Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Furgonetas de Segunda Mano

Tu Furgoneta al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Industriales y Furgonetas de Segunda Mano 

Los coches industriales y las furgonetas son empleadas por múltiples empresas como el coche del negocio. Con este tipo de vehículos pueden realizar más fácilmente los transportes de materiales, así como desplazarse cómodamente, hacer publicidad y cubrir cientos de kilómetros con gran comodidad. 

Las mejores marcas de coches: Coches Industriales y Furgonetas 

  • Ford: hace más de 100 años, concretamente en 1903, Henry Ford fundó en Estados Unidos la automovilística Ford. Además de crear, desde sus inicios, vehículos familiares, deportivos, sedán, ejecutivo… los coches industriales y las furgonetas también han sido un punto fuerte de ventas en la empresa. Sus modelos, Ford Connect y Ford Courier, se encuentran en el Top Cinco de furgonetas más vendidas en España en la primera mitad de 2019.   

 

  • Mercedes: empresa alemana nacida en el siglo XX, año 1926, que destaca principalmente por sus vehículos de alta gama más que por los coches industriales. A pesar de ello, esta marca automovilística también presta mucha atención a ese sector y cuenta con modelos muy interesantes. Entre las furgonetas más emblemáticas, algunas de ellas aún a la venta y presentando nuevas generaciones, nos encontramos con: Mercedes Vito, Mercedes Vario, Mercedes Citan, Mercedes Sprinter o Mercedes-Benz MB100. 

 

 

Historia de los Coches Industriales 

Desde los primeros prototipos de coche industrial del siglo XVIII, los cambios han sido más que notables. En la década de 1890 encontramos lo que podría considerarse la primera furgoneta, creada por Gottlieb Daimler. Esta mezcla entre coche industrial y furgoneta contaba con un motor de 4 CV y permitía transportar hasta 1500 kilos en su parte trasera.  

A finales de la misma década, fue Friedrich Benz quien crearía una especie de carruaje que podría considerarse como una especie de furgoneta.  

Ambos ingenieros se unirían años más tarde para dar lugar a una automovilística que pasaría a ser más tarde la reconocida Mercedes-Benz.  

 

¿Por qué comprar una Furgoneta de segunda mano? 

Las ventas de este tipo de coches han incrementado en un alto porcentaje en los últimos años. Cada vez son más las personas que optan por comprar una furgoneta de segunda mano, eligiendo modelos mucho más baratos que si optasen por comprar uno nuevo.  

Es por eso que si deseas comprar una furgoneta de ocasión te dirijas a un concesionario de coches de segunda mano como Flexicar, donde podrás elegir entre decenas de modelos todos ellos asegurados durante un año. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.