Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches de Segunda Mano en BARCELONA

 

Al circular por la ciudad de Barcelona tenemos la sensación de estar visitando un museo a gran escala. Recorremos sus calles, en ocasiones caóticas, disfrutando de una arquitectura única. Gracias al desahogo que ofrecen las rondas de circunvalación diseñadas con motivo de los Juegos Olímpicos, podemos disfrutar de tráfico más fluido.

En el año 2018, se concedieron, en Barcelona provincia, 60.396 licencias de conducir tipo B y se matricularon un total de 170.166 turismos nuevos, en su mayoría de importación. Tras la crisis del 2008, ha habido un repunte anual en las ventas, debido en parte a las medidas anticontaminación. Las marcas más solicitadas en el primer semestre de 2019 fueron SEAT Peugeot y Volkswagen.

En la misma provincia y en el mismo período de 2018, hay que destacar que se eligió 6,5 veces más comprar un coche de segunda mano frente a uno nuevo, pues se registraron un total de 398.159 cambios de titularidad.

 

Las mejores marcas para conducir en BARCELONA

 

Uno de los principales requisitos para comprar un coche para circular por la ciudad de Barcelona, es que tenga mecánicas eficientes en cuanto a las emisiones. Tampoco está de más que sean vehículos confortables, con asistentes para aparcamiento.

Podemos destacar algunas de las marcas más solicitadas, que han ido desarrollando motores más respetuosos con el medio ambiente, sin perder su personalidad.

Entre las de gama alta tenemos BMW, con sus modelos urbanos de la serie uno, de compactas dimensiones y carácter deportivo. Por su parte la marca Audi ofrece una amplia gama de modelos compactos para desenvolverse por la ciudad, sobresaliendo por la tecnología que equipa. No podemos olvidarnos de los modelos de Mercedes, en concreto los de la clase A, si hablamos de conducción urbana, un referente en confort y estilo.

Por otro lado, debemos apuntar otras tres marcas, más asequibles, cuyos utilitarios compactos son ya parte del paisaje de la ciudad. Hablamos para empezar del Ford Fiesta, que a partir de sus últimas generaciones montan motores Ecoboost, más eficientes. Seguimos con el modelo más famoso de Volkswagen el Polo con su marcado carácter deportivo. Por último, el Renault Clio, diseñado para moverse con agilidad entre las calles de cualquier ciudad.

  

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Antes de lanzarse a la compra de un flamante coche nuevo, por el que evidentemente tendremos que pagar más, conviene analizar algunas de las ventajas de comprar un coche de segunda mano.

No sólo se trata de ahorrar dinero, también podemos aspirar a un modelo superior con el mismo presupuesto, con la ventaja de que podemos saber si esos modelos han funcionado correctamente desde su lanzamiento, y nos aseguramos piezas de recambio por lo que pudiera suceder. Además, la tasa a pagar en tráfico por transferencia es más económica que la matriculación.

Si tenemos poca experiencia de conducción, lo más prudente para empezar es un coche más barato, eso sí en buen estado. Motivo por el cual, es preferible adquirirlo en un concesionario, además tenemos la seguridad de estar ante un coche legal, con garantía de compra y cuya mecánica ha sido revisada por profesionales como los cientos de modelos disponibles que en Flexicar.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.