coches de segunda mano

Furgonetas de Segunda Mano

Tu Furgoneta al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Industriales y Furgonetas de Segunda Mano 

 

Los coches industriales y las furgonetas son empleadas por múltiples empresas como el coche del negocio. Con este tipo de vehículos pueden realizar más fácilmente los transportes de materiales, así como desplazarse cómodamente, hacer publicidad y cubrir cientos de kilómetros con gran comodidad. Por eso si quieres comprar furgonetas de segunda mano deberías venir a conocernos a Flexicar, nuestro objetivo es facilitarte al máximo el proceso de adquirir tu nueva furgoneta desde el momento que decidas comprar una furgoneta de segunda mano.

Somos el lugar perfecto para comprar tu furgoneta de segunda mano, tenemos las mejores furgonetas de ocasión del mercado por precios increíbles, sólo tienes que venir a descubrirlo.

Tenemos furgonetas de segunda mano baratas al mejor precio y tenemos una gran red de concesionarios repartidos por toda España para que puedas encontrar tu furgoneta de ocasión al mejor precio.

Tenemos furgonetas de todo tipo: furgonetas seminuevas, furgonetas camper segunda mano, furgonetas km0 y furgonetas de ocasión, para todos los gustos y necesidades.

Busques lo que busques sólo tienes que venir para comprar furgonetas de segunda mano.

Si quieres comprar una furgoneta segunda mano barata deberías acudir a cualquiera de nuestros concesionarios especializados en la compra y venta de furgonetas de segunda mano.

Somos la red de concesionarios número uno en España dónde poder comprar una furgoneta de ocasión, tenemos una gran selección de furgonetas baratas para que te sea lo más fácil posible comprar furgonetas.

Tenemos furgonetas de segunda mano económicas para que encuentres la furgoneta de ocasión que mejor se adapte a ti y tus necesidades, nuestros asesores comerciales están totalmente especializados en la venta de furgonetas de segunda mano baratas y podrán guiarte en el proceso completo de comprar una nueva furgoneta.

No lo dudes más y si quieres comprar furgoneta de segunda mano económica, ven a conocernos a Flexicar.

No te defraudaremos con la gran cantidad de furgonetas baratas que tenemos disponibles, incluso si lo prefieres también tenemos disponibles un amplio catálogo de pickup segunda mano baratas.

Incluso si lo que buscas es una furgonetas camper segunda mano en Flexicar podrás encontrarlas totalmente equipadas.

Ya no tendrás que perder el tiempo en portales de compra y venta de furgonetas de segunda mano de particulares baratas, nosotros contamos con 10 años de experiencia en el sector y podemos ofrecerte unas grantías y facilidades en la financiación únicas.

 

 

Las mejores marcas de coches: Coches Industriales y Furgonetas de segunda mano

Tenemos furgonetas de segunda mano de las principales marcas del mercado para que encuentres justo lo que estás buscando. Si quieres comparar rápidamente los precios entre las diferentes furgonetas de ocasión que tenemos disponibles sólo tienes que echar un ojo a nuestra página web y descubrir la gran cantidad de furgonetas y pickup de ocasión que tenemos disponibles:

Algunas de las marcas de furgonetas segunda mano y pickups segunda mano que puedes encontrar en nuestros concesionarios son: 

  • Furgoneta Ford: hace más de 100 años, concretamente en 1903, Henry Ford fundó en Estados Unidos la automovilística Ford. Además de crear, desde sus inicios, vehículos familiares, deportivos, sedán, ejecutivo… los coches industriales y las furgonetas también han sido un punto fuerte de ventas en la empresa. Sus modelos, Ford Connect y Ford Courier, se encuentran en el Top Cinco de furgonetas más vendidas en España en la primera mitad de 2019.   
  • Mercedes: empresa alemana nacida en el siglo XX, año 1926, que destaca principalmente por sus vehículos de alta gama más que por los coches industriales. A pesar de ello, esta marca automovilística también presta mucha atención a ese sector y cuenta con modelos muy interesantes. Entre las furgonetas más emblemáticas, algunas de ellas aún a la venta y presentando nuevas generaciones, nos encontramos con: Mercedes Vito, Mercedes Vario, Mercedes Citan, Mercedes Sprinter o Mercedes-Benz MB100. 

Estos son sólo algunos ejemplos de furgonetas de ocasión baratas y coches tipo pickup seminuevas que podrás encontrar en nuestros concesionarios especializados en la venta de furgonetas por eso si quieres comprar una furgoneta de segunda mano barata, deberías venir a conocernos y descubrir la gran cantidad de furgonetas en oferta que tenemos disponibles.

Nuestro equipo de comerciales expertos podrán asesorarte en todo el proceso de compra para que puedas comprar la furgoneta de segunda mano barata que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, incluso si lo que buscas aventuras y necesitas una furgoneta camper segunda mano o una pickup para el campo.

Recuerda que en Flexicar podemos ofrecerte grandes facilidades de financiación, al contrario que si decidieras comprar una furgoneta de segunda mano de particulares.

 

Historia de los Coches Industriales 

 

Desde los primeros prototipos de coche industrial del siglo XVIII, los cambios han sido más que notables. En la década de 1890 encontramos lo que podría considerarse la primera furgoneta, creada por Gottlieb Daimler. Esta mezcla entre coche industrial y furgoneta contaba con un motor de 4 CV y permitía transportar hasta 1500 kilos en su parte trasera.  

A finales de la misma década, fue Friedrich Benz quien crearía una especie de carruaje que podría considerarse como una especie de furgoneta.  

Ambos ingenieros se unirían años más tarde para dar lugar a una automovilística que pasaría a ser más tarde la reconocida Mercedes-Benz.  

 

¿Por qué comprar una Furgoneta de segunda mano? 

 

Las ventas de este tipo de coches han incrementado en un alto porcentaje en los últimos años. Cada vez son más las personas que optan por comprar furgonetas de segunda mano, eligiendo modelos mucho más baratos que si optasen por comprar uno nuevo.

Algunas personas apuestan por las furgonetas segunda mano de particulares, pero el problema de comprar una furgoneta de segunda mano a particulares baratas es que no te pueden ofrecer las mismas garantías y facilidades que si puede ofrecerte un concesionario especializado como Flexicar.

Te recomendamos que si deseas comprar una furgoneta de ocasión te dirijas a un concesionario de coches de segunda mano como Flexicar, donde podrás elegir entre decenas de modelos todos ellos asegurados durante un año. 

Si quieres comprar furgoneta de segunda mano barata deberías venir a conocernos tenemos furgonetas de ocasión al mejor precio para que comprar furgoneta sea lo más fácil y económico posible.

Ven a conocernos y descubre la gran cantidad de furgonetas baratas que tenemos disponibles actualmente en stock y no pierdas más el tiempo buscando en internet furgonetas segunda mano particulares baratas, furgonetas Milanuncios, furgonetas Wallapop o furgonetas segunda mano particulares.

Llevamos más de 10 años especializados en la compra y venta de furgonetas de segunda mano para ofrecerte siempre el mejor servicio posible y puedas comprar la furgoneta que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Nuestros asesores comerciales podrán guiarte en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada, resolviendo todas tus dudas y cuestiones a cerca de comprar una furgoneta de segunda mano.

Ven a conocernos, estaremos encantados de recibirte y mostrarte la gran cantidad de furgonetas baratas y furgonetas camper segunda mano que tenemos disponibles.

No te lo pienses más y ven a comprar furgoneta de segunda mano al mejor precio.

Furgoneta barata

furgonetas camper segunda mano
Furgonetas camper segunda mano

Furgoneta segunda mano

Vehiculo industrial barato

Furgoneta de ocasión

Vehiculo industrial segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.