Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Turismo de Segunda Mano

 

Vehículos hay de muchos tipos: 4x4, SUV, monovolúmenes... pero, sin duda, los que más adeptos tienen son los turismos, que son suelen ser coches no especialmente grandes, muy cómodos y adaptados para la mayoría de circunstancias.

Por eso, a la hora de comprar un vehículo, lo más habitual es optar por coches turismo de ocasión: vehículos resistentes y de gran calidad y comodidad que responden a las necesidades del 805 de los transportes.

 

Las mejores marcas de coches turismo

 

Prácticamente todas las marcas del mercado disponen de una amplIa gama de coches turismo, ya que son los que más demanda tienen, pero si lo que se busca es una fábrica que dé confianza a la hora de adquirir un turismo de segunda mano, BMW, Audi, Mercedes, Volkswagen, Ford y Renault se encuentran a la cabeza de la lista.

BMW ha destacado, desde siempre, por la calidad de su mano de obra. Sus vehículos son sinónimo de elegancia, lujo y comodidad.

Los modelos de Mercedes que son los más codiciados por los amantes de la conducción. Poseer uno de ellos es disponer de una máquina de la más alta calidad.

Audi es también una de las fábricas que trabajan el sector de los coches turismo desde los más altos parámetros de exigencia. Apostar por ellos es hacerlo por un 'caballo ganador'.

La marca Volkswagen nació con la vocación de crear coches para toda la sociedad. En sus inicios, los propietarios de estas fábricas pensaban que todos los ciudadanos debían tener un turismo, y bajo esa premisa han evolucionado, sacando al mercado coches cada vez más interesantes y demandados por los conductores.

Caso similar es el de Ford, responsable del inicio de la producción de los coches en cadena y, por tanto, de convertir el turismo en algo asequible para la mayoría de familias.

La fábrica francesa Renault también es un ejemplo de calidad y precio en el caso de vehículos turismo. De hecho, España se encuentra entre los 10 países en los que la marca registra más ventas.

 

Historia de los coches turismo

 

Fue Carl Benz quien, en 1886, creo el primer automóvil conocido como tal. Se trataba de un aparato con ruedas a motor con el objetivo de transportar a la gente. Se podría decir que se trataba del primer turismo.

Allí comenzó una larga carrera que tuvo su segundo gran hito en la fábrica Ford, cuando Henry Ford implantó la producción en cadena.

La mayoría de turismos actualmente cuentan con 5 puertas y está orientado al transporte de personas. Sus maleteros pueden acoger algunos bultos, pero no son coches concebidos para grandes cargas.

 

¿Por qué comprar un coche turismo de segunda mano?

 

Visitar, en estos tiempos, el concesionario de una marca para comprar un turismo nuevo puede llegar a resultar desilusionante: altos precios, complejas financiaciones, etc. ¿Por qué no optar, entonces, por un coche turismo de segunda mano?

En un concesionario multimarca como Flexicar podrás probar turismos de las distintas marcas arriba indicadas y muchas más, además tenemos en stock vehículos con apenas uso que podrían pasar incluso por nuevos. Otra de las ventajas de acudir a uno de nuestros concesionarios es el precio tan barato de nuestros coches de ocasión además de que te ofrecemos garantía de un año para todos ellos.

 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.