Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Deportivos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Deportivo al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Deportivos de Segunda mano

 

Los coches deportivos son vehículos que están pensados para ser utilizados por cualquier persona en carreteras normales de un país. Las grandes diferencias que presentan estos automóviles es que, además de tener una carrocería tipo coupé o descapotable, cuentan con un mejor sistema de frenado, más caballos, una mayor velocidad máxima y un mayor agarre, características que los convierten en coches muy buscados en el mercado actual.

 

Las mejores marcas de coches Deportivos

 

  • BMW: Cuando hablamos de coches deportivos de BMW rápidamente se nos viene a la mente la letra M y es que a lo largo de los años la marca ha convertido esta letra en algo más en  una línea deportiva, la ha convertido en un sinónimo de coches de altas prestaciones y puramente deportivos. Una de las grandes ventajas de la línea deportiva de BMW es que cuentan con suspensión adaptativa y tracción trasera, dos características que hacen mejoran la experiencia de conducción de los coches deportivos.
  • Mercedes: es una marca de automóviles bastante exclusiva, es por ello que sus coches deportivos son especiales y de una clase tremenda. La empresa incluso cuenta con una división deportiva llamada “Mercedes-AMG”. La ventaja de la marca es que producen coches deportivos de casi todas sus líneas, claro que hay deportivos mucho más interesantes como el Mercedes GT o el E63.
  • Audi: Una de las características más relevantes de la marca Audi es que todos los automóviles que producen incluyen la mejor y más moderna tecnología que el mercado puede ofrecer, es por ello que sus coches deportivos son de tan buena calidad. Uno de los coches Audi deportivos más importantes del mercado es el Audi R8 V10 plus.

 

  •  
  •  

 

 

 

Historia de los coches Deportivos

 

El primer coche deportivo de toda la historia fue un coche marca Vauxhall fabricado en 1914, esto quiere decir que la historia de los deportivos es bastante extensa y puede dejar datos bastante interesantes para el recuerdo. De ese coche en adelante se han creado algunos automóviles muy representativos para la historia de los deportivos, como por ejemplo, el Dodge Viper, el Ferrari Testarrosa, el Lamborghini Miura y muchos coches más.

 

 

¿Por qué comprar un coche deportivo de segunda mano?

 

¿Sabías que han aumentado en un gran porcentaje las ventajas de comprar coches de segunda mano en los últimos años? Esto se debe a que el proceso de comprar un coche de segunda mano en un buen concesionario es mucho más sencillo, hay menos papeleo y debemos esperar menos tiempo para poder conducir nuestro nuevo coche. Además, la mayor ventaja de un coche de segunda mano es que podremos comprar nuestro coche deportivo de ensueño a un precio mucho más barato, sobre todo en Concesionarios Flexicar donde además te damos garantía de un año en todos nuestros coches de ocasión.  

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.