Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches de Gasolina

 

Es un hecho que los amantes de la conducción, disfrutan mucho más de un coche de gasolina. Los coches de gasolina pueden apurar mucho más las marchas, por lo que representan una forma de conducción un poco más agresiva, lo que a muchos les permite disfrutar un poco más de la carretera. Además, tal y como se encuentran hoy en día las leyes medioambientales, el coche de gasolina está recuperando protagonismo, debido a que ahora parece que contamina menos que el diesel.

Las mejores marcas de gasolina

Si hemos dicho que los coches de gasolina, son coches para disfrutar, son muchas las marcas de coches que cuentan con vehículos que se pueden llegar a disfrutar de esta forma. Volkswagen es un claro ejemplo con su Volkswagen Golf, un utilitario para toda la familia, a muy bien de precio. Marcas de más alta gama como BMW y Audi, cuentan con modelos muy interesantes como la Serie 3 o la clase A6, vehículos que son capaces de exprimir toda la potencia que les permite la gasolina. Además de estos modelos, también cabe destacar a SEAT, con modelos para todos los segmentos, como el Ibiza para andar por ciudad o el León, una berlina más familiar.

Historia de los coches de gasolina

El coche de gasolina nace oficialmente en 1885, ya que fue patentado por Karl Benz. Desde ese día hasta hoy, es evidente que los coches han evolucionado muchísimo, sin embargo, para aquella época, el disfrutar de un coche impulsado a través de este motor de gasolina, era una auténtica novedad. Pese a que todavía existían algunos escépticos en la época que dudaban del futuro del mismo, fue el viaje largo realizado por Bertha Benz que recorrió con este vehículo 180 kilómetros, marcando todo un hito en aquella época.

¿Por qué comprar un coche Gasolina de segunda mano?

Desde su primer modelo en 1885, el coche de gasolina ha ido implementando muchas mejoras. Con los avances de la tecnología, estas mejoras son más habituales, por lo que los modelos evolucionan a una gran velocidad, lo que hace sea imposible para casi cualquier bolsillo el comprar un modelo nuevo cada año.

En este sentido, surge la alternativa de disfrutar de coches de segunda mano, gracias a la garantía de un año que dan concesionarios como Flexicar e poder así ir cambiando de coche paulatinamente, conforme vayamos queriendo un modelo nuevo y por lo tanto, ir mejorando el disfrute de las prestaciones que ello nos permite.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.