Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Monovolumen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Monovolumen al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Monovolumen de Segunda Mano

 

Cuando la familia crece o simplemente se necesita un vehículo más espacioso, muchos conductores se preguntan por qué tipo optar. La respuesta está clara: un monovolumen es el mejor coche a elegir en estas circunstancias.

 

Las mejores marcas de coches Monovolumen

 

Una vez que se tiene claro que se va a apostar pon un vehículo monovolumen, la segunda duda a resolver es qué tipo de marcas son las que mejores coches de este tipo producen. Ahí, la respuesta es clara: BMW, Volkswagen, Ford, Renault y Citroën son las mejores marcas en las que se puede pensar.

La fábrica alemana BMW se ha convertido en uno de los referentes en la construcción de automóviles de lujo. Esta vocación también la llevan a su gama de monovolúmenes, por supuesto.

Volkswagen es uno de los fabricantes que lleva años trabajando este tipo de vehículos: el Touran es un siete plazas que es buque insignia de la marca.

Ford por su parte, lanzó su primer monovolumen en 1961 con el llamado Econoline, muy popular dentro del movimiento cultural y artístico de la época.

Los objetivos de Renault se centran en responder a las necesidades de cualquier tipo de conductor. Por ello, dispone de algunos de los monovolumen más populares en la actualidad.

Citroën también tiene la mirada puesta en cumplir los objetivos de los que buscan un monovolumen y en la actualidad están lanzando al mercado interesantes modelos en esta línea.

 

Historia de los coches Monovolumen

 

El objetivo de los vehículos monovolumen es el de aprovechar su capacidad de espacio al máximo. Son coches grandes, altos y pensados para familias con varios integrantes o para aquellos que habitualmente llevan a cabo grandes cargas de objetos.

Su nombre, monovolumen, indica que es “todo en un espacio”, por eso generalmente no presenta diferencia entre las alturas de la zona de los asientos y del maletero, con el objetivo de que todo pueda ser utilizado o bien como lugar para pasajeros o como espacio de almacenamiento y transporte.

Se considera que el primer monovolumen como tal fue el modelo DKW F89L, cuya primera versión apareció en el mercado en el año 1949. Por supuesto, todo el mundo recuerda el famoso Volkswagen tipo 2, icono del movimiento hippy.

 

¿Por qué comprar un coche Monovolumen de segunda mano?

 

Hoy en día es absolutamente natural pensar en un vehículo de segunda mano como primera opción a la hora de hacerse con un nuevo coche. También ocurre con los coches monovolumen de segunda mano, que son la opción favorita para los que optan por este tipo de vehículos.

Si además la elección se realiza en un concesionario multimarca como Flexicar, las opciones de acertar aumentan: podrás probar las distintas marcas y modelos del stock y conseguir el mejor monovolumen de ocasión al menor precio.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.