Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Diésel de Segunda Mano

 

Si buscas un coche para toda la vida, probablemente deberías de pensar en un vehículo de combustible diésel. Los coches Diésel están diseñados para disponer de una mayor vida útil, por lo que se pueden amortizar mucho más con el paso del tiempo. Además, otra de las características que define a los Diésel, es el ahorro durante su conducción, al tener un menor consumo de combustible, es más fácil conducirlos en marchas más largas, es decir, a menos revoluciones, ofreciendo por lo tanto un mejor rendimiento con respecto al gasto.

 

Las mejores marcas de Diésel

 

Prácticamente todas las marcas del mundo cuentan con modelos diésel. Esto resulta bastante interesante, sobre todo cuando estamos hablando de algunos modelos que, por el tamaño y la potencia, suelen gastar bastante más. Marcas como BMW, Audi o Mercedes, que suelen tener modelos más potentes, ven reducido en una gran medida su consumo gracias al Diésel.

De esta forma, es mucho más sencillo disfrutar de un BMW serie 5, un Audi A6 o un Mercedes CLS, sin tener que estar preocupado por el gasto en combustible, ya que se amortiza mucho más. Por otro lado, marcas que cuentan con modelos más económicos como Ford, Renault o Volkswagen, son perfectas para disfrutar también en un modelo Diésel, ya que, si cuentas con un coche pequeño, como puede ser un Clio, no te acordarás de cuando fue la última vez que echaste combustible al coche.

 

Historia de los coches Diésel

 

El motor diésel fue inventado en el año 1893 por Rudolf Diesel. En su creación, se buscaba un motor que pudiera funcionar a base de combustibles alternativos para su combustión interna. Resultando el Diésel mucho más eficiente y más barato que otros como la gasolina. 

A pesar de que en un principio resultaban algo menos potentes, con el paso del tiempo evolucionaron estos motores hasta modelos turboDiésel, más potentes y con menos fallos, mejorando los aspectos del primero y ofreciendo motores mucho más potentes.

 

¿Por qué comprar un coche Diésel de segunda mano?

 

Un coche diésel de segunda mano es una de las mejores opciones con las que puedes contar hoy en día. Si lo que buscas es un coche que gaste muy poco, el Diésel es la solución. Si eres una persona que disfruta de los viajes largos y que coge el coche con frecuencia, un coche Diésel te saldrá mucho más económico.

Además, si te decantas por un Concesionario como Flexicar debes saber que nuestra garantía de un año te permitirá asegurarte de que el coche se encuentra en perfectas condiciones, a diferencia de lo que puede ofrecerte un particular sin ninguna garantía ni seguridad.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.