Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

SUV y Todoterrenos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SUV y Todoterreno al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches SUV y todoterrenos de Segunda Mano

 

Puede parecer que los coches SUV y los todoterrenos son solo para conductores muy específicos, para aquellos que los necesitan por motivos de trabajo o similares, pero en realidad son una muy buena opción para quienes estén pensando en adquirir un vehículo de segunda mano u ocasión.

Un coche SUV es un vehículo utilitario de líneas deportivas considerados todocaminos o un todoterreno ligero. Por su parte, los coches  todoterreno son vehículos que incluyen tracción en las cuatro ruedas, lo que les hace especialmente aptos para terrenos resbaladizos o carreteras en mal estado.

 

Las mejores marcas de coches SUV y todoterrenos

 

Es cierto que al tratarse de coches con características más específicas, a la hora de comprar uno de estos vehículos es preciso confiar en marcas que trabajen muy bien los detalles, sobre todo a nivel de motor.

BMW es, como casi en todos los casos, la fábrica en las que mejor se puede confiar a la hora de adquirir una máquina de estas características.

La alta calidad y la vocación de excelencia hace que ningún conductor se arrepienta de contar con un coche SUV o un todoterreno de ocasión de la marca Audi.

Mercedes viene a completar el tridente de marcas que los conductores más codician: el lujo, la elegancia y la gran confianza de sus componentes convierten a Mercedes Benz en una de las mejores fábricas de SUV y todoterrenos del mundo, especialmente con su Clase G.

Ford es también un buen ejemplo donde mirar. Su catálogo cuenta con vehículos como el Ford Edge, que se sitúa como uno de los más populares.

Algo similar ocurre con el Volkswagen T-Roc, pensado para superar cualquier obstáculo o el modelo T-Cross; ambos sin duda SUV de la marca Volkswagen, otra de las fábricas a tener en cuenta.

 

Historia de los coches SUV y todoterrenos

 

Como dicen los aficionados al automovilismo, todos los primeros vehículos eran SUV, ya que no había buenas carreteras y cualquier turismo tenía que estar 'capacitado' para transitar por terrenos complicados.

Con la evolución de los transportes por carretera, los coches fueron adaptándose. En esa época, en torno al final de la Segunda Guerra Mundial, se pusieron de moda los todoterrenos, que con su tracción total hacen posible no solo ir por asfalto, sino por tierra, grava e incluso arena.

A partir de ahí, fábricas como BMW, Audi, Mercedes, Ford y Volkswagen comenzaron a trabajar en turismos, pero también en SUV y todoterrenos 4x4.

 

 

¿Por qué comprar un coche SUV o todoterreno de Segunda Mano?

 

Por sus propias características, los motores de los SUV o los todoterrenos 4x4 están preparados para tener una larga vida. Teniendo esto presente, siempre es mucho más interesante acudir a un concesionario como Flexicar donde poder elegir entre diferentes modelos de SUV de ocasión a un precio mucho más barato que si se matriculara en la fábrica.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.