Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Familiares de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Familiar al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Familiares de Segunda mano

Los coches familiares llevan mucho tiempo en el mercado, se conocen simplemente como una adaptación de los automóviles de turismo para convertir en el coche en uno más apto para la familia. Una de las características más importantes de los coches familiares es que suelen tener el maletero más grande (para facilitar los viajes en familia, por ejemplo).

Las mejores marcas de coches familiares

  • BMW: es uno de los productores de automóviles más importantes del mercado y, como era de esperarse, cuenta con una línea de coches familiares de muy buena calidad y ergonomía. Para los diseñadores de BMW el coche familiar perfecto no solamente debe tener un gran maletero, también necesita una mayor seguridad, asientos más cómodos y con reguladores de temperatura y muchas otras cosas más.
  • Audi: se dedica a producir automóviles de lujo, entre ellos, también cuentan con varios coches del tipo familiar, como por ejemplo, el Audi A4 Avant, un automóvil adaptado perfectamente para toda la familia y con una gran cantidad de ventajas que solo podemos encontrar del gran fabricante alemán (además, el diseño es deportivo y muy hermoso).
  • Volkswagen: seguramente podemos asegurarnos un coche familiar bastante más económico que en los dos casos comentados anteriormente. La mayor parte de las líneas de automóviles de la marca cuentan con su versión familiar, por ejemplo, dos de los automóviles más vendidos de la marca (golf y polo) ofrecen una versión familiar de 5 puertas muy bien adaptada a las necesidades de una familia.
  • SEAT: tiene grandes conocimientos sobre el mercado español y las necesidades específicas que podemos tener en nuestro país, es por ello que se convierte en una opción perfecta para comprar coches familiares de segunda mano.
  • Peugeot: es una marca de automóviles que ha aprovechado su amplia experiencia en el sector para ofrecer coches familiares de gran calidad. Sus coches familiares son muy buenos y se adaptan muy bien al prototipo de coche familiar.

Historia de los coches familiares

En sus comienzos los coches familiares no formaban parte de la línea de los coches originales, es decir, eran diseñados y pensados de una forma totalmente diferente. Con el pasar de los años, las diferentes empresas fabricantes de coches simplemente convirtieron los familiares en una versión especializada y con un diseño diferente de cada una de sus líneas de coches y así, se adaptaron mucho mejor a lo que pedía el mercado.

¿Por qué comprar un coche familiar de segunda mano?

Un coche familiar es muy importante cuando tenemos hijos y queremos llevarles en nuestro coche a diferentes lugares (escuela, prácticas de deporte, etc), para que puedan sentirse cómodos, seguros y nos aseguremos de que caben todas las cosas que debemos llevar en el coche. Además, es mucho más ventajoso comprar un coche familiar de segunda mano para que pueda ser más económico y si queremos que la compra sea perfecta, lo mejor es que acudas a un Concesionario Flexicar donde encontraras cientos de modelos todos revisados exhaustivamente por nuestros mecánicos y asegurados durante un año .

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.