo. Así que si buscas coches de ocasión a muy buen precio y garantizado, lo mejor que puedes hacer es optar por un concesionario Flexicar y disfrutar de tu compacto desde el primer día.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.